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17 maneras de mejorar su calidad de sueño
05-02-2011

Health.com ofrece toda una serie de maneras para que usted pueda cerciorarse de que usted duerma bien por la noche. Para revisar todas las de ellos, consulte el siguiente enlace de origen.

         Su área de descanso

  • Use su habitación sólo para dormir.
  • Mueva la salida de TV de su habitación.
  • Mantenga su habitación tranquila y oscura.

         Haga su rutina al irse a la cama por la noche 

  • Haga ejercicio con regularidad - pero no dentro de 3 a 4 horas antes de acostarse.
  • Cree una rutina relajante antes de acostarse.
  • Ir a la cama a la misma hora cada noche.
  • Considere el uso de una máscara de dormir y tapones para los oídos.

         Si no puede dormir

  • Imagínese en un lugar tranquilo, agradable.
  • No beba líquidos después de las18 o 20 h. si despertarse durante la noche para ir al baño es un problema.

        Sus actividades durante el día

  • Salga a la calle durante el día.
  • No consuma todo lo que tiene cafeína.
  • No beba alcohol antes de acostarse.
  • No duerma siestas durante el día.
  • No tome la medicina que te hace sentir lleno de energía antes de acostarse.

 

El sueño es una parte tan importante de su salud en general que ninguna cantidad de comida saludable y el ejercicio puede contrarrestar los efectos nocivos de los hábitos de sueño pobre.

Los investigadores han vinculado la falta de sueño a una serie de dolencias de salud , pérdida de la memoria de plazo corto y problemas de conducta, al aumento de peso y la diabetes, por ejemplo. De acuerdo con un informe en el Diario de la Asociación Médica Americana (JAMA), la falta de sueño puede incluso afectar negativamente las enfermedades más graves, tales como:

  • Enfermedad de Parkinson (EP)
  • La enfermedad de Alzheimer (EA)
  • La esclerosis múltiple (EM)
  • Trastornos del tracto gastrointestinal.
  • Enfermedad de los riñones.

Un ciclo de sueño interrumpido afecta también negativamente a la producción de su cuerpo de la melatonina, que es una hormona y un potente antioxidante contra el cáncer, lo que aumenta su riesgo de cáncer de mama.

Para obtener más ayuda de orientación, incluso sobre cómo mejorar el sueño, por favor revise los 33 secretos de la buena noche de sueño uno . Si usted es incluso un poco falto de sueño le animo a poner en práctica algunos de estos consejos esta noche, como calidad del sueño es uno de los factores más importantes en su salud y calidad de vida.

 

 

 

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