Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Cuidado con los medicamentos para la osteoporosis como Areda, Fosamax, bonivia entre otros
15-03-2011

 

 

Durante 15 años las mujeres han sido capaces de tomar una clase de medicamentos llamados bifosfonatos, que se comercializan directamente a los consumidores como un tratamiento llamado para la osteoporosis.

Mientras que las drogas se muestran cierta eficacia a corto plazo en la prevención de fracturas de cadera en los casos más graves de la osteoporosis, múltiples estudios están comenzando a apuntar a los medicamentos que causan algunos problemas en los huesos poco común en muchas mujeres de más edad.

Los investigadores indican que estos problemas de los huesos inusuales son raras, pero con millones de más mujeres comienzan a llegar a la edad en que estos fármacos se prescriben con frecuencia (como la generación "baby boom" se vuelve gris), tal vez estos efectos son raros ahora en peligro de ser bastante común.

Creo que este es otro ejemplo clásico del modelo de drogas ha fallado.

Una vez más, esta es una instancia de pastillas que se receta más, principalmente a través de la comercialización odiosa directa al consumidor, lo que resulta en el aumento de riesgos innecesarios para la mayoría de las personas que toman estos fármacos, y sobre todo en personas que toman estos fármacos más de cinco años .

Además, como sucede a menudo con las drogas farmacéuticas en los EE.UU., la FDA permite que sean vendidos en el mercado antes de que sean realmente demostrado ser seguro!

Sólo más tarde, cuando la escala grandes problemas comienzan a reportado en los medios de comunicación, son los fármacos a evaluar de nuevo para la seguridad, y con frecuencia los nuevos estudios citando problemas con las drogas se hace por una tercera parte no vinculada a los fabricantes de medicamentos o la FDA ( nunca por la propia FDA, debido a que la FDA es reacio a interferir con su empresa-cliente-socio de las ganancias de drogas).

Esto es parte del modelo de atención de salud rota actualmente en vigor en los EE.UU., donde la FDA considera que su misión como por tierra las drogas en el mercado para el máximo beneficio para las empresas (se dijo que las compañías farmacéuticas perder de una a dos millones de dólares por cada día que un medicamento es mantenerse fuera del mercado!), en lugar de evaluar a fondo un nuevo fármaco o una clase nueva de medicamentos para la seguridad con el fin de proteger al público.

La pérdida de masa ósea es uno de los signos comunes del envejecimiento, ya que a medida que la edad de su hueso existente es absorbida por su cuerpo mientras que los huesos se crea una nueva para reemplazarla. Pero en el caso de la osteoporosis, la formación de hueso nuevo se retrasa la velocidad de absorción del hueso, lo que debilita, más delgado y más huesos quebradizos.

Un hueso de la cadera adelgazamiento es una gran preocupación si es anciano, ya que cualquier caída aumenta el riesgo de una fractura de cadera, que siempre conlleva un gran riesgo de complicaciones y por lo general prolongada requiere atención especializada para la recuperación. Se estima que el 25% de las personas mayores que sufren una fractura de cadera mueren como resultado directo .

Los bifosfonatos son de marca y se comercializa con estos nombres:

  • Aredia
  • Fosamax
  • Bonivia
  • Actonel
  • Zometa y Aclasta

Las versiones no nitrogenados que el trabajo a través de un mecanismo celular de marca son diferentes y se vende bajo los nombres:

  • Didronel
  • Bonefos
  • Loron
  • Ostac
  • Skelid

Todos estos nombres de marketing que pertenecen a la clase conocida como bifosfonatos. Sin embargo, estos fármacos no puede ser la solución mágica para el adelgazamiento del hueso que las compañías farmacéuticas que conducen a creer.

