Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
La verdad oculta sobre las drogas y las estatinas para los niños y adultos
07-02-2011

 

Si Pfizer tiene su forma, ositos de goma de su hijo puede ser sustituido por masticables Lipitor

La explotación de los niños por el bien de los beneficios es otra estrategia de los fabricantes de drogas repugnantes están dispuestos a desplegar, esta vez con el propósito de extender la patente de Lipitor para contener a la competencia de marca genérica.

Ya estamos drogando a los niños en la complacencia con estimulantes como Ritalin psicotrópico si se aburre o se distrae en el aula, y sus devastadores efectos en el desarrollo del sistema inmunológico con grandes cantidades de bebidas azucaradas y una lluvia cada vez más cargada de vacunas con mercurio.

Las siguientes tendencias son bastante preocupantes:

  • Según un estudio, los niños estadounidenses toman medicamentos antipsicóticos al menos seis veces más la tasa de los niños del Reino Unido.
  • Uno de cada cuatro niños estadounidenses toma un medicamento recetado para una condición crónica de salud.
  • Uno de cada cinco adolescentes tiene el colesterol alto.
  • La acidez gástrica y el reflujo ácido medicamentos entre los adolescentes ha aumentado 147 por ciento desde 2001.
  • Chicas de 10 a 19 que toman medicamentos para la diabetes tipo 2 ha aumentado casi un 200 por ciento en los últimos nueve años.
  • Los niños y adolescentes constituyen la categoría de mayor crecimiento para la industria farmacéutica, con un aumento de casi cuatro veces mayor que las observadas en el resto de la población.

        "Ningún niño se quede sin consulta"

Bombeo de las estatinas en los niños, como ya estamos haciendo con las drogas psiquiátricas, sería desastroso, ya que los efectos secundarios dañinos están bien establecidas.

Y si el gobierno se involucra en la obligatoriedad de exámenes de colesterol, se convierte en una pendiente resbaladiza hacia la pérdida de SU elección de los padres sobre la atención médica SU hijo. Muchas veces el gobierno hace pasar recomendaciones como "decisiones médicas", pero en realidad son "las decisiones monetarias."

Usted debe ser el responsable de la salud de su hijo - no una agencia de gobierno con un programa de la competencia. Abra los ojos y piense antes de dar un medicamento a sus hijos.

       Generación XL

Es indiscutible que la obesidad infantil está poniendo el futuro del mundo en desarrollo está en juego - un tema que estoy tan preocupado por que se ha escribió un libro llamado " Generación XL . Si la epidemia de obesidad infantil no se revierte, lo haremos, por primera vez en la historia, ver a los niños que viven vidas más cortas que sus padres.

En efecto, hay que hacer algo por la escalada de la obesidad infantil y "adultos" que muestra las enfermedades en nuestros hijos.

Pero las campañas masivas de estatinas no son ciertamente la respuesta.

La causa del problema es el estilo de vida poco saludables opciones - las drogas no hacen nada para resolver este problema. Y como se menciona en el artículo, los investigadores de Harvard encontró 85 por ciento de las enfermedades del corazón se pueden prevenir por los cambios de estilo de vida - dieta, ejercicio, y los alimentos complementarios .

     ¿Qué es realmente lo que hace a un niño gordo?

La dieta occidental moderna se ha convertido en extremadamente dependientes de la fructosa de jarabe de maíz de altura (JMAF), cereales refinados, alimentos procesados y los edulcorantes artificiales - una "tormenta perfecta" para el aumento de peso y mala salud.

JMAF es ahora la principal fuente de calorías en los EE.UU., y la fructosa libre flotación es hoy el principal culpable de la epidemia de obesidad.

Azúcar - específicamente la fructosa - es metabolizado por el cuerpo de su hijo de tal manera que casi todos se convierte en grasa .

