Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
La mayor estafa del mundo al descubierto
11-02-2011

 

La mayor estafa de la historia ha sido expuesta - y ha sido en gran parte ignorada por los medios de comunicación. De hecho, está todavía en curso.

Los detalles de un contribuyente secreto financiado "rescate puerta trasera", organizado por los banqueros no electos han sido revelados. La publicación de los datos reveló "los programas de préstamos de emergencia" que repartieron 12.300 millones de dólares en dinero de los contribuyentes ($16 trillones según el Dr. Ron Paul) - y el Congreso no conocía a ninguno de los detalles.

De acuerdo con el Registro Público:

"La Reserva Federal en secreto tira todo nuestro dinero de manera sin precedentes, y no era sólo para los sospechosos habituales, como Goldman Sachs, JP Morgan, Citigroup, Bank of America, etc, sino que era todo el Cartel Global Banking. Para los bancos centrales de todo el mundo: Australia, Dinamarca, Japón, México, Noruega, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Inglaterra ... Estamos hablando de billones de dólares en secreto bombea a los bancos mundiales, cuidadosamente seleccionados por un pequeño grupo selecto de banqueros en sí mismos. Todo ello en beneficio de los banqueros, y a expensas de los demás. "

 

El Dr. Mercola dice: Recientemente tuve el placer de entrevistar al congresista (TX), el Dr. Ron Paul sobre estos secretos "rescates puerta trasera" que asciende a la asombrosa suma de 16 billones. (Para tener una mejor idea de cuánto dinero se trata. ¿Qué le parece un billón de dólares? 

Un hecho sorprendente: El rescate federal es más que el costo de la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam, el Plan Marshall, el New Deal, la invasión de Irak, y el aterrizaje en la luna COMBINADO.

Y, con este plan de rescate de Obama casi ha creado más de la deuda que todos los presidentes anteriores juntos.

El Dr. Paul es ahora el presidente de la subcomisión del Congreso de la supervisión de la Reserva Federal, que como ustedes saben, es una entidad privada, sin embargo, en gran medida responsable de nuestras políticas económicas.

La Reserva Federal ya ha entregado varios paquetes de rescate de billones de dólares a los bancos y las grandes industrias, y ahora,finalmente , la gente está empezando a exigir saber dónde está todo ese dinero y en realidad a donde fue, que es en gran medida cómo el Dr. Pablo llegó a ser el Presidente de esta subcomisión, en primer lugar.

Para obtener respuestas, el doctor Paul, junto con su hijo, ha introducido una legislación para permitir una auditoría de la Reserva Federal. Cuando se le preguntó lo que piensa la auditoría podría revelar, dice:

"La razón para tener una auditoría para averiguar lo que está ocultando. La información que son la mayor protección de los detalles de donde muchos billones de dólares usados en el rescate fueron, y lo que la garantía era."

La Reserva Federal ha sido también muy protectora de información relacionada con los bancos centrales extranjeros. Sin embargo, según el doctor Paul, las cifras preliminares muestran que la Reserva Federal ha participado en unos 16 billones de dólares en transacciones, un tercio de los cuales fueron con los bancos en el extranjero.

Como el Dr. Pablo señala, no hay duda de que los bancos extranjeros han sido las principales beneficiarios de los fondos federales de la Reserva.

"Queremos saber los detalles de lo que los acuerdos fueron", dice Pablo, "y si alguna de que el dinero será recuperado."

También señala que una auditoría podría revelar información que nadie soñó, que nunca la Reserva Federal cree que estarían obligados a revelar ...

La gente en general ha sido en gran parte ignorante de cómo la Reserva Federal y como funciona nuestro sistema monetario y económico, que les ha dado reinado más o menos libre para ejecutar el programa que cualquier forma de placer. Afortunadamente, la gente está empezando a darse cuenta que el colapso financiero trajo el frente y centro de expedición.

En ese momento, muchos comenzaron a investigar y educarse más para entender lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, los medios de comunicación convencionales han ignorado prácticamente muchas de estas cuestiones, en particular la cuestión de los bancos internacionales que en el extremo receptor de miles de millones de dólares del dinero del rescate, que Registros Públicos ha denominado "la mayor estafa de la historia mundial".

¿Por qué es esto?

Según el Dr. Pablo, parte del problema es que los medios de comunicación simplemente no entienden las cuestiones planteadas. Pero los medios de comunicación es también una parte estrechamente entrelazadas de la gestión de los Estados Unidos, ya veces simplemente no quieren que usted sepa exactamente lo que está pasando.

Sin embargo, "nos hace falta para dar a los medios de comunicación algunos de crédito, "dice el Dr. Paul, afirmando que tanto Bloomberg y FOX presentado demandas en virtud de la Ley de Libertad de Información para obtener información acerca de dónde salió el dinero del rescate.

