Medicina alternativa o natural

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
   
   
No le dé esto a su hija - A pesar de las recomendaciones del médico
01-12-2010

 

 
 

little girl vaccinationYa han pasado cuatro años desde que debutó como Gardasil, una vacuna exitosa en ventas que se disparó a más de $ 1.1 mil millones en sus primeros nueve meses.

Considerada como una vacuna es de extrañar que sería acabar con el cáncer de cuello uterino, se supone que es el salvador de la humanidad y dañada por el Vioxx de Merck línea de fondo. Pero ahora, según CNN Money, que es un fracaso.

Se acaba de publicar 219 millones dólares en ventas. Pero en el mundo farmacéutico, que es una miseria miserable, nada menos que una explosión en vuelo que causó acciones de Merck al descenso del 3 por ciento, con analistas e inversores luchando para averiguar lo que salió mal.

¿Y qué pasó?

¿Cómo una vacuna que se suponía que era la baliza de Merck para mayores ganancias en el 21º siglo ir de estrella de fracaso?

La ciencia habla por sí mismo

CNN Money llamadas accidente Gardasil es una "falla de diseño" y fallas de la economía, padres de familia puritana, la mala prensa, y Merck sí mismo para contribuir a la lluvia.

El artículo termina con la hipótesis: "O, tal vez la gente simplemente no están listos para una vacuna contra el cáncer cuando es por una enfermedad de transmisión sexual."

Creo que están muy lejos de la marca.

La verdadera razón de Gardasil es un fracaso es que la gente se ha educado sobre esta vacuna.

Han mirado a la ciencia y pesado de los riesgos frente a los supuestos beneficios, y han hecho una opción de no hacerlo por sí mismos o para sus hijos.

Ya se sabe: a pesar de lo que el CDC de hacernos creer, de seguridad de registro de Gardasil está en serias dudas. Al 28 de septiembre de 2010, los eventos adversos Sistema de Información sobre Vacunas (VAERS) tiene más de 18.000 eventos adversos relacionados con Gardasil-que figuran en él, incluyendo al menos 65 muertes.

Como una vacuna utilizada en el mundo desarrollado, la ciencia habla por sí mismo: Gardasil no puede - y nunca será - sustituir las pruebas de Papanicolaou, que son la razón de que la incidencia de cáncer de cuello uterino es tan bajo en los Estados Unidos después de décadas de incluir pruebas de Papanicolaou en la atención médica de rutina para las mujeres.

Hoy en día, el cáncer cervical no es ni siquiera en los primeros 10 cánceres que matan a las mujeres estadounidenses cada año.

Como una vacuna para los niños, no tiene sentido vacunar a tratar de prevenir una infección que está desaparecido de su cuerpo sin ningún efecto negativo en los dos años en la mayoría de las personas sanas, y no se transmite en un ambiente escolar al igual que otras enfermedades en el aire que se transmiten fácilmente en condiciones de hacinamiento.

Gardasil está diseñada para evitar que sólo dos de al menos 15 cepas de VPH que pueden conducir al cáncer cervical en los que no eliminan el virus de su cuerpo dentro de dos años y la infección crónica.

También hay alguna evidencia de que Gardasil inducida por la inmunidad puede disminuir después de unos cinco años. los ensayos clínicos pre-licencia no siguió las niñas o las mujeres durante décadas para averiguar si la vacuna, de hecho, prevenir el cáncer de cuello uterino.

¿Qué salió mal con Gardasil es que esto puede ser una vacuna que establecer muchos más consumidores de la atención de salud en un curso de auto-educación que les ayudó a tomar una decisión informada sobre si desea o no tener - y hay varias buenas razones por la que muchos son La decisión de no tomarlo.

Ciencia vs política

En primer lugar, la ciencia: revisado por pares artículos de revistas ampliamente disponibles en Internet muestran que Gardasil no es lo que fue hecho para estar en los comerciales de "una menos" de televisión que saltó a los hogares de la gente hace unos años.