La fructosa es un azúcar muy diferente de la glucosa, que los seres humanos fueron diseñados para el uso de la energía. La fructosa es en realidad más cerca de etanol, en términos de cómo se metaboliza. Por desgracia, la fructosa es la principal fuente de calorías en la dieta estadounidense y otros países y los niños, niñas y adolescentes son su principal consumidor.

Si desea promover la salud de sus hijos y el bienestar, es esencial para limitar el consumo de fructosa.

Es posible que haya sido engañado en el pensamiento de que la grasa en la dieta es la razón de peso del problema de su hijo. Pero la grasa de la dieta de alimentos bajos en realidad el aumento de peso causa en la mayoría de la gente, en lugar de grasas saturadas .

Hay otros factores que influyen en si su niño puede desarrollar un problema de peso y otros problemas de salud relacionados. Hay factores genéticos, emocionales, sociales y ambientales.

Por ejemplo, investigadores de la Universidad de Illinois y la Escuela de Harvard de Salud Pública informe que los niños pequeños en las guarderías tienden a ganar más peso que aquellos que son cuidados en el hogar . Encontraron que los bebés que pasan más de 9 meses en la guardería ganaron 2 kg. más que los cuidados por sus padres. Aunque la mayor ganancia de peso no se explica fácilmente, se especuló que tenía que ver con "los patrones de alimentación irregulares", así como eventualmente los tipos de alimentos que se alimentaron.

Una de las hipótesis sugeridas por los científicos fue que la atención de los jornaleros pueden usar la comida para calmar a los bebés que lloran más que hacen los padres, que teóricamente podría establecer su bebé para calmarlos.

Hay pruebas de que la obesidad infantil no sólo está relacionada con la obesidad adulta, por lo que es muy importante prestar atención a la dieta de su hijo y los patrones de alimentación desde el primer día.

       Nivel de colesterol total solo es prácticamente inútil

Si su médico está instando a su hijo para obtener su nivel de colesterol total facturado, debe darse cuenta de esta prueba le dice prácticamente nada acerca de su riesgo de enfermedades del corazón - a menos que sea 330 o superior.

Sin conocer también los valores de lípidos, colesterol total no tiene sentido. Si usted va a participar en un examen, asegúrese de que un perfil lipídico en ayunas es lo que se está haciendo.

Lo que importa es la cantidad de HDL el niño tiene en relación a su LDL y los triglicéridos.

El propósito de HDL es llevar el colesterol de los tejidos de su hijo y las arterias y transportarlo de nuevo a su hígado, donde puede ser reutilizado. Es la forma en que su cuerpo del reciclaje y la reutilización de colesterol -, porque el colesterol es vital para la salud , no el villano que ha sido hecho para ser.

Partículas de LDL vienen en una variedad de tamaños, y es las pequeñas y densas (VLDL), que potencialmente puede ser un problema porque pueden pasar a través del revestimiento de las arterias de su hijo y oxidar, causando inflamación.

He aquí una forma sencilla de determinar si su hijo tiene demasiado mal colesterol LDL (VLDL):

  • Si sus triglicéridos son bajos y su HDL es alto, el LDL es el que tiene buena variedad.
  • Si sus triglicéridos son altos y su HDL es bajo, el LDL que tiene es la variedad malo. La proporción de triglicéridos-a-HDL es un indicador mucho mejor de la enfermedad cardiovascular que la proporción de colesterol total a HDL que casi todo el mundo utiliza.

He aquí dos razones, fácilmente calculado a partir de un panel de lípidos, que puede ayudarle a evaluar el riesgo de su hijo la enfermedad cardíaca:

  • HDL / colesterol total Razón: lo ideal sería tener más de 24 por ciento. Si es menos del 10 por ciento, su hijo tiene un riesgo significativo para el desarrollo de enfermedades del corazón.
  • Triglicéridos / HDL Ratio: En caso de ser inferior a 2.