Esperemos que, si todos unidos hacemos nuestra parte, la legislación del Congreso de Pablo va a suceder y una auditoría muy necesaria de la Reserva Federal se hará. Será necesario un esfuerzo coordinado de tantas personas como sea posible, sin embargo, como la Reserva Federal va a luchar con uñas y dientes para impedirlo.

       La soberanía es la clave

Ron Paul no se preocupa acerca de cómo podemos abolir la Reserva Federal. "Será de autodestrucción", dice. Más bien, le preocupa que ellos simplemente "parcheen" el viejo sistema con una moneda internacional que tendría el control ni mucho menos terminado.

Así que, ¿cuál es la respuesta?

"Creo que lo único que puede proteger nuestra soberanía y la moneda sana es asegurarse de que suficiente gente conozca y comprenda el problema, y la demanda que una vez más debe convertirse en una nación soberana", dice.

Otra pieza importante de la legislación introducida por el Dr. Paul es un proyecto de ley que le permite optar por el plan de salud administrado por el gobierno sin hacer frente a fuertes multas por negarse a contratar un seguro médico.

"De esa manera, no importa lo mal que nuestro sistema se vuelva, si tenemos la oportunidad de optar, por lo menos nos da alguna esperanza", dice . "Espero que sólo se pueda quitar el mandato ..."

También sugiere ampliar las cuentas de ahorros médicos, y que ofrece rebajas de impuestos para gastos médicos. Creo que tiene razón cuando dice que la gente que permite cuidar de su salud sin tener que recurrir a las opciones manejadas por el gobierno sólo reducirá la carga en el sistema.

"Si no lo hacemos, el sistema se derrumbará", dice . "Nadie tendrá cuidado de salud razonable. Los costos suben, los médicos dejan de fumar, y la calidad médica pasará."  

Él cree que una opción de opt-out "puede ser algo que el presidente Obama podría verse obligado a aceptar."

Espero que sí. Todavía hay serias dudas acerca de si o no ordenar la compra de seguro de salud es aún constitucionales.

Un juez federal de Florida dictaminó recientemente que el mandato individual (la parte de la ley que obliga a adquirir un seguro de salud para usted y su familia) es inconstitucional, informó la CNN el 31 de enero . Sin embargo, otros jueces han declarado ya que la Constitución, por lo que el asunto irá ahora a la Corte Suprema de EE.UU..

Si el Tribunal Supremo decide que viola la constitución, entonces puede que tenga que ser derogada. Si no lo hacen, entonces la legislación Dr. Pablo sería de vital importancia para ofrecerle una opción.

     ¿Cómo puedes ser parte de la solución?

En esta entrevista, el Dr. Pablo reafirma que los números no importan cuando se trata de presionar a los funcionarios electos a la acción. Una vez que un político se convence de que es en su interés político de hacer algo, que va a actuar. Así que la clave es coordinar y organizar los esfuerzos de comunicación con sus congresistas y otros funcionarios electos.

Como el Dr. Pablo dice, "les gusta su trabajo." Y si están bombardeados de repente, no por decenas sino por miles de sus electores, a continuación, la realidad política es que estamos obligados a hacer una elección entre mantener su puesto o grupos de presión satisfactoria. Si sus votantes están en silencio, entonces es fácil dejarse llevar por grupos de presión. Pero si sus puestos de trabajo están en la línea, es una historia diferente.

Me doy cuenta de que muy pocas personas toman cualquier placer alguno en conseguir políticamente activos e involucrados, pero es bastante claro que los políticos y los grandes intereses corporativos se han desbocado durante demasiado tiempo sin suficiente información y participación de la gente. Es hora de volver a participar y prestar atención a lo que sus funcionarios elegidos están haciendo.

Dr. Paul sugiere que los grupos de salud empiezan a trabajar juntos de manera coordinada con un objetivo claro en mente, como el apoyo a una determinada pieza de legislación.

Si te sientes motivado incluso se puede iniciar una campaña de base por su cuenta. La clave es conseguir un gran número de personas, para traer un mensaje alto y claro a sus funcionarios electos. El año pasado registró una utilidad de diez puntos guía a la organización a nivel popular, creado por el director de los californianos de Green Odontología, Anita Vázquez Tibau . Estos consejos son útiles para cualquier tipo de organización de base, así que aquí están de nuevo.

Organizar a nivel Grass Roots - 10 puntos para el éxito

  1. Sea apasionado!

    El primer elemento para el éxito es desenfrenada pasión por su causa. La gente se involucra con un problema porque ellos o sus seres queridos se han visto afectados. Haz lo que amas y amas lo que haces.

  2. Conviértase en un experto.

    El que es elegido para convertirse en un portavoz de la causa es absolutamente necesario ser un experto en el tema. Cualquier otra cosa puede convertirse en un perjuicio para la organización. Conocer la organización y nunca dejar de aprender y crecer.