Los consumidores ya saben que:

  • Gardasil no es una vacuna contra el cáncer. Se trata simplemente de una vacuna para dos cepas de virus del papiloma humano (VPH) que en algunos casos puede llevar al cáncer en algunas mujeres (Gardasil otros dos cepas del VPH son las verrugas genitales, que no causan cáncer).
  • Puesto que hay al menos 15 cepas de VPH que pueden conducir al cáncer, las niñas Gardasil, la vacuna todavía pueden contraer cáncer de cuello de útero de otras 13 cepas del VPH no contenidos en la vacuna.
  • La vacuna no funciona si ya ha sido infectada con las cepas del VPH en la vacuna.

Pero la política de esta información es que no lo escuchan o leen en la prensa dominante. En su lugar, lo que se obtiene es una repetición del mantra políticamente cargado que los padres no quieren que sus hijas o hijos para obtener una vacuna asociadas a conductas sexuales, y las quejas sobre el alto costo de la vacuna.

Sin embargo, la verdad es que la caída de Gardasil no tiene nada que ver con el sexo o el dinero.

La verdad sobre el VPH y el cáncer

Es importante distinguir entre el VPH y el cáncer: El hecho de que actualmente tiene el VPH, o puede haber tenido la infección en el pasado, no significa que usted tiene cáncer o va a tener cáncer.

El VPH es el cáncer NO. Es una infección viral que puede causar cáncer en algunas personas si el virus no se desprende de forma natural su cuerpo, como lo hace la mayoría de las personas dentro de dos años.

Algunos factores de alto riesgo de desarrollar infección crónica por el VPH son los siguientes:

  • Fumar
  • Co-infección con el herpes, la clamidia o el VIH
  • A largo plazo el uso de control de natalidad
  • Nacimientos múltiples

En los EE.UU., la infección por VPH es muy común, y se estima que alrededor de 20 millones de estadounidenses tienen una infección por VPH en cualquier momento dado. De hecho, el VPH es tan común que la mayoría de las personas sexualmente activas lo conseguirá en algún momento de sus vidas.

La cosa importante a saber sobre el VPH es que en casi todos los casos, desaparece por sí sola, sin efectos adversos para la salud dentro de dos años en la mayoría de las personas sanas.

La infección genital por el VPH que es persistente, y más probabilidades de conducir al cáncer, es más común en hombres y mujeres que han tenido parejas sexuales múltiples. De acuerdo con el CDC, otros factores de riesgo que contribuyen a la infección por VPH que provoca cáncer de cuello uterino incluyen fumar, tener el herpes, la clamidia o el VIH (el virus asociado con el SIDA), u otro problema de salud que hace que sea difícil para su cuerpo para hacer frente a las infecciones.

Uso de píldoras anticonceptivas durante mucho tiempo (cinco años o más) o haber dado a luz a tres o más hijos es también un factor de riesgo.

Además, algunas poblaciones en los EE.UU. son más propensos a contraer cáncer de cuello uterino. Según CervicalCancerCampaign.org:

"El cáncer de cuello uterino es más frecuente en ciertos grupos de mujeres en los Estados Unidos, incluyendo las mujeres afroamericanas, las mujeres hispanas, blancos (no hispanos) las mujeres que viven en las zonas rurales del Estado de Nueva York y el norte de Nueva Inglaterra, las mujeres indígenas americanos y vietnamita-estadounidense las mujeres.

  • Las mujeres hispanas tienen el doble de la tasa de cáncer cervical en comparación con las mujeres blancas no hispanas. Las mujeres afroamericanas desarrollar este tipo de cáncer de algo más del 50 por ciento de las mujeres blancas no hispanas ".

Estas disparidades se deben, en parte, de la falta de acceso a la atención de la salud. Las mujeres que están en mayor riesgo de la enfermedad son mujeres que no tienen las revisiones periódicas que incluyen pruebas de Papanicolaou.

