Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Estos medicamentos conducen a la violencia, al homicidio y al suicidio
04-02-2011

Algunos medicamentos se han relacionado con un mayor riesgo de comportamientos violentos, incluso homicidas. Un estudio reciente identificó 31 medicamentos que están vinculados de manera desproporcionada con la conducta violenta.

La revista Time se enumeran los diez delincuentes:

  1. La vareniclina (Chantix): El número uno de la violencia que inducen las drogas en la lista, este medicamento anti-tabaco es 18 veces más probabilidades de estar vinculados con la violencia, en comparación con otras drogas
  2. Fluoxetina (Prozac): Esta droga fue la primera conocida SSRI antidepresivos y
  3. Paroxetina (Paxil): Otro antidepresivos SSRI, Paxil también está vinculada con los síntomas de abstinencia severa y un riesgo de defectos de nacimiento
  4. Anfetaminas: (Varios): Se utiliza para tratar el TDAH
  5. Mefoquine (Lariam): Un tratamiento para la malaria que se relaciona a menudo con los informes de comportamiento extraño
  6. La atomoxetina (Strattera): Un medicamento para el TDAH que afecta a los neurotransmisores noradrenalina
  7. Triazolam (Halcion): Este adictivo de drogas potencialmente se utiliza para tratar el insomnio
  8. Fluvoxamina (Luvox): Otro antidepresivos ISRS
  9. La venlafaxina (Effexor): Los antidepresivos también se usan para tratar trastornos de ansiedad
  10. Desvenlafaxina (Pristiq): un antidepresivo que afecta tanto a la serotonina y la noradrenalina

 

¿Cómo afectan las drogas legales de su estado mental es un tema muy importante que no está recibiendo la atención que merece. En los últimos años, las tasas de prescripción de antidepresivos y fármacos relacionados se han disparado.

Alrededor de 230 millones de prescripciones de antidepresivos están ahora llenos de cada año, haciendo que uno de los fármacos más recetados en los Estados Unidos. Pero a pesar de todos estos medicamentos están tomando, más de uno de cada 20 estadounidenses siguen deprimidos, según las recientes estadísticas de la mayoría de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Las estadísticas sólo debe ser un fuerte indicio de que lo que estamos haciendo es trabajar simplemente no, y en lugar de eso, estos medicamentos están contribuyendo a otros graves problemas de salud y desempeñar un papel importante en los actos de violencia sin sentido .

Depresión (que desde una perspectiva más global puede ser descrita como sin reparar emocional cortocircuito) puede devastar su salud y la vida. Sin embargo, el uso de antidepresivos como la opción de tratamiento primario o sólo simplemente no es aconsejable, sobre todo si el que sufre de la depresión es un niño o adolescente.

Mientras que la depresión severa puede progresar efectivamente al suicidio si no se tratan, los medicamentos antidepresivos han demostrado que causa tanto de pensamientos suicidas y homicidas y comportamientos.

Ahora, un estudio realizado por el Instituto de Seguro de los Medicamentos ha identificado de 31 medicamentos comúnmente recetados que son desproporcionadamente asociado con casos de violentos actos. Encabezando la lista es el fumador dejar de fumar Chantix de drogas, seguido por el Prozac y Paxil, y los medicamentos utilizados para tratar el TDAH.

Chantix es la friolera de 18 veces más probabilidades de estar vinculados con la violencia en comparación con otras drogas, con 408 incidentes reportados.

Estas cifras se obtuvieron de efectos adversos de la FDA de EE.UU. Sistema de Información sobre Eventos (VAERS), y vale la pena señalar aquí que sólo se estima que un 10 por ciento de todos los efectos secundarios son cada vez informó al VAERS. Así que el hecho de que 408 actos de violencia vinculados a la droga e informó a continuación, en realidad es bastante sorprendente, teniendo en cuenta el hecho de que la gran mayoría de los efectos secundarios, independientemente de lo que son, se atribuyen a otra cosa y las conexiones se descartó como " coincidencia. "

La revista Time también se asegura de señalar que estos hechos y las cifras no significan que las drogas causan a ser violento. Más bien hemos de creer que las personas deprimidas tienen un violento grupo de forma natural y que toman estos fármacos para controlar sus estados de ánimo destructivo, en primer lugar, por lo que (aparentemente) el medicamento no funcionó para ellos.

