Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
A veces el desconocimiento nos mata ¡no beba refrescos!
10-03-2011

 

Los refrescos están en mi lista de las cinco peores absolutos alimentos y bebidas que pueden consumir. Porque a pesar de que la grasa tiene más calorías por ciento 250 más que el azúcar, los alimentos que las personas obtienen la mayoría de sus calorías de azúcar es de maíz o jarabe de fructosa de maíz de alta fructosa (JMAF) .

Según las estimaciones del USDA, el consumo per cápita de JMAF estaba 20 kg. por año a partir de 2007, principalmente en forma de refrescos. Trágicamente, la fructosa de jarabe de maíz alto en forma de refrescos, es ahora la principal fuente de calorías en los Estados Unidos y en casi todo el mundo.

Los alimentos y los fabricantes de bebidas comenzó el cambio de sus edulcorantes a partir de sacarosa (azúcar de mesa) con jarabe de maíz en la década de 1970 cuando se descubrió que el JMAF era más barato de hacer.

JMAF es sólo un 20 por ciento más dulce que el azúcar de mesa, pero es un interruptor que ha alterado drásticamente la dieta estadounidense.

La buena noticia acerca de todos estos hechos la salud chocante es que detener el pernicioso hábito de beber refrescos es una de las cosas más fáciles que usted puede hacer. Como se puede ver claramente de todos los ejemplos anteriores, usted puede mejorar radicalmente su salud simplemente mediante la reducción de los refrescos de la dieta

De hecho, estoy seguro de que el mejoramiento de la salud sería aún más profundo que si deja de fumar - una declaración que ha planteado un buen número de las quejas con los años.

¿Por qué creo esto?

Porque claramente los refrescos elevan los niveles de insulina y niveles elevados de insulina son la base de casi todas las enfermedades crónicas, incluyendo:

  • Cáncer
  • Enfermedad del corazón
  • Diabetes
  • El envejecimiento prematuro
  • Artritis
  • La osteoporosis

Además de los problemas de salud anteriormente mencionados, no es uno más que no se discute con tanta frecuencia: beber refrescos también aumenta su riesgo de cáncer.

Numerosos estudios han señalado la relación entre el azúcar y el aumento de las tasas de cáncer, lo que sugiere que la regulación de la ingesta de azúcar es la clave para frenar el crecimiento del tumor.

Muchos estudios han relacionado el consumo de azúcar con diferentes tipos de cáncer, tales como:

El cáncer de mama - Un estudio epidemiológico en 21 países modernos que hacen un seguimiento de la morbilidad y la mortalidad (Europa, América del Norte, Japón y otros) reveló que el consumo de azúcar es un fuerte factor de riesgo que contribuye al aumento de las tasas de cáncer de mama, sobre todo en las mujeres mayores.

El cáncer de garganta - El cáncer de garganta es un cáncer especialmente difícil de superar - más del 90 por ciento de los pacientes con cáncer esofágico invasivo mueren dentro de los cinco años del diagnóstico.

La investigación ha revelado que las personas que beben refresco podría tener un mayor riesgo de desarrollar cáncer de esófago. Ellos encontraron un fuerte vínculo entre el ritmo acelerado de las personas que beben bebidas gaseosas y el número creciente de casos de cáncer de esófago en el transcurso de dos décadas. 

El cáncer de colon - De acuerdo a otro estudio, las mujeres que consumen una alta carga glucémica dieta, pueden aumentar su riesgo de cáncer colorrectal (colon) el cáncer. La carga glicémica es una medida de la rapidez con la alimentación de los carbohidratos se convierten en un azúcares por su cuerpo (índice glucémico) en relación con la cantidad de carbohidratos por porción de ese alimento.

El estudio consistió en más de 38.450 mujeres que fueron seguidos durante casi ocho años. Los participantes llenaron cuestionarios sobre sus hábitos alimenticios, por lo que los investigadores podrían examinar las asociaciones de la carga glicémica dietética, en general el índice glucémico dieta, carbohidratos, fibra, carbohidratos sin fibra, sacarosa y fructosa con el desarrollo posterior de cáncer de colon.

Encontraron que las mujeres que comieron los alimentos más alta carga glicémica fueron casi tres veces más probabilidades de desarrollar cáncer de colon.

        Vuelva a colocar los refrescos y otras bebidas azucaradas en la estantaría y cambiela por agua limpia y pura.

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800