Los informes oficiales de los CDC y la OMS estiman que entre 11.000 y 12.000 mujeres en los EE.UU. son diagnosticadas con cáncer cervical cada año, y 3.800 a 4.100 mueren a causa de ella.

Alrededor de la mitad de estas mujeres nunca habían tenido una prueba de Papanicolaou antes de que descubrieron que tenían cáncer de cuello uterino. La mayoría de los otros no habían tenido una prueba de Papanicolaou en los últimos cinco años.

De acuerdo con el informe de los CDC sobre el VPH al Congreso en 2004:

"El cáncer cervical es una consecuencia común de la infección por VPH en las mujeres, sobre todo si son examinados para detectar el cáncer con pruebas de Papanicolaou con regularidad y tener un seguimiento adecuado de las anomalías.

El propósito de la revisión con la prueba de Papanicolaou es detectar anormalidades cervicales que pueden ser tratadas, evitando así la progresión a cáncer invasor del cuello uterino, y también para detectar el cáncer invasor del cuello uterino en una etapa muy temprana. Si se detecta a tiempo y logró rápidamente, las tasas de supervivencia para el cáncer de cuello uterino son más del 90 por ciento ".

Un estudio publicado en 2000 en la revista Archives of Family Medicine también mostraron que en los EE.UU., las mujeres que son ancianos, solteros y sin seguro son más propensos a ser diagnosticados en una etapa avanzada de cáncer de cuello uterino.

La verdad sobre Gardasil

Según un informe de 2006 al Programa de grupo internacional de Tecnología Apropiada en Salud (PATH), Gardasil y Cervarix (de dos cepas del VPH la vacuna de GlaxoSmithKline) sólo son eficaces en las mujeres y los hombres jóvenes (chicos son aprobados para recibir la vacuna contra el VPH) que han nunca se han infectado con el VPH.

De acuerdo con el prospecto de Merck sobre Gardasil, el punto final de sus ensayos clínicos para la eficacia de la vacuna, o la eficacia, fue el cáncer NO, sino que fue la presencia o no presencia de lesiones pre-cancerosas pertinentes con la vacuna (NIC 2 / 3).

No hay absolutamente ninguna prueba, y no hay ensayos clínicos que muestran Gardasil protege contra el cáncer en el largo plazo.

De hecho, en los ensayos clínicos, de protección de Gardasil frente a la displasia celular se estabilizó en cuatro años, y el juicio clínico participantes recibieron una cuarta dosis a aumentar el número de anticuerpos medidos en la sangre (inmunogenicidad) de los que recibieron la vacuna. Esta es la eficacia que se informa por Merck, a pesar de que la serie de vacunas se comercializa como tres tiros, no cuatro.

Y, de acuerdo con la Dra. Diane Harper, investigador principal de Gardasil, su eficacia contra las verrugas genitales es sólo dos años.

Además, según el prospecto del fabricante:

  • Gardasil no elimina la necesidad de cribado de citología
  • No tratar infecciones activas, lesiones o cánceres
  • Y no puede dar lugar a la protección de todos los vacunados

Una cuestión pendiente es si el uso masivo de Gardasil (y Cervarix) por todas las niñas y los niños ejercerán presión sobre otras cepas del VPH no contenidos en las vacunas a ser más dominante y tal vez más virulento en causar cáncer de cuello uterino.

El "reemplazo", efecto que ha sucedido con otros organismos infecciosos que han desarrollado resistencia a las vacunas utilizadas en forma masiva, como la tos ferina (tos ferina) y las vacunas neumocócicas.

La verdad sobre los ensayos clínicos de Gardasil

Sólo el 27 por ciento de las niñas que han recibido la vacuna Gardasil ha conseguido los tres tiros en la vacuna de la serie. Merck lo atribuye a falta de memoria, y ha puesto en marcha un "recordatorio" del programa que los vacunados contactos, y les insta a completar la serie.