Ahora, aquí está el resultado final: grasa de la dieta aumenta el gran dinamismo de LDL - el que es inofensivo. Azúcar dietética aumenta el LDL pequeñas y densas (VLDL) - la que se correlaciona con las enfermedades del corazón.

El tipo de grasa que es beneficioso proviene de las carnes y productos lácteos orgánicos y naturales alimentos enteros, no las grasas trans , que puede ser mortal y debe evitarse por completo.

       El colesterol no es el villano de la obesidad infantil

El colesterol ha sido muy vilipendiado, cuando en realidad es esencial para una amplia variedad de funciones vitales en el crecimiento del cuerpo de su hijo, incluyendo:

  • El mantenimiento de las membranas de células saludables
  • La producción de una variedad de hormonas, incluyendo estrógenos, la testosterona y la vitamina D-3.
  • La producción de ácidos biliares, que ayudan en la digestión de las grasas.
  • El colesterol también ayuda a los recuerdos de su hijo el cerebro forma y es vital para la función neurológica en general.

Por otro lado, existe una fuerte evidencia de que tener demasiado poco colesterol aumenta el riesgo de cáncer, pérdida de memoria, la enfermedad de Parkinson, los desequilibrios hormonales, los accidentes cerebrovasculares, depresión, suicidio y comportamiento violento.

Antes de 2004, un nivel de 130 de colesterol LDL se considera perfecta. Pero ahora, muchos médicos recomiendan niveles de menos de 100, o 70 menos que en los pacientes de muy alto riesgo. Para lograr estos objetivos indignante y baja peligrosamente, por lo general deben tomar múltiples medicamentos para bajar el colesterol. No los tomen el colesterol es necesario y con un nivel de 200 no le debe preocupar.

Así, las directrices han ampliado progresivamente el mercado farmacéutico. Si los niños son sometidos a análisis de colesterol universal, las empresas farmacéuticas aumentan su mercado objetivo mucho más.

Efectos secundarios de las estatinas: mantener fuera del alcance de los niños

En 2007, la American Heart Association recomienda en primer lugar el uso de estatinas en niños con colesterol alto. Luego, en 2008 la Academia Americana de Pediatría lo mismo, recomiendan medicamentos para reducir el colesterol a niños tan menores como de 8 años de edad. ¡Es indignante!

Ahora están inventando formas de realizar y más niños más en las estatinas, a pesar de la abrumadora evidencia de efectos secundarios graves - cerca de 900 estudios apuntan a los efectos perjudiciales de estas drogas.

La lista de problemas de salud relacionados con estatinas incluye lo siguiente:

  • El daño muscular (potencialmente permanente), en su mayoría relacionados con el agotamiento de CoQ10.
  • El daño cardíaco, insuficiencia cardíaca y accidentes cerebrovasculares.
  • Neuropatía.
  • La supresión del sistema inmunológico.
  • La disfunción del páncreas.
  • Disfunción hepática.
  • Mayor riesgo de cáncer.
  • El deterioro cognitivo.
  • Depresión.

Además de estos riesgos, también existen riesgos derivados de los niveles de CoQ10 insuficiente , que se relacionan directamentecon el uso de las estatinas:

  • Deterioro de la actividad de glóbulos blancos.
  • Reducción de la contracción de la fuerza muscular - especialmente para el músculo del corazón.
  • Deterioro de la función hepática.
  • Disminución del crecimiento y división celular.
  • Disminución de la capacidad para neutralizar los radicales libres.

Y ahora, parece que, se están impulsando una campaña masiva para niños y las estatinas las  disfrazan como "medicina preventiva".

Pfizer ha tenido problemas legales en varias ocasiones sobre los reclamos fraudulentos de los "beneficios para la salud" de Lipitor. Lipitor es especialmente perjudicial si usted es diabético, duplica el riesgo de accidente cerebrovascular. Y con la diabetes las tasas de aumento de la infancia a pasos agigantados, la prescripción de Lipitor sería muy arriesgado con estos niños o pre-diabéticos con diabetes.

