Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Las leyes de abuso infantil
07-02-2011

 

El maltrato infantil es un acto horrible, no importa cómo lo definan.

Es por eso que tenemos tantas leyes, y los organismos públicos y privados, creados específicamente con el encargo de proteger a los niños y mantener su seguridad. Es exactamente por qué la financiación se dirige hacia esta meta.

Pero ¿sabía usted que el dinero canalizado a los estados y los servicios de protección infantil en realidad les alienta a que lo acusen de abuso de menores e incluso el asesinato, y para llevar a sus hijos, incluso si usted no es culpable, y aunque no tienen absolutamente ninguna prueba de que le hizo daño a su hijo?

       El secuestro jurídico de los niños

Horrible como suena, es cierto: el abuso infantil se ha convertido en un negocio - una industria de tipo - que en realidad paga los estados a secuestrar legalmente a sus hijos y ponerlos en adopción.

Aún más increíble es que, en vez de bombear el dinero en los programas de servicios de protección infantil, algunos estados en realidad lo están poniendo en sus fondos generales para ayudar a equilibrar sus presupuestos.

Varios grupos han tratado de reformar de esta práctica sombra , pero era un político de California que llamó la atención de los medios de comunicación este verano pasado, cuando dijo que, si es elegido, él se expone cómo los gobiernos locales fueron acumulando miles de millones de dólares en reembolsos anuales, a cambio de lo que equivalía al secuestro judicial de los niños.

"La mayoría de las personas no son conscientes de la cantidad de beneficios que muchos de estos servicios proporcionan al condado," dijo John Van Doorn un periódico de San Diego"Estos beneficios son difíciles de ignorar, e incluso más difícil de pasar.

Los condados pueden poner en miles de dólares en excedentes de ingresos para cada niño bajo cuidado de crianza, Van Doorn, dijo - lo que significa que tienen más incentivos para retirar a los niños de sus familias a mantener a las familias intactas. "Por lo tanto ... nuestro gobierno del condado es un factor importante en el desmantelamiento de las familias y / o destrucción de la vida de los niños, "dijo.

A continuación, citó San Diego CPS para "conductas atroces" que incluía acusando a los padres de abuso sin ninguna prueba.

La horrible verdad es que San Diego no es la única comunidad donde las falsas acusaciones de abuso de menores se producen. En todo el país, la práctica se ha vuelto tan flagrante que algunos de los principales expertos en abuso infantil y de cuidado de crianza han comenzado a gritar -fuera-.

       Acerca de la Prevención del Abuso y la Ley de Tratamiento (CAPTA)

La Prevención del Abuso Infantil y Ley sobre el Trato (CAPTA) es la ley federal en la que casi todos los locales y la legislación estatal y la financiación de servicios de protección infantil se basan.Promulgada en 1988, CAPTA dirige la salud de EE.UU. y "Administración de Servicios Humanos para Niños y Familias de poder conceder subvenciones a las comunidades para programas de prevención del abuso infantil.

Por mandato federal, los mandatos CAPTA los Estados a aplicar las leyes de abuso infantil por su propia cuenta, para que puedan alinearse para la financiación masiva y las donaciones que van junto con la ley.

En teoría como el paso de los años, si el objetivo de esta ley - para reducir el abuso infantil en este país - había sido exitosa, entonces hoy tenemos que necesita menos fondos para estos programas, no más. El éxito también se han dado como resultado menos niños en hogares de guarda y menos aún ser dados en adopción.

Pero, en realidad, ocurrió lo contrario. En lugar de menos niños en hogares de guarda, los números subieron por nueve años después de CAPTA fue aprobada . Y, capas y capas de los programas del gobierno federal y estatal y organismos cuya financiación depende exclusivamente de abuso infantil que ocurren fueron creados.

En 1999, los números comenzaron a bajar de cuidado de crianza - pero sólo a causa de nuevas leyes que alienta a los Estados para sacar a los niños de hogares de acogida y en hogares adoptivos.

Por supuesto, que la legislación se incluye con la financiación también, dando CPS una nueva vía para hacer más dinero y crear más empleo y más programas. La tragedia es lo que Van Doorn señaló en su campaña: los incentivos financieros para erradicar el maltrato infantil en realidad alentar a los organismos para hacer falsas acusaciones contra los padres , y para separar a las familias por algo que no ocurrió.

     ¿Cómo esta Ley en realidad ha aumentado abuso Infantil

Lo que ocurrió en San Diego no es una anomalía, ni tampoco es nueva. En 1991, la bipartidista Comisión Nacional de la Niñez había figurado ya que los niños estaban siendo sacados de sus familias "prematura o innecesariamente", porque las fórmulas federales dar a los estados "un fuerte incentivo financiero" para hacerlo en lugar de prestación de servicios para mantener unidas a las familias.