CNN Money sugiere que tiene que ver con el alto costo de la vacuna - poco menos de $ 400 por una-shot serie de tres, aunque algunos médicos privados cobran hasta $ 875 por un disparo de las tres series.

Pero tampoco ha considerado la tercera posibilidad - que las reacciones notificadas las niñas están sufriendo después de conseguir una o dos inyecciones de Gardasil son tan graves que no decide ir a por más.

En cualquier ensayo de drogas, ya sea para una vacuna o no, la seguridad debe ser la máxima prioridad - y la seguridad de Gardasil debería haber sido investigado a fondo antes de su licencia y poner en el mercado y recomendadas por los médicos de salud pública para todas las niñas jóvenes a usar.

Pero Merck utiliza metodología mal en sus estudios de seguridad previa a la autorización que NO contienen un placebo verdad. Al informar sobre las reacciones adversas sistémicas a la vacuna, en lugar de utilizar un placebo cierto que no es reactivo por sí mismo, Merck usó un componente de la vacuna (de aluminio) en lo que llamaron el "placebo".

El aluminio puede causar inflamación en el cuerpo y puede hacer que su barrera hematoencefálica más permeable, permitiendo que las toxinas pasan a su cerebro y causar daños. Definitivamente no es apropiado utilizar una lata de aluminio que contienen "placebo" para medir la reactividad de una vacuna experimental como Gardasil que se le dará a los niños.

Los investigadores usaron una solución salina como placebo en un ensayo clínico, pero sólo se informó en referencia a reacciones en el sitio de inyección. En estas comparaciones, la solución salina como placebo tenían menos significativa que las reacciones de la vacuna o del placebo que contiene aluminio.

Cuando se trataba de informar de la real adversos, reacciones sistémicas a la vacuna, Merck combinado los placebos de aluminio y la solución salina, con lo que el "placebo" Los resultados de casi la misma que la vacuna - y es imposible juzgar objetivamente las comparaciones verdadera seguridad.

Esto alentó a la percepción de que la vacuna es "segura" porque los acontecimientos adversos asociados con él eran casi la misma que la de aluminio que contiene "placebo".

Otro resultado importante de los ensayos clínicos que no se investigó adecuadamente antes de la licencia fue la relación entre las muertes que ocurrieron en los ensayos clínicos y la vacuna Gardasil.

Varias de las niñas que murieron durante los ensayos fueron muertos en accidentes automovilísticos. Sin embargo, Merck no informó si las chicas eran los conductores o los pasajeros en el momento del accidente.

Esta información podría ser crucial para determinar la verdadera seguridad de la vacuna, ya que uno de los acontecimientos posteriores más comunes a la comercialización adversos es el síncope (desmayo repentino), así como mareos, convulsiones, y los eventos neurológicos que podrían haber contribuido a un accidente de tráfico si la persona acababa de recibir una vacuna de Gardasil y se dirigía en el momento del accidente.

La verdad sobre Gardasil y sus miles de lesiones y muertes

La Ley Federal de Eventos Adversos de Vacunas Reporting System (VAERS) ha estado en vigor desde 1986, pero muchos expertos creen que sólo el 1 al 10 por ciento de todos los problemas de salud graves que se producen después de la vacunación, incluyendo hospitalizaciones, lesiones y muertes, siempre que sea en el VAERS base de datos.

La mayoría de los médicos y otros proveedores de la vacuna no informan de los eventos adversos relacionados con la vacuna de VAERS, a pesar de que es un requisito bajo la ley federal desde 1986 con la aprobación de la Nacional de la Infancia de Daños por Vacunas ley.

Gardasil es una "vía rápida" la vacuna y con tan poca información activa de los problemas de salud relacionados con Gardasil a VAERS, esto significa que Gardasil debe estar en la lista roja de alerta de organismos como el CDC, la FDA y el Comité Consultivo de Inmunizaciones (ACIP).