  3. Investigación - investigación - investigación

    Investigación de la causa del problema, la gente que son los más afectados por el problema, y los expertos que saben y entienden la causa. Tenga en cuenta que debe encontrar expertos legales. Utilice sus contactos y crear una base de datos.

    También sabemos que tu oponente no tendrá éxito a menos que pueda vencer a su oponente.

  4. Piense que debe orientar la ayuda en un tema, y cómo. 

    Alinearse con otros grupos afines, para que pueda convertirse en una organización más fuerte. También recuerde que las personas son más proclives a apoyar su causa si usted se presenta profesionalmente - créalo o no, las puertas se abrirán más rápido si solicitar el apoyo en traje de negocios.

  5. Petición - Petición - Petición

    Si son capaces de describir su causa en una o dos frases, la gente está más dispuesta a ayudar. Usted necesita un argumento de venta. Esto se convierte en su mantra para la organización y se basa el reconocimiento de marca. Por ejemplo Charlie Brown acuñó el término - "Diga el" M "Palabra" ... La gente entonces sería curioso y preguntar "¿Qué es la" M "de la palabra?" y nos explican que se trata de mercurio ...

    Uno de los problemas que su encuentro es donde puede encontrar un lugar para reunir firmas. Puedes buscar lugares que puedan estar abiertos a su causa, a continuación, en contacto con el gerente de la tienda y la ubicación a ver si se puede configurar una mesa de información. Algunas empresas no permiten a petición, mientras que otros pueden ser de gran ayuda.

    Una vez que dicen que sí, que ayuda a conocer personalmente al gerente y establecer una relación de trabajo positiva. Una vez más, el profesionalismo es la clave, y también lo es la apariencia.

    Otro gran avenida para la difusión de la palabra es a través de los medios sociales como Facebook, Twitter y MySpace. Sin fines de lucro están constantemente recaudación de fondos y estas vías son gratis. Consumers for Dental Choice colocó una petición en línea con gran éxito.

  6. Plan de eventos para crear conciencia.

    Una vez que se ha construido una sólida base de apoyo, comenzar a planear eventos para crear conciencia en torno a su causa. Mire a su esfera de influencia - la gente que he conocido que pueden apoyar su causa.

    Cuando se pulse relacionados - visuales son una necesidad. Señales de llevar un mensaje, y las imágenes son de gran alcance.

  7. Puedes buscar situaciones ventajosas para todos.

    Busque empresas locales que pueden beneficiarse de la exposición de ayudarle. Por ejemplo, las empresas que llevan su mensaje al permitir que sus clientes firmar su petición, al obtener el reconocimiento a través de su organización a cambio. En esencia, se convierten en partes interesadas en su causa. Usar plataformas locales como herramientas educativas sobre el problema.

  8. Identificar aliados en el gobierno de la ciudad.

    Una vez que haya obtenido el apoyo suficiente, la investigación y determinar aliados en el gobierno de la ciudad que será sensible a su problema.

  9. Recuerde cortesía común.

    Siempre gracias a los que te ayuda, y ser sinceros. Un sincero agradecimiento va un largo camino, y lo mejor es dar las gracias por escrito.

  10. Mantenga una actitud positiva

    Recuerde, cuando las cosas se ponen difíciles. las dificultades comienzan. Nunca pierdas la esperanza - que es todo lo que tiene, por lo que tener fe en lo que haces. Siempre vamos a ganar si no dejar de fumar.

        Consideraciones finales

Nos enfrentamos a muchos problemas en estos días. Tanto el sistema económico y el sistema de salud son fatalmente defectuoso y roto.

Es muy claro para mí que el proyecto de ley de atención de la salud no hará absolutamente nada para mejorar la salud de los estadounidenses. Y sería una parodia a la fuerza a todos aquellos que quieren tomar un papel activo en su salud mediante la implementación de cambios en el estilo de adquirir un seguro de salud que no apoyará nada más que el paradigma de las drogas convencionales.

Afortunadamente, el Dr. Pablo también comprende el valor del estilo de vida en la creación de la verdadera salud. Incluso con nuestros horarios agitados hacemos tiempo para hacer ejercicio casi todos los días. El Dr. Paul camina dos o tres millas en casi todas las mañanas, y paseos en bicicleta por cerca de 10 millas en la noche, indicando que los valores de esta vez no sólo por su corazón y de pulmón, sino también beneficios para la relajación mental y el alivio de la tensión que proporciona.

Pero a pesar de estos problemas, es importante reconocer que tienen poder. Usted tiene el poder para tomar el control de su propia salud y mejorar su estilo de vida, para empezar. Y, cuando su voz se combina con la de los demás, usted tiene el poder para influir en los políticos y los incitan a un cambio beneficioso.

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800