Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Diez enfermedades relacionadas con las bebidas azucaradas o sodas
10-03-2011

 

Las estadísticas muestran que los estadounidenses beben más refrescos que nunca. Que representan más del 25 por ciento de todas las bebidas consumidas en los Estados Unidos. Más de 15 millones de litros se vendieron en el año 2000 - cerca de una lata de 12 onzas por día para cada hombre, mujer y niño.

Pero he aquí algunos datos que pueden mantenerse lejos de abrir la lata:

1. Extra libras

Soda es un contribuyente significativo a la obesidad. Beber una sola puede hacer un día de bebidas azucaradas se traduce a más de una libra de ganancia de peso cada mes. Y refrescos de dieta es tan probable que causan aumento de peso normal, o incluso más - que puede sonar contradictorio, pero las personas que beben bebidas gaseosas dietéticas en realidad no perder peso. Los edulcorantes artificiales inducir a un conjunto de respuestas fisiológicas y hormonales que realmente te hacen subir de peso.

2. Daño hepático

Soda daños a su hígado. El consumo de refrescos demasiados te pone en mayor riesgo de cirrosis hepática similar al aumento en el riesgo que enfrentan los alcohólicos crónicos.

3. Caries en los dientes

Soda se disuelve el esmalte dental. Los refrescos son responsables de duplicar o triplicar la incidencia de caries en los dientes. acidez Soda es aún peor para los dientes de los azúcares en estado sólido que se encuentran en los dulces.


4. Piedras en el riñón y la enfermedad renal crónica

Colas de todo tipo son bien conocidos por su alto contenido de ácido fosfórico, una sustancia que cambia la orina de una manera que promueva la formación de cálculos renales. Beber un cuarto (menos de tres latas de 12 onzas) de refresco a la semana puede aumentar el riesgo de desarrollar cálculos renales en un 15 por ciento.


5. Diabetes

Todo lo que promueve el aumento de peso aumenta el riesgo de la diabetes. soda copas también hace hincapié en la capacidad del cuerpo para procesar el azúcar. Algunos científicos sospechan ahora que esto puede explicar por qué el número de estadounidenses con diabetes tipo 2 se ha triplicado desde 6,6 millones en 1.980 a 20.800.000 en la actualidad.


6. Acidez estomacal y el reflujo ácido

El consumo excesivo de sodio es un fuerte predictor de la acidez estomacal. Muchas bebidas gaseosas son muy ácidos. También aportan una gran cantidad de aire en forma de dióxido de carbono, que puede causar distensión del estómago. Y que la distensión parece estar asociado con más de reflujo.

7. Los refrescos = suave Bones = osteoporosis

Los refrescos contienen ácido fosfórico son definitivamente vinculado a la osteoporosis (debilitamiento de su estructura ósea), ya que conducen a los niveles de calcio bajos y más altos niveles de fosfato en la sangre. Cuando los niveles de fosfato son altos y los niveles de calcio son bajos, el calcio se extrae de los huesos.

8. La hipertensión (presión arterial alta)

Los expertos tienen razones para creer que el consumo excesivo de sodio conduce a un aumento de la presión arterial. No importa si la gaseosa es regular o de dieta.


9. Enfermedad del corazón

Los grandes bebedores de soda son más propensas a desarrollar factores de riesgo para enfermedades del corazón. La investigación muestra que beber más de un refresco al día está asociado con un mayor riesgo de desarrollar síndrome metabólico - un grupo de síntomas como la obesidad central, hipertensión arterial, elevación de azúcar en sangre en ayunas, elevación de los triglicéridos en ayunas, y niveles bajos de colesterol HDL o colesterol "bueno". Tener tres o más de los síntomas aumenta su riesgo de desarrollar diabetes y enfermedad cardiovascular.

10. Alteración de la digestión (problemas gastrointestinales)

Malestar gastrointestinal incluye el aumento de los niveles de ácido del estómago que requieren inhibidores de ácido, y de moderada a severa inflamación gástrica con la posible erosión revestimiento del estómago. refrescos copas, especialmente con el estómago vacío, puede alterar el frágil equilibrio ácido-alcalino del estómago y el revestimiento gástrico otros, creando un ambiente ácido continua. Este entorno ácido prolongado puede conducir a la inflamación del estómago y el revestimiento del duodeno.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800