Sin embargo, estos tres organismos federales de salud y organizaciones médicas instando a los médicos a dar Gardasil para los niños y las mujeres jóvenes se han unido a Merck al insistir en que Gardasil es segura, a pesar de la creciente evidencia de lo contrario.

Gardasil víctimas y sus padres han estado publicando sus historias del corazón de última hora en los sitios web.

Estas entradas trágica escritos por víctimas Gardasil es contundente testimonio del hecho de que algo no está bien con esta vacuna - y lo que no está bien es que la lista de las víctimas de Gardasil sigue creciendo.

El hecho lamentable es Merck sólo estudió la vacuna en menos de 1.200 niñas menores de 16 años, y la mayoría de los problemas de salud graves y muertes en los ensayos clínicos pre-licencia fueron dados de baja como una "coincidencia".

Y ahora, ya que las reacciones adversas no se enumeran como posibles signos de alerta de que la vacuna puede causar daño, las autoridades de salud siguen haciendo caso omiso de ellas, incluso mientras que las niñas mueren y otros sufren en curso, y permanente a menudo, las lesiones y las discapacidades de la misma.

Por ejemplo, una comparación aproximada de Gardasil y Menactra (la vacuna contra la meningitis) informes de eventos adversos a VAERS al 30 de noviembre de 2008 reveló que:

  • En comparación con Menactra, la recepción de Gardasil se asocia con al menos el doble de la sala de emergencia informes de las visitas, 4 veces más muertes informes, cinco veces más "no se recuperó" informes, y siete veces más "discapacitados" informes.
  • En comparación con Menactra, la recepción de Gardasil se asocia con todos los informes de los coágulos de sangre. Todos los 23 informes de los coágulos de sangre después de Gardasil Gardasil se produjo cuando se administran solos, sin ninguna otra vacuna.
  • En comparación con Menactra, la recepción de Gardasil se asocia con al menos 4 veces más que un paro cardíaco informes. Todos los nueve informes de un paro cardíaco después de Gardasil se produjo cuando Gardasil se administra sola, sin otras vacunas.
  • En comparación con Menactra, la recepción de Gardasil se asocia con las autoridades educativas locales ent 6 veces desmayos muchos informes y por lo menos 3 veces como los informes de muchos síncope.
  • En comparación con Menactra, la recepción de Gardasil se asocia con al menos 4 veces más que el lupus informes. 27 informes de lupus siguientes Gardasil se produjo cuando Gardasil se administra sola.
  • En comparación con Menactra, la recepción de Gardasil se asocia con al menos 15 veces más accidentes cerebrovasculares informes. 16 informes de accidente cerebrovascular después de Gardasil se produjo cuando Gardasil se administra sola.
  • En comparación con Menactra, la recepción de Gardasil se asocia con al menos 3 veces como síncope muchos informes.
  • En comparación con Menactra, la recepción de Gardasil se asocia con al menos 33 veces como trombosis muchos informes. 34 informes de trombosis después de Gardasil se produjo cuando Gardasil se administra sola.
  • En comparación con Menactra, la recepción de Gardasil se asocia con al menos cinco veces más sasculitis muchos informes. 11 informes de vasculitis siguientes Gardasil se produjo cuando Gardasiil ellos por separado.
  • En comparación con Menactra, la recepción de Gardasil se asocia con al menos 30 veces más reexposición muchos informes, lo que implica un empeoramiento de los síntomas experimentados después de la recepción previa de Gardasil.

Lo preocupante de esto es que estos informes con toda probabilidad, son sólo la punta del iceberg porque la mayoría de los médicos están haciendo sus informes a Merck, en lugar de a VAERS, y Merck es el reenvío de esta información de mala calidad al VAERS que el CDC y la FDA puede ' t el seguimiento de la mayoría de los informes que Merck hace.

Como se informó en el Diario de la Asociación Médica Americana en agosto de 2009, Merck hizo el 68 por ciento de los informes de VAERS, y 89 por ciento de ellos tenían información de que era muy insuficiente para revisar!