Como resultado, el gobierno federal y varios estados han creado una legislación que se suponía iba a mantener más unidas a las familias. Pero como la Coalición Nacional para la Protección de la Infancia Reforma (NCCPR) informes, esos esfuerzos sólo interrumpian a más familias, y alentó a más adopciones.

Una vez más, la razón es financiera: las nuevas leyes dan "recompensas a los estados de hasta $ 8,000 o más por niño por cada adopción que finalizan en un número de referencia ", informa NCCPR. Y de nuevo, toda la ayuda va a la crianza y los padres adoptivos."Acerca de los padres sólo el gobierno federal no ayudará de forma indefinida son los padres biológicos.

Pero las injusticias no se detienen ahí, ya que para conseguir ese dinero, los Estados tienen que tener hijos para llevar y lugar - y ahí está el incentivo para acusar falsamente a los padres de hacerle daño a sus hijos y para expulsar a los niños incluso cuando no hay pruebas para hacerlo .

"CPS a nivel nacional están haciendo un trabajo que nunca han sido entrenados para hacer", dice Kim Hart, estratega de ensayo y facilitador que ha estado ayudando a los abogados en defensa de los acusados de abuso de menores por más de 18 años. Se están investigando las personas que nunca han sido acusados, y llamando a los abusadores de niños, y llevar a los niños, y ellos le pagan para hacerlo.

Este mecanismo es más grande que lo que la mayoría de la gente sabe. Se va todo el camino de regreso a la década de 1980 con la legislación que le dijo a los estados que tuvieron que desarrollar con los registros de notificación obligatoria, el abuso infantil. "

El dinero que sigue a una acusación de abuso de menores y la colocación posterior de los niños en peligro de extinción llamada en cuidado de crianza o la adopción es el catalizador real de la epidemia de acusaciones de abuso de menores, dijo Hart.

"Y no hay incentivo para que cualquier médico o cualquier persona involucrada para ser intelectualmente honesto acerca de esto porque la ley también les da inmunidad si se equivocan", dijo.

"Así que lo que pasa es que en el momento de CPS está involucrado - o la segunda, la EMT se llaman (por ejemplo, en la muerte súbita del lactante o presuntos casos de bebé sacudido), los padres ya están etiquetados como violadores de niños."

        ¿Cómo hacen los Estados para gastar este dinero extra?

Según NCCPR, en el año fiscal 2010, el gobierno federal se espera que gastará al menos $ 7 más en cuidado de crianza y $ 4 más en la adopción por cada dólar gastado para prevenir el cuidado de crianza o la reunificación de velocidad. Esto se basa en el presidente Obama $ 4.681.000.000 de atención presupuesto de acogida para año fiscal 2010 - un aumento de $ 21 millones durante el año fiscal 2009. El número representa una disminución de 4.300 niños al mes en cuidado de crianza.

Pero esta reducción se basa en "la colocación de los niños en ambientes más permanente". En otras palabras, los estados cogen cada vez más dinero para cuidar a menos niños mediante la colocación de varios de ellos en hogares adoptivos.

La ley también aumenta los incentivos para su aprobación mediante el abono de $ 1.000 a $ 8.000 adicionales para ciertos tipos de niños que son dados en adopción.

El giro es que los estados no están obligados a poner este dinero para mantener a las familias intactas o incluso para la prevención del abuso infantil. En su lugar, por ley, se puede usar para cosas-relacionados con la infancia no, como la entrega de comidas a personas mayores o para los servicios de transporte, o una gama de otros servicios basados en el hogar.

En San Diego, Van Doorn no pudo obtener una respuesta directa cuando se exigió que los funcionarios municipales decirles dónde los $ 4,000 por niño adoptado que estaba pasando. Pero una mirada en el estado de cualquier presupuesto - desde Minnesota a  Florida a Connecticut y de vuelta a California - puedo decir que los gobiernos locales y los estados están recortando o el revestimiento de los niños-los servicios de planes y el uso de estos fondos federales adicionales para equilibrar sus presupuestos.

       ¿No hay suficientes niños maltratados  o maltrato infantil?

Esto sin duda es una manera complicada para detener el abuso infantil, si por ninguna otra razón que es una forma de abuso de niños al separar a las familias y llevar a los niños lejos de sus padres que son acusados de hacer algo que no hizo. También no explica una de las definiciones más recientes de maltrato infantil que llegó después de CAPTA fue promulgada, Síndrome del Bebé Sacudido (SBS).

Estadísticas fiables sobre SBS no existen, pero de acuerdo con la Coalición Nacional del Bebé Sacudido (NSBC) , hasta 1.500 bebés al año son sacudidos por sus padres, y ya sea gravemente heridos o muertos.

Si bien las cifras no parecen excesivamente grande, todavía agregar otro escenario en el que CPS pueden aprovechar los niños de sus padres, y colocarlos en hogares adoptivos - y reclamar el botín que el gobierno federal les da por hacer esto.

