Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Consejos de gran alcance para reducir los campos electromagnéticos
11-02-2011

 

Definitivamente usted debería escuchar a Camilla Rees, de la electromagnética de la Salud, entrevistas Vicki Warren , el director ejecutivo anterior del Instituto de Biología y Ecología Bau. Usted aprenderá cómo reducir su riesgo de exposición a campos electromagnéticos alrededor de su casa.

Warren explica el magnetismo residual, la acumulación de estática, las cargas de energía (el campo emitido por el cableado en las paredes), los campos magnéticos de frecuencia de alimentación, contaminación electromagnética de comunicación inalámbrica, y la radioactividad del radón y sus subproductos. Ella revela cómo se analiza una casa de peligros EMF, y lo que usted debe evitar.

Usted está garantizado para aprender algunas cosas que no sabía, y mejorar su salud, su sueño, y su vida.

 

 

Si usted es un lector de boletín periódico que usted está probablemente consciente de los riesgos que conlleva la utilización de su teléfono celular . Este y otros dispositivos inalámbricos (incluidos los teléfonos inalámbricos) se encuentran entre los peores campos electromagnéticos (CEM) son los delincuentes, pero están lejos de ser los únicos.

En este momento existen en un ambiente que nunca antes había ocurrido en la naturaleza, que está lleno de diferentes niveles de contaminación eléctrica, o "contaminación electromagnética". Todo comenzó con el despliegue de la red eléctrica hace un siglo, y ahora casi todo el mundo en un país desarrollado está siendo bombardeado con frecuencias eléctricas de los dispositivos electrónicos.

          Interfiere la contaminación eléctrica con células de su cuerpo

CEM debe considerarse como un invasor dañino para su cuerpo, al igual que cualquier toxina ambiental. Esto interfiere con su salud en el nivel celular, ya que son en realidad una señal eléctrica.

Tu cuerpo es un dispositivo de comunicación compleja donde las células, tejidos, órganos y organismos de todos  "hablan". En cada uno de estos niveles, la comunicación incluye afinados transmisores de bio-eléctrica y receptores, que están atentos como sintonizar una emisora de radio.

¿Qué sucede cuando se exponen a una antena de radio a una cantidad significativa de ruido externo? Usted consigue corriente estática y ruido - y eso es lo que está sucediendo a su cuerpo en el entorno de electrosmog de hoy.

Dos de los impactos más biológico conocido de contaminación electromagnética son la interrupción de sus patrones de ondas cerebrales que conducen a problemas de conducta y la interferencia con el sistema de comunicación de su cuerpo (citoesqueleto) que conduce a alteración de la función neurológica, como la demencia, el síndrome de fatiga crónica y fibromialgia.

A nivel celular, los receptores de su membrana celular (el cerebro de la célula) reconocer los campos electromagnéticos a niveles muy bajos de exposición que producen una respuesta de estrés similar a la producida por la exposición a metales pesados o productos químicos tóxicos.

Esto puede hacer que la membrana celular para pasar de un "activo" o permeables al estado donde se permite que los nutrientes y toxinas, a un estado "inactivo" en la membrana celular es impermeable.

Durante un día normal, las células cambiará miles estados de tiempo, pero cuando están bajo estrés constante del medio ambiente, las membranas se pueden bloquear en estado inactivo.

Esto se conoce como "estrés oxidativo", como los nutrientes son capaces de entrar en la célula, mientras que las toxinas (radicales libres) que no se les permite salir.

También hay evidencia real de que este estado inactivo puede incluso tener efectos genotóxicos, es decir, contaminación electromagnética es tóxico por tanto dañar el ADN y la prevención de su cuerpo de reparación del ADN, que puede ser el primer paso para el cáncer.

Para la salud, su cuerpo debe ser capaz de comunicarse dentro de sí mismo, es decir, estar en armonía con el ritmo natural de la tierra y toda la vida. Los patrones caóticos e impredecibles de la contaminación electromagnética puede crear ruido en el cuerpo y la fuerza de su cuerpo en armonía.

          Los seis tipos principales de CEM

En la entrevista anterior Vicki Warren explica la CEM primaria para comprobar si hay alrededor de su casa:

  1. Los campos eléctricos estáticos: Estos se componen de la electricidad estática causada por los iones liberados de materiales sintéticos en su casa. Cuando se combinan, pueden hacer que usted se siente bien, lo que subraya la importancia de elegir los materiales naturales para sus muebles, gabinetes, pisos y la construcción de otros suministros.
  2. El magnetismo residual: La mayoría de las veces esto ocurre de metal en su cama, que puede cambiar su campo magnético. Su cuerpo duerme mejor en un campo magnético constante, en lugar de un afectado por los metales. (Si usted tiene una brújula llena de líquido sobre el área de dormir, en el norte debe estar siempre al norte, una brújula señales de giro magnetismo residual).
  3. Frecuencia de la energía: Esto incluye el cableado en las paredes, enchufes eléctricos, cables de extensión, lámparas, y la electricidad de otras fuentes. Se producen campos eléctricos que, en esencia conveierte su cuerpo en una gran antena e interfieren con las células la capacidad de su comunicarse unos con otros. Un dormitorio interrumpidas con frecuencia de la energía es especialmente saludable para dormir, como las células no pueden regenerarse adecuadamente, puede conducir a insomnio y otras enfermedades.
  4. Frecuencia de la energía Magnetic Fields: Estas son causadas por errores de cableado del edificio y también cuando las líneas de alimentación de su hogar de ejecución de metro cerca de su área de dormir. Un cuadro eléctrico situado en una pared cerca de su área de dormir o incluso una nevera o un televisor ubicado en el otro lado de la pared desde la que el sueño también puede dar lugar a campos magnéticos de frecuencia de alimentación.
  5. Radiofrecuencia / Comunicaciones: Esto incluye una amplia gama de teléfonos inalámbricos, dispositivos inalámbricos, teléfonos celulares y torres de telefonía celular, todo lo cual puede interferir con su salud.
  6. Radiactividad (y su derivado el radón) : radiactividad entra en su casa de materiales de construcción (como el granito - un tercio del granito en las casas es radioactivo) o de gas radón que subía de la tierra.

