Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
La obesidad causa casi 100.000 muertes al año en EE.UU.
09-03-2011

 

El exceso de peso y la obesidad pueden desempeñar un papel en un número significativo de muertes por cáncer, según un informe de la Sociedad Americana del Cáncer.

Los resultados del estudio, que involucró a cerca de 1 millón de personas, indicó que 14 por ciento de las muertes por cáncer en hombres y 20 por ciento de las muertes por cáncer en las mujeres podría deberse al sobrepeso o la obesidad.

Además, si los estadounidenses mantienen un peso saludable, más de 90.000 muertes por cáncer podrían evitarse cada año, según los investigadores.

Los investigadores dieron seguimiento a más de 900.000 adultos de los EE.UU. que estaban libres de cáncer en 1982 por un período de 16 años. El peso corporal fue medido mediante el índice de masa corporal (IMC) y las muertes por cáncer se observaron.

Los que tenían sobrepeso o eran obesos tenían un mayor riesgo de muerte por varios tipos de cáncer, incluyendo el esófago, colon y recto, hígado, vesícula biliar, páncreas, riñón, linfoma no-Hodgkin y mieloma múltiple, en comparación con personas de peso normal.

Cuanto mayor sea el IMC, mayor es el riesgo de cáncer, informaron investigadores. Entre los participantes más pesado, el riesgo de muerte por cáncer fue de 52 por ciento mayor en los hombres y 62 por ciento mayor en las mujeres en comparación con personas de peso normal.

El más pesado los hombres eran más propensos a morir de cáncer de estómago o de próstata, mientras que el cáncer de mama, útero, cuello del útero o de ovario fue mayor probabilidad de causar la muerte entre las mujeres más pesadas.

Los investigadores no estaban seguros exactamente por qué la obesidad podría aumentar el riesgo de muerte por cáncer, pero sugieren que los niveles más altos de hormonas comunes en personas con un IMC superior puede predisponer al cáncer.

Además, el exceso de peso en el abdomen puede alterar el metabolismo de la insulina, que puede aumentar el riesgo de cáncer, y las personas con obesidad pueden ser más propensas a desarrollar cálculos biliares y la enfermedad por reflujo, que puede conducir a la inflamación crónica y ciertos cánceres.

Los investigadores señalan que, para las personas que tienen sobrepeso o son obesos, la pérdida de cualquier cantidad de peso que podría ser útil para reducir el riesgo de muerte por cáncer.

 

 

El Dr. Warburg recibió el Premio Nobel hace más de 70 años para descubrir que las células cancerosas prosperan en la glucosa. ¿Cuánto tiempo pasa antes de que lo hagamos? Esta es una noticia que se abatió sobre la mayor parte de los medios de comunicación tradicionales. Sin embargo, no fue una sorpresa para mí, el azúcar que en exceso puede causar obesidad, es uno de los principales factores en el cáncer. Si usted tiene cáncer, simplemente no puede comer azúcar.

Sin embargo, no es sólo el azúcar la causa del problema, sino también los granos. Los granos se descomponen muy rápidamente en azúcar.

Los granos y el azúcar son la razón principal por la cual dos tercios de la población de nuestro país tienen sobrepeso o son obesos. La mayoría de nosotros se beneficiarían al evitar o limitar seriamente nuestra ingesta de granos.

Lo que realmente me sorprendió fue que este estudio fue financiado por el Nutrasweet y Coca-Cola. No entiendo la conexión o lo que su razón para la financiación de un estudio con esta conclusión obvia. Ellos lo utilizan para promover el uso de Nutrasweet.

Si lo hicieran seria seriamente incorrecto, ya que cualquier cosa dulce es probable que cause problemas similares. Al igual que los perros de Pavlov salivaba cuando sonó una campana que se asoció con la carne, la gente todavía va a la liberación de insulina cuando se les da algo dulce, como los edulcorantes artificiales, aunque no hay calorías. La misma dulzura que elevar los niveles de insulina al igual que el azúcar hace.

Si usted se encuentra tentado por la comida rápida y los dulces cuando usted no tiene tiempo para preparar una comida, tenga en cuenta completamente los nutritivos, proteína de suero con Aminogen.

Mientras que los alimentos integrales son siempre las mejores, si usted está en la carrera o no tienen acceso a alimentos sanos, de proteína de suero con Aminogen es una opción inteligente. También hace un excelente sustituto alimenticio para los que tratan de perder peso.

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800