Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Miles de niños mueren en el mundo a consecuencia de los TC
24-01-2011

Cada año, alrededor de 1.600.000 niños en los EE.UU. recibe la TC en la cabeza y el abdomen - y cerca de 1.500 de los que mueren más tarde en la vida de cáncer inducido por radiación .

Es más, la TC o tomografía computarizada análisis dado a los niños suelen ser calibrado para adultos , para que los niños absorben dos a seis veces l aradiación necesaria para producir imágenes claras. Radiólogos podía rechazar los rayos X sin perder calidad, y así exponer a los niños a menos potencialmente causantes de cáncer la radiación.

Estas dosis son mucho mayores que los tipos de dosis que la gente de Three Mile Island estaban recibiendo. La mayoría de la gente no tiene una décima o la centésima parte de la dosis de una tomografía.

Los médicos utilizan la TC en los niños para buscar cánceres y enfermedades como la apendicitis y los cálculos renales. Hay un gran número de personas que no sólo reciben una exploración.

Sobre el 11% de las tomografías computarizadas en su centro se hacen en los niños menores de 15 años , y que reciben el 70% del total de radiación de dosis administrada a los pacientes. Los niños tienen más células de división rápida que los adultos, que son más susceptibles al daño por radiación. Los niños también viven lo suficiente para el cáncer se desarrolle.

La dosis de mama a partir de una tomografía computarizada de tórax se encuentra entre 10 y 20 mamografías. Debe pensar mucho en dar su hija 10-20 mamografías a menos que realmente lo necesita.

Las tomografías computarizadas la utilizan en alrededor de un 4% de los médicos de rayos X exámenes, sino que contribuye a un estimado de 40% del total de radiación de dosis para la población.

Siempre he sabido que la TC son altas en radiación, pero yo estaba totalmente inconsciente del peligro enorme que este análisis supone para los niños. Sospecho que muchos de ustedes también son igualmente conscientes. Este es un estudio de gran importancia y el mensaje es muy claro.

 

Evite el TC a menos que usted o la vida de su hijo depende de ello. Con frecuencia un estudio de resonancia magnética pueden lograr resultados similares. Las resonancias magnéticas son mucho más segura que la TC, también se debe utilizar con precaución, pero es lo mejor de mi conocimiento, no se asocian con una tasa de cáncer que se haya incrementado por su uso.

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800