Esta es una vacuna que usted desea?

Un editorial en el 19 de agosto de 2009 en la Revista de la Asociación Médica Americana (JAMA) comentó específicamente sobre los riesgos y beneficios de la vacunación con Gardasil, de Merck de comercialización de la misma, y los problemas de seguridad que son tan obvios con esta droga:

"Al sopesar la evidencia sobre los riesgos y beneficios, también es apropiado pedir que se toma el riesgo, y que recibe el beneficio ", dijo el autor del JAMA.

"Los pacientes y el público lógicamente esperar que sólo médicos y pruebas científicas se pone en la balanza. Si otras cosas pesan, como el beneficio para una empresa o financieros o profesionales ganancias para los médicos o grupos de médicos, el balance es fácilmente distorsionado.

"El balance también se inclinará si los eventos adversos no se calculan correctamente. "

El comentario es tan conmovedora que es una maravilla que los medios de comunicación no "todavía se ha recuperado del impacto de lo que este autor está tratando de decir - que tal vez, sólo tal vez, la gente no debería ser tan rápido para saltar sobre el Gardasil carro.

El comentario JAMA va a decir que una de las preguntas básicas de todas las decisiones médicas deben ser: ¿Cuál es la información disponible sobre adversos nocivos efectos suficiente para concluir que los riesgos son mayores que los posibles beneficios?

Es evidente que esta cuestión es en la mente de cualquier persona que realmente ha tomado el tiempo de estudio de esta vacuna.

¿Qué pasó con Gardasil es que los consumidores miró a la ciencia y muchos de ellos tomó una decisión de no usar esta vacuna.

Y eso, CNN Money, es la razón por Gardasil es un fracaso.

Lo que usted puede hacer para hacer la diferencia

No se siente éste hacia fuera! Tenemos que actuar ahora.

Dile a tus amigos y tu familia. Dile a todo el mundo. Con un poco de esfuerzo, podemos hacer grandes pasos hacia la preservación de nuestra libertad para tomar decisiones voluntarias de salud que afectan a nuestro futuro, sobre todo el futuro de nuestros hijos.

Uno de los objetivos principales para la CNTV es preservar su libertad de elección sobre cuándo utilizar las vacunas. Esta caridad sin fines de lucro ha estado luchando por su derecho a tomar decisiones informadas vacuna voluntario desde 1982.

Mercola.com y NVIC están dedicando nov 1 a 6, 2010 Semana de Vacunación de la conciencia en un esfuerzo conjunto para aumentar la conciencia pública sobre cuestiones importantes vacunas.

Vacuna de la Semana contará con una serie de artículos y entrevistas sobre temas de interés para la vacuna Mercola.com suscriptores del boletín y NVIC E-boletín lectores Vacine.

Durante esta Semana de Concientización sobre la Vacuna, NVIC es también el lanzamiento de la línea NVIC Portal de Defensa que le dará las herramientas que necesita para tomar las medidas legales para proteger a la creencia religiosa y de conciencia exenciones, médica de la vacunación en el estado de SU.

Por favor, registrarse en el Portal de Defensa NVIC en www.NVICadvocacy.org HOY!

Y mientras usted está en él, por favor haga una donación a la CNTV para que puedan seguir luchando en nombre de todos los estadounidenses para asegurarse de que no perdemos nuestros derechos de consentimiento informado cuando se trata de la vacunación.

Sus donaciones a los esfuerzos de fondos NVIC ayudar a crear conciencia de que la vacuna, incluyendo los recursos vacuna excelente siguientes:

Para obtener información sobre las vacunas para evitar legalmente en Canadá, por favor consulte la página web canadiense de vacunación de Liberación 
www.vaclib.org.

Estén atentos a este boletín para más actualizaciones, o seguir el National Vaccine Information Center en Facebook. Juntos podemos hacer la diferencia!

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800
965 617 555