Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
7 alimentos para un mejor sexo
04-03-2011

 

Health.com enumeran algunos de los ingredientes alimentarios que no sólo son históricamente considerados como afrodisíacos, sino que la ciencia moderna para respaldar sus afirmaciones:

Almendras
 

Fresas
 

Mariscos
 

Rúcula
 

Higos
 

Cítricos
 

 

 


La palabra "afrodisíaco" tiene sus raíces en la mitología griega, sobre la base de Afrodita, la diosa griega del amor que se dice que surgió del mar sobre una ostra.  Casanova se informó que han consumido  Las ostras son ricas en zinc. Así que es comprensible desde un punto de vista científico que las ostras sería bueno para su deseo sexual.

nuez moscada y clavo de olor , rúcula, albahaca, pimienta, mostaza, ortiga, guisantes, hinojo, pistachos, e incluso los caracoles, a por mencionar algunos.

Afrodisíacos del mundo antiguo-algunos son bastante divertido

A pesar de miles de años de interés literario y anecdótico de la libido alimentos mejorando, actuales estudios científicos son muy escasos, y la mayoría de los estudios para enfocar la fecha en materia de drogas y hormonas, en contraposición a los alimentos con supuestas propiedades afrodisíacas.

Afrodisíacos se solicitan como remedio para diversas ansiedades sexuales y para una mayor fertilidad, la procreación ya que históricamente ha tenido gran importancia moral y religiosa. La comida era reducido la disponibilidad de lo que es hoy, y la mala nutrición a menudo resultó en disminución de la libido y la infertilidad.

En Europa, el Pensó "viento" que se necesitaba para inflar el pene , causando una erección, así que cualquier cosa que te hizo gaseosas también puso plomo en el lápiz, por así decirlo.

 

Formas de consulta para mejorar la función sexual

Todos somos conscientes de que las drogas como el Viagra se utilizan para la disfunción eréctil.  Sin embargo, el precio que paga por estos fármacos disfunción eréctil es una serie de efectos secundarios potencialmente peligrosos, incluyendo enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y la esterilidad, las condiciones que claramente no le llevará a una vida larga, sana, llena de romance.

agentes naturales científicamente demostrado eficaz contra la disfunción eréctil cuando se utiliza solo o en combinación, y que son mucho más seguros que las drogas farmacéuticas.

 

De hecho, el 75 por ciento de los hombres con enfermedad cardíaca tienen problemas con las erecciones.  Los estudios científicos han demostrado que la L-arginina puede ser particularmente efectivo cuando se usa en combinación con otros dos agentes naturales:

En términos de dosis,  Panax ginseng y la raíz de Maca se han utilizado durante siglos como la libido-propulsores. aminoácido L-arginina puede ser útil, especialmente si su disfunción eréctil se relaciona con enfermedades cardiovasculares, por la siguiente razón.

Si decide utilizar la colina Yo recomendaría fuentes de lecitina de girasol en lugar de lecitina de soja.

Pero esperemos que este panorama ha dado un poco de alimento para el pensamiento en los alimentos para el sexo.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800