Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Por qué hay tantas personas que mueren de cáncer......
25-01-2011

 

Diane Sadovnikov puede haber sido la mejor madre del mundo, al menos de acuerdo a sus dos hijas. Y además de cuidar de ellos, como director del Centro de Recursos sentido, Diane facilitado la adopción de más de 300 huérfanos de Ucrania.

Los compañeros de trabajo dijo que tenía un buen ojo para encontrar excelentes padres adoptivos.

Esto resultó ser una habilidad que tenía que utilizar una última vez, para una adopción último - el de sus dos hijos.

Cuando ella fue diagnosticada con la etapa 4 del cáncer de cuello uterino, Diana, una madre soltera con pocos familiares, comenzó a buscar a los nuevos padres para sus hijos.

Puede hacer clic en el enlace de abajo para ver un video de noticias de CBS sobre ella. De acuerdo a la CBS:

"... Después de algunos meses de búsqueda, Diane se encuentran la calidad que se busca en un amigo de la familia, que dijo que sí."

 

 

 

 

Incluso con la última tecnología y los "avances" en la medicina, el cáncer sigue matando gente mucho antes de tiempo. Y el paradigma actual de la medicina sigue siendo esencialmente ni idea acerca de las causas subyacentes del cáncer, junto con la forma de tratar de manera eficaz.

Como resultado, las tasas de cáncer siguen en aumento y la enfermedad se espera que la muerte de más de 13 millones de personas al año en 2030, casi el doble del número de personas que murieron a causa de la enfermedad en 2008.

      ¿Por qué hay tanta gente que muere de cáncer?

El cáncer es, en general, sobre todo una enfermedad artificial, el resultado trágico de los seres humanos virar demasiado lejos de su curso y evitar el mantenimiento de la salud, dietas y actividades, mientras que abarca un muy sedentario, estilo de vida lleno de estrés con la exposición a productos químicos en todo el exceso de todos los rincones.

Según el profesor Rosalie David, co-autor de un recientemente publicado estudio para evaluar si el cáncer es en realidad una "nueva" enfermedad :

"No hay nada en el medio natural que puede causar cáncer. Por lo tanto, tiene que ser una enfermedad por el hombre, hasta la contaminación y los cambios en nuestra dieta y estilo de vida."

De hecho, después de analizar cientos de registros fósiles, los cuerpos momificados de la enfermedad y las referencias en la literatura clásica, los investigadores encontraron poca o ninguna evidencia de cáncer existentes en la antigüedad.

El Daily Mail informó :

"Los tumores fueron raros hasta tiempos recientes cuando la dieta la contaminación y los pobres se convirtieron en temas, la revisión de las momias, los fósiles y la literatura clásica que se encuentran ... A pesar de cintas de tejido de cientos de momias egipcias que se re-hidratan y se coloca bajo el microscopio, un solo caso de cáncer ha sido confirmada.

Desestimar el argumento de que los antiguos egipcios no vivió lo suficiente para desarrollar cáncer, los investigadores señalaron que otra enfermedad relacionada con la edad, tales como el endurecimiento de las arterias y los huesos quebradizos ocurrió.

La evidencia fósil de cáncer es también escasa, con la literatura científica proporciona unas pocas docenas, en su mayoría en disputa, ejemplos de fósiles de animales ... Incluso el estudio de miles de huesos de Neandertal ha proporcionado un solo ejemplo de un posible cáncer ".

Mientras tanto, los factores ambientales y estilo de vida son cada vez más señalado como culpables que causan cáncer de hoy en día, tales como:

Sin embargo, aun cuando los estudios son emergentes que muestran el potencial de gran alcance de la alimentación y estilo de vida para prevenir y tratar el cáncer, el campo de la medicina ha sido lento para actuar en conseguir esta información que puede salvar vidas al público.

       Los sistemas sanitarios de todo el mundo médico han perdido el tren en el tratamiento del cáncer y la   prevención de ...

¿Sabía usted que puede disminuir su riesgo de cáncer por más de la mitad , simplemente mediante la optimización de los niveles de vitamina D con la exposición al sol? O que puede incluso ser capaz de mucho aumentar sus posibilidades de supervivencia si ya tiene el cáncer , manteniendo los niveles de vitamina D de alrededor de 80 a 90 ng / ml?

Y eran conscientes de que la normalización de los niveles de insulina es otra poderosa acción que puede tomar para reducir su riesgo de cáncer, sin embargo, muchas personas ahora tienen los niveles de insulina que son demasiado altos, cortesía de la dieta de azúcar-cargados de nuestro tiempo moderno y la falta de ejercicio que causan graves daños a su cuerpo.

Se trata de dos estrategias sencillas y directas que ofrecen una excelente protección contra el cáncer, pero rara vez son discutidas por los médicos de la medicina convencional.

Estoy firmemente convencido de que usted no tiene que morir de cáncer si se sigue un estilo de vida saludable, y si se siguen las estrategias adecuadas, a partir de una edad bastante temprana, su cuerpo será capaz de limitar la progresión de las células malignas.

Este es, precisamente, por la que hay documentados muchos casos de manera espontánea remisión del cáncer . Por favor, recuerde, que es exponencialmente más fácil de prevenir el cáncer de lo que es para tratar, por lo que es realmente una tragedia que estas estrategias preventivas simples no son más ampliamente compartidas y seguido. Sin embargo, el medicamento de respuesta moderna al tratamiento del cáncer también es fatalmente defectuosa.