Personalmente, creo que es una ilusión en la justificación de los mejores e irresponsable para proteger las ganancias de las drogas peligrosas en el peor.

En total, de los 10 la mayoría de cinco fármacos inductores de la violencia son los antidepresivos y los dos se prescriben medicamentos para el TDAH-comúnmente. Cuando se tiene en cuenta que estos son algunos de los tipos más recetados medicamentos en muchos países, pero sobre todo en los EE.UU., el hecho de que muchos de ellos están vinculados a las tasas de aumento de la violencia debe ser motivo para una pausa ...

       Los antidepresivos están demostrando que son ineficaces

Es interesante observar que, si bien muchas alternativas y complementarias las estrategias médicas están actualmente bajo un intenso fuego por ser "no probada", que aún siguen recetando medicamentos que han sido científicamente demostrado ser tan eficaces, o menos, que un placebo....

Por ejemplo, los supuestos "problemas de seguridad" sobre hierbas medicinales y preguntas acerca de si los remedios homeopáticos "en realidad son eficaces" han provocado una nueva unidad en Europa para conseguir muchos de estos productos fuera del mercado .

Mientras tanto, diversos estudios a través de los años han encontrado que hasta un 75 por ciento de los beneficios de los antidepresivos puede ser duplicado por un placeboAsí que no sólo estos medicamentos no funcionan como se anuncia, pero la evidencia es también muy claro que la mayoría de estos medicamentos aumentan el riesgo de suicidio y la violencia.

Tratando de razonar esto con lógica es inútil porque no se basa en la lógica. Se basa en el dinero. La depresión y el TDAH se encuentran cerca de las minas de oro ilimitada para las empresas farmacéuticas. No hay prueba de diagnóstico para cualquiera de estos problemas, y, literalmente, cualquier persona que presenta, o que diga tener, algunos síntomas pueden ser etiquetados depresión o ADHD y se le dará medicamentos para tratar los síntomas.

Esto también es un punto muy importante: los antidepresivos son modificadores, no cura. No de ninguna manera tratan la causa y raíz de la depresión. Estos fármacos actúan como sedantes o estimulantes; en realidad no "corrigen" un desequilibrio subyacente.

La mayoría de ustedes probablemente han oído que la depresión se debe a un "desequilibrio químico en el cerebro", que estos medicamentos están diseñados para corregir. Por desgracia para cualquier persona que haya ingerido esta estrategia de marketing, esto no es una declaración científica.

Médico y periodista nominado al Premio Pulitzer Robert Whitaker, explicó los antecedentes de esta-utilización, pero engañosa afirmación.

"La teoría de la serotonina baja surgió porque entendían cómo las drogas actuado en el cerebro. Pero era sólo una hipótesis cargo para tratar de explicar por qué el medicamento podría arreglar algo. Se investigó si la gente tenía bajos de serotonina ... [Pero] en 1983, NIMH llegó a la conclusión de que no hay evidencia de que hay algo mal en el sistema serotoninérgico de los pacientes deprimidos ...

Así que nunca hubo ninguna prueba de que las personas con depresión típicamente tienen niveles bajos de serotonina ".

Creo que tenemos que dar un paso atrás y recordar que cuando te enfrentas a la vida sube y bajas que no hay nada malo en sentirse triste de vez en cuando. Es una parte de la vida normal, y en algunos casos la depresión es un signo de que su vida es equilibrada, no el cerebro.