La luz y el sonido son también parte del espectro de los CEM, así que si estás cerca de una carretera o un aeropuerto que rodea su casa con luz artificial o ruido excesivo, también puede verse afectado por que, aunque esto es menos común que la lista de fuentes de CEM arriba. 

Es durante el sueño que tu cuerpo se regenera y desintoxica, por lo que quieres que tu dormitorio a ser un santuario para dormir con los asuntos EMF muy bajo. Es un hecho que va a estar expuesto a diferentes niveles de CEM durante sus horas de vigilia, por lo que dar a su cuerpo un descanso durante la noche es realmente importante.

En primer lugar, asegúrese de que su cama no contiene ningún metal. La gran mayoría de las camas (90-95 por ciento) contienen resortes de metal y / o marcos. Desafortunadamente, estos marcos de metal y la caja de resortes metálicos pueden amplificar y distorsionar la tierra de campo magnético natural, lo que puede conducir a un sueño no reparador, junto con una gama de otros síntomas, incluyendo:

  • Dolores de cabeza.
  • Hiperactividad.
  • Pesadillas.
  • La depresión y la fatiga.
  • Cansancio de la vista.
  • Calambres musculares.

La investigación ha demostrado que, su cuerpo para desintoxicar adecuadamente durante el sueño debe ser alcalina, y campos electromagnéticos de alta conducen a la acidez. Esto es especialmente cierto para la desintoxicación de metales pesados.

Para saber si su cama contiene magnetismo residual, le animo a utilizar la brújula truco que Vicki Warren describe (en caso de un líquido lleno de la brújula gira cuando se mantiene por encima de su cama, que significa que el magnetismo residual está presente). Además, usted puede hacer que su dormitorio sea un santuario del sueño bajo EMF:

  • Apagar todos los fusibles en la noche (o al menos las que están en su dormitorio).
  • Proteja a su cama con una tela metalizada especial para protegerse de las frecuencias nocivas que pueden afectar las comunicaciones celulares.
  • Si usted está construyendo una casa nueva o renovar una y las paredes se están reconstruyendo puede instalar barrera radiante, que es un tipo duro de papel de aluminio que también de manera muy eficaz hace de pantalla de la CEM.
  • Como mínimo, moviendo la cama para que su cabeza es por lo menos 3.6 pies de todos los enchufes eléctricos. Si usted está construyendo las paredes que usted puede poner los cables dentro de la tubería, que prácticamente elimina los campos que se generan en la habitación cuando se ejecuta la corriente a través del cable.
  • Apagar y desenchufar todos los aparatos eléctricos en su área de dormir, incluido su propio equipo, WiFi, celular y teléfonos portátiles.
  • Dormir en una cama no metálica y el colchón.

            Más consejos para la creación de un medio ambiente sano, para hogares bajos de CEM

  Hay varios pasos más que usted puede tomar para reducir su carga de EMF en este momento:

  • Tenga en cuenta que los teléfonos celulares y Wi-Fi no son las únicas fuentes de los CEM debe tener cuidado de. Esencialmente, la mayoría de todos los aparatos electrónicos se generan CEM, incluyendo el cableado en su hogar, relojes eléctricos de alarma, mantas eléctricas, equipos y lámparas, por mencionar algunos. Para obtener los mejores resultados, evite el uso de mantas eléctricas y almohadillas de calefacción eléctrica, y desenchufe cuando no todos los aparatos eléctricos en uso. Mejor aún, apague los fusibles directamente.
  • Protéjase de los teléfonos inalámbricos. Una estación base de telefonía inalámbrico colocado cerca de dos pies de distancia de su cabeza y conectado durante tres minutos a la vez puede afectar significativamente su salud, incluyendo los ritmos de su corazón .

    La estación base de un teléfono DECT siempre transmite a plena potencia, por lo que este no es el dispositivo que desea sentarse en su mesa de noche junto a su cama, en el mostrador de la cocina o incluso en absoluto si no es necesario.

    Si usted usa un teléfono inalámbrico convencional, asegúrese de mantener la estación base por lo menos tres cuartos metros de distancia de donde todo el mundo duerme y donde usted pasa la mayor parte del tiempo durante el día. O simplemente mantener el peso, salvo en las circunstancias limitadas donde se siente la necesidad de usarlo.

  • Hacerlo siempre que sea posible para evitar males mayores en el futuro. Todo tipo de contaminacion es perjudicial para la salud. Eviarlo suprime riesgos.

 

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800