      Las drogas y la cirugía no es la mejor solución para el cáncer

Si usted está enfrentando el cáncer, le animo fuertemente a buscar la ayuda de un experto profesional de la salud natural con experiencia en el tratamiento del cáncer que pueden ayudarle a utilizar la nutrición, la sanidad emocional, y otros tratamientos alternativos para ayudarle a recuperarse.

Desafortunadamente, la mayoría de la gente visita un médico convencional que sólo le ofrecen medicamentos, cirugía y radiación para tratar el cáncer. Puede haber momentos en que estos tratamientos son apropiados, pero nunca debe ser visto como su línea exclusiva de ataque. Tiene que hacer frente a los demás factores - su alimento, su estilo de vida, el estrés - si usted desea conseguir en la causa fundamental del cáncer.

Además, los efectos secundarios de fármacos contra el cáncer puede ser mortal . El mayor inconveniente de la quimioterapia , por ejemplo, es el hecho de que destruye las células sanas en todo el cuerpo derecho, junto con las células cancerosas. No funciona con su cuerpo para modular y normalizar su respuesta para que el cáncer de resolver con normalidad.

Enfoques naturales simplemente no tienen los tipos de efectos secundarios mortales comunes con medicamentos contra el cáncer, ya que trabajan mediante la optimización de su cuerpo propias capacidades curativas naturales.

       La mejor manera de evitar contraer cáncer

Las probabilidades son muy altas de que usted o alguien que usted conoce tiene cáncer o ha muerto de ella, pero realmente creo que podemos cambiar esta prevalencia generalizada en el futuro por hacer correr la voz acerca de las causas subyacentes, y la parte superior de estrategias preventivas, de este devastadora enfermedad.

El hecho es que hay mucho que pueda hacer ahora un impacto significativo en el riesgo de cáncer. Incluso la conservadora Sociedad Americana del Cáncer afirma que un tercio de las muertes por cáncer están vinculadas a la mala alimentación, inactividad física y el exceso de peso. Así que hay que hacer cambios saludables en el estilo de vida es una de las maneras más importantes de protegerse del cáncer.

He detallado lo que las estrategias de prevención del cáncer arriba muchas veces antes, pero dado que el cáncer es la principal causa de muerte de los estadounidenses de 45 a 74  años, vale la pena repetirlo. Por favor, lea esta lista. Comparte con su familia y amigos y, sobre todo, empezar a integrar estas opciones en su vida diaria.

El cáncer es devastador ahora en muchas familias y mucho antes de tiempo. Es hora de luchar y tomar el control de su salud después de los cambios de estilo de vida más adelante.

  • Optimice sus niveles de vitamina D. Se estima que si la gente alrededor del mundo optimizado sus niveles de vitamina D, las muertes por cáncer podría ser reducido en un 30 por ciento - lo que equivale a 2 millones en todo el mundo y 200.000 en los Estados Unidos - cada año.

    Para obtener los niveles adecuados de vitamina D para la prevención y tratamiento del cáncer, por favor ver alimentos especiales para el tratamiento del cáncer.

  • Controle sus niveles de insulina al limitar su consumo de alimentos procesados, la fructosa, granos y otros azúcares tanto como sea posible.
  • Obtener las cantidades apropiadas de origen animal grasas omega-3, especialmente los de aceite de krill mejor que el de pescado.
  • Ejercicio. Una de las principales razones es el ejercicio es que las unidades de los niveles de insulina hacia abajo, y el control de los niveles de insulina es una de las maneras más eficaces para reducir su riesgo de cáncer. Asegúrese de estar familiarizado con los ejercicios, así, ya que son muy eficaces.

    El ejercicio también es una parte importante del tratamiento del cáncer, según investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard halló que los pacientes que hacen ejercicio moderadamente - entre 3 y 5 horas a la semana - reducen sus probabilidades de morir por cáncer de mama a la mitad en comparación con las mujeres sedentarias.

  • Contar con estrategias eficaces para abordar el estrés por tener una herramienta para borrar permanentemente los neurológicos cortocircuito que puede activar los genes del cáncer. Incluso el CDC afirma que el 85 por ciento de la enfermedad es causada por las emociones. Es probable que este factor puede ser más importante que todas las otras físicas figuran en esta lista, así que asegúrese de que este se dirige. Un tratamiento de liberación emocional es importante para conseguir eliminar los conflictos emocionales o traumas que se puedan tener.
  • Coma de acuerdo a su tipo de nutrición, lo que tiene potentes efectos contra el cáncer. Cuando trata a pacientes con cáncer, con estos tratamientos la mejoría es evidente en poco tiempo.
  • Coma más verduras frescas. Sólo alrededor del 24 por ciento de la gente come bastantes pocos vegetales. Por todos los medios comA muchos vegetales como usted se sienta cómodo. Ideal que, sean frescos y orgánicos. También puede considerar jugos vegetales.

    **Mantener un peso corporal ideal.

  • Duerma lo suficiente de alta calidad.

  • Reduzca su exposición a toxinas ambientales como pesticidas, productos de limpieza químicos, aromatizantes sintéticos y contaminación del aire.
  • Hervir, escalfar o al vapor sus alimentos, en vez de freír o hacer a la parrilla. Mejor aún comer como muchos de sus alimentos crudos como sea posible.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800