Medicina alternativa o natural

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
   
   
Alimentos - otra medicina
01-12-2010

 

Propiedades de la zanahoria cruda

Encontramos que los beneficios y propiedades de la zanahoria cruda son un gran aporte para nuestra salud, llegando a ser considerada un elixir de la juventud. Gracias a todas las propiedades que contiene los científicos no se cansan de estudiarla.
La zanahoria aporta muchos beneficios para la salud entre ellos ayuda a retrasar el envejecimiento gracias […]

Propiedades del betabel

Las propiedades del betabel son muchas, y también contiene un sabor y color que se complementa de forma única con las verduras. Su color es escarlata habiendo personas que consideran que su color es púrpura, lo cierto es que su color es tan llamativo que atrae a todas las personas.
El betabel contiene múltiples beneficios entre […]

Más noticias sobre: Alimentos, Destacado
Tags: , , ,

 

El aceite de pescado cuida tu cerebro

Afortunadamente no son pocos los pacientes que se recuperan tras un derrame cerebral; sin embargo, los que lo hacen suelen tener expuesto su órgano más importante a numerosos problemas que trae aparejados este accidente. Para proteger tu cerebro de futuros problemas de este tipo hay varios alimentos que puedes consumir, y entre ellos se encuentra […]

Tips naturales para prevenir el cáncer de pulmón

Prevenir el cáncer, sea cual sea su tipo, requiere dedicación y mucho énfasis en tener una vida sana, pero esto no tiene porqué ser algo complicado. De hecho, ¿por qué no seguir un estilo de vida saludable?
Obviamente que para prevenir el cáncer de pulmón antes que nada es dejar los cigarrillos a 15 metros fuera […]

Propiedades de las almendras

Las almendras son un fruto seco muy característico de España y de toda la cornisa mediterránea. Las propiedades de las almendras son muchas, y también los beneficios que ésta ofrece para la salud. Por otra parte el aceite que se obtiene de las mismas posee grandes propiedades nutritivas.
Según se dice, las almendras poseen propiedades relajantes […]

Propiedades de la calabaza

La calabaza es un alimento  muy rico en sales minerales, especialmente fósforo, calcio, potasio y vitaminas C, E y B1. Tiene un bajo contenido de grasas y calorías por lo que es un alimento recomendable para incluir en dietas adelgazantes. Además actúa contra la retención de líquidos y regula el nivel de azúcar en la […]

Cómo fortalecer los huesos naturalmente

Existen muchas enfermedades que atacan al sistema óseo y en la mayoría de los casos podemos prevenirlas cuidando nuestros huesos. Podemos tomar suplementos multivitaminicos pero también podemos fortalecer los huesos naturalmente consumiendo alimentos que aporten todos los nutrientes esenciales que nuestros huesos necesitan.
Mediante la práctica de actividad física podemos aumentar la densidad ósea, nunca es […]

Propiedades del durazno

El durazno o melocotón, como todas las frutas, es un alimento muy saludable que aporta muchas vitaminas y minerales. Es una de las frutas que más se consume alrededor del mundo, tiene un sabor agradable y es consumido de muchas maneras. Las propiedades del durazno pueden ser aprovechadas para obtener un beneficio para la salud.
Actúa […]

Propiedades de la espinaca

La espinaca es una verdura muy saludable. Sus hojas aportan una gran cantidad de vitaminas y minerales. Especialmente las vitaminas A y C. La mejor forma de aprovechar las propiedades de la espinaca es consumiendo sus hojas crudas. Además de ser muy nutritivas, son sabrosas y contribuyen a mejorar la salud de diversas formas.
La espinaca […]

Las almendras protegen tu cuerpo de virus y bacterias

Indudablemente en cualquier “picadita” entre amigos o aperitivo, las almendras deben decir presente. Este exquisito manjar es delicioso para el paladar, y además cuenta con un sinnúmero de beneficios que lo convierten en un agente muy saludable para la salud. En este caso destacamos uno de ellos: su poder de proteger el organismo de las […]

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800
965 617 555