Según un excelente informe en 2008 en el diario de Nueva Inglaterra de la medicina , los datos a largo plazo sobre la seguridad de las estatinas para los niños es totalmente insuficiente. Ferranti y Ludwig escriben:

A los 8 años de edad, el cerebro, un órgano y otros sistemas de permanecer en estados dinámicos de crecimiento y desarrollo, a aumentando la preocupación de que plazo farmaco-terapia iniciado en esta edad puede afectar negativamente al sistema nervioso central, la función inmune, las hormonas, el metabolismo de la energía, u otros sistemas de maneras inesperadas. "

Es una cosa para medicar al niño que tiene un raro defecto genético en el metabolismo del colesterol, pero otra muy distinta para el tratamiento de las masas de los niños en situación de riesgo cuyos síntomas reflejan fácilmente modificables factores de estilo de vida.

Como dice el artículo, "Una vez que esta puerta se ha abierto, la industria farmacéutica estará feliz de caminar a través de él."

      Las 10 maneras de ayudar a su hijo a alcanzar una salud óptima y el peso corporal -   sin drogas

Si bien la prescripción de un medicamento para reducir el colesterol puede justificarse en casos muy raros, el 99 de cada 100 veces, hiperlipidemia e hipercolesterolemia se puede corregir con algunos cambios de estilo de vida simple.

Aquí están mis 10 recomendaciones:

  • 1) Eliminar todas las bebidas gaseosas y jugos de frutas.
  • 2) Si su hijo ya tiene sobrepeso u obesidad es especialmente importante para reducir su consumo de fructosa total, incluidas las frutas, hasta que su peso se normaliza. También sería útil para limitar severamente los granos, incluso los aparentemente sanos como granos orgánicos, hasta que su peso se normaliza.
  • 3) Ayude a su niño haga ejercicio con regularidad.
  • 4) Preparar los alimentos adecuados para el tipo de nutrición de su hijo.
  • 5) Anime a su hijo a comer una buena parte de sus alimentos crudos.
  • 6) Asegúrese de que su hijo está recibiendo un montón alimentos de alta calidad, basados en animales ecológicos, grasas omega 3. Mi favorito es el aceite de krill.
  • 7) Introduzca a su niño a una variedad de alimentos saludables para el corazón como el aceite de oliva, de coco, productos lácteos orgánicos crudos y los huevos, aguacates, nueces crudas y semillas, y las carnes orgánicas alimentadas con pasto, que se ajustan a sus directrices de tipo nutricional.
  • 8) Introduzca a su niño a las estrategias que le ayuden a enfrentar los retos emocionales.
  • 9) Asegúrese de que su hijo recibe un sueño reparador.
  • 10) Asegúrese de que los niveles de vitamina D de su hijo se encuentran dentro de los niveles terapéuticos.
  • La vitamina D no es "sólo una vitamina", sino más bien el único sustrato conocido de una hormona de reparación y mantenimiento potente, pleiotrópicos (lo que significa que produce efectos múltiples), que sirve a múltiples funciones de regulación de genes en el cuerpo de su hijo.

Los niveles bajos de vitamina D se asocian con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca .

Sobre 70 por ciento de niños de EE.UU. y de la mayoría de los países tienen niveles inadecuados de vitamina D , por lo que este debe ser uno de los primeros temas a abordar para mantener el corazón de su niño sano.

       Un llamamiento a la acción para el beneficio de todos los niños

La Alliance for Natural Health tiene un on-line "acción de alerta" carta se puede enviar a sus representantes del Congreso sobre la que se deroga la ley que permite a las compañías farmacéuticas para extender sus patentes por probar los medicamentos en los niños.

Si usted se preocupa este problema, le animo a tomar la decisión de informarse en un momento para dejar clara esta situación tan peligrosa.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800