Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
La Sociedad Americana del Cáncer cree que la obesidad es tan peligrosa como fumar
09-03-2011

 

El riesgo de cáncer de la obesidad es similar al riesgo de cáncer por el consumo de tabaco, según la Sociedad Americana del Cáncer, y los expertos sugieren que la obesidad puede pronto superará al tabaquismo como la causa principal de muertes prevenibles.

Tener sobrepeso u obesidad se asocia con un mayor riesgo de varios tipos de cáncer, incluyendo cáncer de colon y de mama, y la evidencia sugiere que la actividad física puede reducir el riesgo de cáncer, especialmente cáncer de colon y de mama.

Un tercio de las muertes por cáncer están relacionadas con la dieta y la inactividad, y los expertos creen que alrededor de 186.000 vidas podrían salvarse cada año si la gente hace los cambios de estilo de vida.

Para impulsar estos cambios, la sociedad pondrá en marcha el Great American Pesaje, similar a la Gran Smokeout Americano, que comenzó hace cerca de tres décadas, y animó a la gente a dejar de fumar.

El Pesaje tiene por objeto establecer un vínculo entre la grasa y el cáncer en la mente del público, como una encuesta reciente encontró que sólo el uno por ciento de los participantes sabían que mantener un peso saludable también mantendría el riesgo de cáncer abajo.

El programa pide a la gente para evaluar si tienen sobrepeso o son obesos mediante la medición de su índice de masa corporal (IMC), una medición de la obesidad participación de estatura y peso.

Las mujeres serán el objetivo primordial de la sociedad, ya que suelen tomar decisiones sobre cómo alimentar a la familia y también tienen más probabilidades que los hombres a hacer cambios de estilo de vida. El vínculo entre el peso y el cáncer de mama, que es la enfermedad más temida entre las mujeres, también será un motivador importante para las mujeres para mantener un peso saludable, de acuerdo con la sociedad.

El objetivo simplista En Pesar, que mide índice de masa corporal, puede desencadenar la gente a tomar otras medidas saludables. Sin embargo, el simple objetivo del programa ha sido criticado por algunos que dicen que el siguiente paso, como una caminata de 30 minutos cada día, se sugirió. Otras estrategias incluyen el uso de la ley, como es el caso de fumar (por ejemplo, la gente no puede fumar dentro de edificios). Una sugerencia para la alimentación sería reducir los precios de los alimentos más saludables y aumentar los impuestos a los más altos de grasa.


 

 

Con dos tercios de los norteamericanos obesos o con sobrepeso más personas están empezando a comprender la importancia de optimizar la dieta antes de cambiar otros hábitos.

El reto, sin embargo, es que sólo hay un puñado de médicos que conocen la verdad acerca de la dieta por lo que es extraordinariamente difícil para ellos para defender esta cuestión.

El control de la insulina es una de las cosas más profundamente importante que puede hacer para optimizar su salud y prevenir el cáncer.

La optimización de insulina para ir al siguiente nivel, ya que le permite ajustar y optimizar sus mecanismos de control homeostático para que funcionen de forma sinérgica con los niveles bajos de insulina para revertir el cáncer, y virtualmente todas las enfermedades físicas de otros, mientras que la optimización de la salud.

Si bien una dieta de alimentos enteros que son correctos para su tipo nutricional es el ideal, habrá momentos en los viajes o de un agitado calendario se pondrá en el camino de una alimentación sana. Durante estos tiempos, de proteína de suero con Aminogen ® es un sustitutivo de una comida excepcional. Ofrece prácticamente todos los nutrientes esenciales en una fórmula de bajo índice glicémico que no causa una respuesta de la insulina.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800