Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Más evidencias de que la dieta del grano aumenta el azúcar en sangre
09-03-2011

Las mujeres con diabetes tipo 2, que se asocia con la obesidad, fueron 17 por ciento más propensas a desarrollar cáncer de mama que aquellas sin diabetes, según un estudio.

Los investigadores han sugerido que los niveles elevados de insulina en la sangre de los diabéticos pueden promover el cáncer de mama. Durante la resistencia a la insulina, el proceso se deteriora y el cuerpo se vuelve menos sensible a los efectos de la insulina.  Una dieta sana, ejercicio regular y el control del peso puede ayudar a prevenir la diabetes, según los investigadores.

Si sus niveles de azúcar en la sangre se mantienen elevados, aunque levemente, en un período de tiempo, el riesgo de diabetes aumentarán. 

Afortunadamente, la diabetes, especialmente en niños, es tremendamente fácil de tratar mediante la restricción de todos los granos y los azúcares de la dieta y aumentar el ejercicio.

Como algunas personas saben, azúcar en la sangre es sólo el síntoma en la mayoría de los diabéticos, el verdadero desafío consiste en controlar sus niveles de insulina.  La mayoría de la gente, especialmente los médicos, tienden a no apreciar cuán poderoso es el ejercicio. Si la dosis no es suficiente, no va a funcionar.

Es mi experiencia que la mayoría de la gente no está haciendo suficiente ejercicio. Cortar los granos y el azúcar de su dieta es también muy importante.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800