La Muchos efectos secundarios peligrosos de los antidepresivos

Aumento del riesgo de suicidio y la violencia no son los únicos factores de riesgo a tener en cuenta al considerar tomar un antidepresivo. También puede dañar su sistema inmunológico , y aumentar el riesgo de diabetes tipo 2 en dos o tres veces en grupos de alto riesgo.

Peor aún, pueden causar o empeorar la enfermedad mental real, y puede conducir a deterioro mental con el uso a largo plazo ...

Robert Whitaker en su libro Anatomía de una epidemia: Magic Bullets, medicamentos psiquiátricos y el asombroso ascenso de la enfermedad mental en los Estados Unidos :

"Hay dos efectos secundarios o los riesgos que realmente necesitan ser tratados, y que todos deben estar pensando, que aparecen en la literatura científica," dijo.

"El primer riesgo es que usted va a convertir de la depresión unipolar a la depresión bipolar.

... Una de las cosas que hemos visto con el uso de los ISRS es este auge increíble, extraordinario en los diagnósticos de trastorno bipolar, y que es, sin duda ligada al uso generalizado de los antidepresivos.

Ahora, en los niños, algo así como 25 a 50 por ciento de todos los niños colocados en un antidepresivo, que se quedan en ese antidepresivo durante cinco años, se convertirá en la enfermedad bipolar. Con los adultos, parece que alrededor del 25 por ciento de largo plazo de los usuarios que comienzan con un diagnóstico de depresión unipolar se convertirá bipolar.

... El segundo riesgo real es que hay mucha evidencia de compilación [muestra] que si te quedas en los antidepresivos durante cinco, diez, quince años, hay una cierta preocupación real con el deterioro cognitivo asociado a ese uso a largo plazo. "

        Cómo tratar la causa raíz de su problema

         Alguien muy cercano y querido que me hizo varios intentos de suicidio sin éxito desde hace varios      años. Fue devastador. Los medicamentos y la atención hospitalaria fueron un fracaso terrible como nunca se dirigió a la causa subyacente de la depresión. Esto ocurrió justo cuando estaba empezando a aprender sobre la medicina energética.

Estoy bastante seguro de que habría podido ayudar a llegar a un resultado más favorable, con mayor rapidez, si hubiera sabido entonces lo que sé ahora.

En última instancia, fue técnicas energéticas que ayudó a esta persona para hacer una recuperación completa de la depresión. Una forma muy avanzada de la osteopatía craneal era administrado por un médico calificado.

Aprender a usar una herramienta de la psicología energética como la Técnica de Libertad Emocional puede hacer una enorme diferencia si usted sufre de depresión o cualquier otro tipo de disfunción emocional.

Creo firmemente que la psicología energética es la herramienta más importante para resolver la depresión, pero su eficacia será sin duda mucho mejor si se puede combinar con un estilo de vida saludable. La superación de la depresión suele ser un asunto clave de la integración de las terapias naturales en un programa de tratamiento que considera adecuado para usted.

Aquí hay cuatro factores clave a considerar:

  1. Optimizar su dieta- Adaptación de su dieta para su tipo de nutrición para asegurar que su cuerpo está recibiendo la nutrición adecuada que necesita para prosperar, junto con una reducción drástica o eliminación de la mayoría de los azúcares y los granos de su dieta le ayudará a formar una base sólida para el bienestar físico y mental .

    Comida de acuerdo a su tipo de nutrición y la abstención de azúcar y granos optimizará su insulina y los niveles de leptina de forma natural. Recuerde que la resistencia a la insulina (que es causada por el exceso de azúcar / fructosa y cereales en su dieta) no sólo es un factor primario en enfermedades como la diabetes y las enfermedades del corazón, también es un factor de riesgo significativo para la depresión.