    Sobre las espaldas de los niños, una industria basada en el abuso infantil se ha planteado

En San Diego, CPS anunció con orgullo que, debido a sus esfuerzos, el abuso de los informes de niño había bajado. Pero, de nuevo, Van Doorn ellos rrestado - el número se redujo, dijo, porque el público había comenzado a darse cuenta de condado últimos casos el tribunal que había perdido en relación con el abuso de denuncias falsas al niño.

Cuando se aplica esta misma forma de pensar de las estadísticas nacionales, que hace que te preguntes cómo muchos otros estados y los municipios locales se trata de falsas acusaciones.

La verdad es impresionante, de acuerdo con Hart, y es tan común que los blogs han surgido un sinnúmero de abordar el problema, así como sitios web entera dedicada a ayudar a las personas que han sido falsamente acusados de abuso infantil.

       Síndrome del Bebé Sacudido - Un conveniente Catch-All para robar bebés fuera

Síndrome del Bebé Sacudido se ha convertido en una industria en sí misma, según el Dr. Edward Yazbak, un médico que ha dedicado los últimos 10 años a estudiar la cuestión y testificar como perito en nombre de los padres cree que es inocente de este crimen.

"Esta es una pirámide invertida", dice Yazbak . "Es una idea que se ha agregado y agregó, pero no se opone a la ciencia.

Esta compañía del niño maltratado ha salido de la nada y convertido en una epidemia, y es el otro lado que está haciendo el dinero - los servicios de protección infantil, la financiación, las subvenciones de todas estas personas.

Obviamente es una cosa muy popular y apasionada con ellos. Pero son, literalmente, la gente te condena antes de que siquiera seas acusado. Es el único delito en el mundo como este, y muchos de estos padres son perfectamente inocentes. "

Una breve búsqueda en Internet puede mostrarle lo que el Dr. Yazbak está hablando. Cientos de agencias privadas de adopción en todo el país son totalmente dependientes de los servicios públicos de bienestar proveedores de las mismas con los niños - y los fondos - para mantener sus "negocios" en marcha.

Asimismo, cientos del estado, condado y las agencias comunitarias y empleos gubernamentales dependen de la misma cosa - legal secuestro de niños para pagar los programas que han surgido en el nombre de la protección de los niños.

Una vez más, los números cuentan la historia:

En 1990, dos años después de CAPTA fue creado, casi 2,6 millones de niños en todo el país fueron reportados como víctimas de abusos y / o abandono, y se refirió a la investigación . A pesar de la ley, seis años más tarde, en 1996, 3 millones de niños fueron abusados los informes, y en CPS "investigaciones". Hoy en día el número varía, dependiendo de cómo las autoridades federales definen el abuso infantil . Bajo una definición, las estadísticas muestran que los números se han reducido en casi un tercio.

Pero con una "más inclusive" definición, los números se han mantenido igual en unos 3 millones - o aproximadamente 1 de cada 25 niños. En un informe de 2010 al Congreso , la Administración de Niños y Familias explicó cómo los números de la figura en la cara de otros datos que muestran una disminución en el abuso infantil.

Pero no importa cómo interpretarlos, o si los números tienen la mantuvo igual o se ha caído, el informe del Congreso no explica por qué el Presidente y el Congreso han seguido para inflar los presupuestos con más dinero para llevar a los niños lejos de sus familias.

Entonces, ¿qué puede usted o puedo hacer al respecto?

Según Hart, este es un tema que no se puede arreglar con un solo artículo o un par de llamadas. Es un problema nacional que ha ido durante décadas, que las necesidades locales y federales empuja a cambiar las leyes que hicieron posible estas injusticias.

Coincidentemente, CAPTA es el momento de renovar en el 2011 , con miles de millones más de su dinero propuesto para el tipo de abuso de menores "prevención" que ha hablado aquí.

En un esfuerzo por cambiar esta situación, le animo a estudiar las relaciones que he incluido en este artículo, a continuación, póngase en contacto con los legisladores y pedirles que echar un vistazo más de cerca al monstruo que ha creado CAPTA.

Si bien la puesta de sol de la ley o detener su financiación es, probablemente, sólo un sueño, Hart cree que es posible que con suficiente presión, puede ejercer presión para que la "inmunidad" cláusula eliminado de esta, de manera que en las agencias menos, que acusan falsamente a los padres de el maltrato infantil no pueda hacerlo sin ser responsable.

Cómo se puede ver, el dinero, está por encima de todas las cosas no importa el dolor que cause a los niños, a los padres, a las familias etc. Lo que se ve, es que hay tanta gente sin escrúpulos de todas las clases sociales sin excepción que asusta. Los seres humanos, NO TODOS, somos capaces de hacer cualquier cosa por dinero y poder. 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800