Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Maltrato de menores por el gobierno
07-02-2011

 

Nate Tseglin, un niño autista de 17 años de edad, fue sacado de su casa y se coloca en una institución psiquiátrica estatal por Servicios de Protección Infantil no estuvo de acuerdo con las opciones de tratamiento de sus padres.

Un profesor llamado CPS después de ver los rasguños autoinfligidas en el cuerpo de Nate se quejó de las restricciones de un brazo homologado médico usado por los padres de Nate para que no se haga daño. Pronto el Tseglins se encontraban en desacuerdo con el gobierno sobre el tratamiento adecuado de Nate.

Los padres se oponen al uso de drogas psicotrópicas y argumentan que Nate ha tenido una fuerte reacción negativa a los mismos. Ellos han tenido éxito, sin embargo, una alternativa, el enfoque holístico que se centra en la dieta y el tratamiento psiquiátrico. CPS no estuvo de acuerdo con el tratamiento y fue desplazado por la fuerza al muchacho de su casa.

Después de que él se escapó de la casa hogar donde se colocó inicialmente, el gobierno transfirió a Nate en un hospital psiquiátrico. El Tseglins dicen los medicamentos del hospital que se le dio a Nate le llevó a tener una convulsión tónico-clónica generalizada, y su salud ha seguido deteriorándose. Cuando la visitó Tseglins Nate durante el verano, se encontraron con la cara hinchada, y él se perdió dentro y fuera de la conciencia y sufría de convulsiones.

El Tseglins  demandó a los Servicios de Protección Infantil les ha dicho que tienen el "conjunto de creencias mal" e incluso amenazados para obligarlos a someterse a un tribunal ordenó una evaluación psicológica.

¿Qué tipo de sociedad arranca a un niño autista de 17 años de edad de su hogar lleno de amor y lo coloca en una institución psiquiátrica estatal, donde se le da grandes dosis de drogas, mantuvo una contención física, para mantenerse alejado de su familia, privados de libros y la estimulación mental y otras cosas? Solo queda  la putrefacción.

Así comienza este desgarrador artículo en el de Orange Condado de Registro. ¿Qué tipo de sociedad hay? Al parecer, lo que estamos tratando es de sobrevivir en este momento, en el comercio de las enfermedades y políticos. La medicalización de la sociedad es la agenda del día.

Cada vez más estamos viendo el revestimiento de los tribunales equivocación del gobierno "funcionarios" en el cierre de la instrucción judicial de la familia. Los padres tienen cada vez menos poder en el  proceso de toma de decisiones sobre lo que está en el mejor interés de sus hijos con respecto a su salud.

El hecho de que un adolescente - que su único "delito" es que ser autista, y cuyos padres decidieron que las drogas no eran eficaces para su tratamiento - puede ser arrancado de su familia y encerrado en una institución que alberga a locos y criminales y  debe ser una llamada de atención para los padres en todas partes. Hay algo seriamente mal pasando aquí.

El Estado afirma que sabe más, que obligó a las drogas en una institución cerrada y es la forma de "tratar" este niño autista, a pesar del hecho de que haya padres amorosos que se han mostrado dispuestos a tratarlo a través de alternativas, no tóxico, no- medios letales en el hogar, desde hace años.

Los Estados Unidos ya tiene la mayor tasa de encarcelamiento en el mundo. ¿Estamos también mirando a un futuro de las instituciones psiquiátricas administrados por el gobierno lleno hasta el borde con niños autistas cuyos padres se niegan a acatar la política de las compañías farmacéuticas?

Es una tragedia desgarradora que los niños como Nate están fuertemente medicados es un estupor con poderosos venenos - todo lo cual tendrá largo alcance, repercusiones a largo plazo. Estos medicamentos pueden proporcionar algún beneficio en algunos casos extremos en que un trastorno mental real que existe. Sin embargo, estos fármacos - de ninguna manera,  sirve - incluso para comenzar a tratar la causa fundamental del problema de su hijo.

Este artículo no especifica que se administran medicamentos para Nate para "tratar" sus problemas de comportamiento autista. Sin embargo, tirar los fármacos antipsicóticos - sobre todo de la etiqueta fuera de brebajes destinados a los adultos - a los niños es una práctica común, y uno de los peores abusos de la medicina convencional.

Este problema es particularmente preocupante debido a que la dieta de los cambios que recomiendo trabajar tan bien para muchos de estos problemas.

Mejorar el autismo y corregir problemas de comportamiento sin drogas

Los problemas de conducta en los niños, incluyendo el autismo, son muy a menudo relacionados con una dieta inadecuada, y la exposición previa o actual de las toxinas.

Se han tratado a muchos miles de niños con autismo y TDAH y la mayoría de ellos mejorar de alguna manera, y con frecuencia bastante dramáticamente. Muchos normalizan completamente una vez que abordan las causas subyacentes, que están casi siempre relacionados con los siguientes factores:

Muchos padres notan una mejoría después de comenzar su hijo estar libres de gluten y caseína de la leche (GF / CF) las dietas. Sin embargo, esto es sólo una pequeña parte de los cambios en la dieta que se requieren . La gran mayoría de los niños experimentan mejoras profundas en otros granos como el arroz, el maíz y las papas cuando se eliminan de su dieta.

Los niños autistas también pueden beneficiarse de una calidad alta de suplementos probióticos para ayudar a tratar comunes síntomas gastrointestinales como estreñimiento, diarrea y malestar abdominal.

Los alimentos que comen sus hijos tienen una influencia mucho más profunda en sus emociones y el comportamiento hacia el exterior de lo que piensa. Esto es particularmente cierto para los azúcares y los granos que requieren insulina para metabolizar. Elevados niveles de insulina dará lugar a la serotonina interrumpido y neuroquímicos otros, lo que conducirá a la depresión.

Es francamente trágico que maravillosas herramientas, como la calidad de aceite de pescado de alta calidad, que es rico en ácidos grasos omega 3 , no se utilicen con más frecuencia. El sesenta por ciento de su cerebro está compuesto de grasa y la mitad de esa grasa es el DHA, uno de las grasas en el aceite de pescado. Su cuerpo no puede hacerlo, y si no la oferta a través de su dieta va a sufrir complicaciones neurológicas.

El ejercicio también puede ser beneficiosa en ayudar a los niños con trastornos emocionales de todo tipo. Muchos niños de hoy llevan un estilo de vida sedentaria con poca actividad física, que puede agregar a la inclinación natural de los niños a no "actuar".

Otras herramientas que he encontrado para ser más eficaz que la psicoterapia tradicional, son herramientas de la psicología de energía, como la Técnica de Libertad Emocional (EFT). Consultar con un profesional de EFT puede ser un comienzo impresionante.

La aplicación coherente de EFT puede ayudar con las iras, frustraciones y otros problemas de comportamiento que acompañan el autismo.

De hecho, existen algunas opciones básicas que no incluyen drogar a su hijo. Estas intervenciones simples mencionadas podrán cambiar su vida entera.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800