    Los investigadores han descubierto una conexión positiva entre niveles más altos de resistencia a la insulina y la gravedad de los síntomas depresivos en personas con intolerancia a la glucosa, incluso antes de la aparición de la diabetes. Basándose en estos hallazgos, se sugirió que la resistencia a la insulina podría ser el resultado de un aumento de la liberación de las hormonas contra-reguladoras vinculados a la depresión.

    Según un estudio de 2004, el azúcar suprime la actividad de una hormona de crecimiento clave en el cerebro llamado BDNF. los niveles de BDNF son críticamente bajos en las personas que sufren de la depresión y la esquizofrenia. 

    Tenga en cuenta que la abstención de los azúcares y los granos también significa evitar las sodas, bebidas azucaradas de todo tipo y alimentos procesados de todo tipo como el jarabe de maíz de alta fructosa es un ingrediente básico en la mayoría de alimentos procesados y bebidas azucaradas.

    Usted también querrá evitar artificialmente endulzadas "dieta" alimentos y bebidas. Los edulcorantes artificiales como el aspartamo también han sido vinculados a la depresión y los trastornos del comportamiento .

  2. Ejercicio - El ejercicio regular es una de las "armas secretas" para superar la depresión. Funciona tan bien porque ayuda a normalizar la resistencia a la insulina, mientras que impulsar "sentirse bien" las hormonas en el cerebro . Una y otra vez, los investigadores han confirmado que la física ejercicio latidos antidepresivos en términos de eficacia a largo plazo, tasa de estancia y así.
  3.  Optimice sus niveles de vitamina D- Obtención de la exposición al sol fuerte, lo que permite que el cuerpo produzca vitamina D, es un refuerzo del estado de ánimo natural, y la deficiencia de vitamina D se ha asociado a un aumento significativo del riesgo de depresión. Un estudio encontró que las personas con los niveles más bajos de vitamina D eran 11 veces más propensas a deprimirse que los que recibieron dosis saludable.

    Idealmente, usted querrá optimizar los niveles de vitamina D por conseguir una exposición regular al sol, pero también se puede utilizar una cabina de bronceado seguro o tener una alta calidad de suplemento de vitamina D3 .

  4. Disfruta de alta calidad de origen animal grasa omega-3 al día- no lo suficiente grasas omega-3 que se conoce para cambiar el nivel y el funcionamiento de la serotonina y la dopamina (que desempeña un papel en los sentimientos de placer), así como poner en peligro la sangre barrera del cerebro, que normalmente protege el cerebro de la materia no deseada para acceder.

    Deficiencia de omega-3 también puede disminuir el flujo normal de sangre a su cerebro, un hallazgo interesante, ya que los estudios muestran las personas con depresión han puesto en peligro el flujo de sangre a una serie de regiones del cerebro. Por último, la deficiencia de ácidos grasos omega-3 también causa una reducción del 35 por ciento en el cerebro fosfatidilserina (PS), lo cual es importante teniendo en cuenta que PS ha documentado la actividad de los antidepresivos en seres humanos.

    Grasas omega-3 como los de aceite de krill se han visto que funcionan tan bien como los antidepresivos en la prevención de los signos de la depresión, pero sin que ninguno de los efectos secundarios. También puedo dar fe de esto, como a lo largo de mis años de práctica médica de muchos de mis pacientes fueron capaces de eliminar a sus antidepresivos, una vez que comenzó a tomar grasas omega-3.

La depresión puede ser una condición muy grave, pero rara vez son antidepresivos eficaces, y los efectos secundarios pueden ser tan mortales. Les insto a que consideren los tratamientos naturales sugerido antes posible con el apoyo y la orientación de un profesional bien informado naturales del cuidado de la salud.

Si usted o alguien que usted ama está luchando con la depresión, también sugiero la lectura del libro de Dr. Gordon Unstuck: Guía para la Etapa viaje a siete de la depresión . Que está lleno de información valiosa para ayudarle a sentirse mejor y recuperar el control de su salud física y mental.

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800