El nuevo estudio anterior halló que las mujeres que toman bifosfonatos durante cinco años o más, en realidad mostró signos de habermás débil fémures ,

Tomando este medicamento a largo plazo que tenga acerca de una tres veces mayor riesgo de sufrir una fractura muy inusual, ya sea en la toma de conectar el fémur con la cadera, o en la parte superior del fémur en sí (que suele ser la parte más fuerte de los huesos).

Esto significa que por cada mujer que obtiene un beneficio en sus caderas al tomar un bifosfonato para un corto plazo, hay muchas más mujeres que hay en peligro de debilitar sus huesos fémur como consecuencia de tomar esta clase de fármacos a largo plazo.

El problema es que, gracias a las compañías farmacéuticas "varios millones de dólares las campañas de relaciones públicas, muchos médicos y el público hoy que esta clase de drogas debe darse incluso antes de la densidad ósea comienza a caer, es decir, la gran mayoría de las mujeres tomando bifosfonatos son los principios demasiado pronto, y permanecer en ellos mucho tiempo.

Los expertos están empezando a aceptar que sólo las mujeres con osteoporosis documentada incluso debería considerar tomar estos medicamentos, y no permanecer en ellos durante un tiempo muy largo si se usan.

Pero, ¿el tratamiento de la osteoporosis ahora cambia gracias a este nuevo estudio y otros estudios similares que han ido apareciendo de los últimos años ?

No es probable, debido a que la compañías farmacéuticas por lo general permiten que nada se interponga en el camino de sus beneficios .

Aunque la FDA ya ha incluido una advertencia en contra de plazo el uso a largo en la etiqueta de estos medicamentos , el directo de marketing de consumo-no ha disminuido, asegurando que los mayores de esa edad muchas mujeres se presentará en la oficina del doctor de su demanda una receta para el medicamento que creen erróneamente que fortalecerá sus huesos con poco riesgo de efectos nocivos, ya que nada en el anuncio menciona los riesgos a largo plazo asociados con bifosfonatos.

Aunque el anuncio no menciona (porque se ven obligados por ley) algunos efectos secundarios potenciales perturbadores, entre ellos:

  • Dificultad o dolor al tragar
  • Dolor de pecho
  • Muy fuerte o continuo ardor de estómago
  • Articular severa de hueso, o dolor muscular

Otros efectos secundarios, enumerados por WebMD incluyen:

  • Ardor de estómago, dolor abdominal, y la irritación del esófago
  • Dolor de cabeza y dolor en los músculos y las articulaciones
  • El estreñimiento, diarrea y aumento de gases (flatulencia)
  • Reacciones alérgicas

Algunos informes de prensa han indicado que los bifosfonatos se han asociado con la osteonecrosis de la mandíbula (ONM), también llamada "muerte mandíbula". ONM se produce cuando su mandíbula se ha debilitado hasta el punto que "ya no está vivo", porque a diferencia de otros huesos su cuerpo hay una cantidad limitada de sangre a la mandíbula, que no es suficiente para crecer hueso nuevo.

Y este tipo de medicamentos se informa a debilitar permanentemente la mandíbula, lo que lleva a una, dolorosa, crónica y desastroso resultado. De acuerdo con un estudio en el diario de Endodoncia :

"Hay un número creciente de informes de la osteonecrosis los bisfosfonatos de las mandíbulas que tienen importantes consecuencias para el paciente como para el dentista."

Eso ya es un eufemismo, si usted ya no es capaz de usar su mandíbula para masticar la comida!

Otro estudio con pacientes con cáncer indica que al menos 1 de cada 10 mujeres que toman bifosfonatos se desarrollará este problema mandíbula . Por lo tanto, un potencial de 10 por ciento de probabilidades de tener la mandíbula "morir" como resultado de tomar este medicamento es claramente un motivo de alarma si usted no tiene un caso bastante grave de la osteoporosis.

Pero eso no es todo, otro estudio ha vinculado bifosfonatos a un mayor riesgo de los ritmos irregulares del corazón , conocido como fibrilación auricular.

También un estudio de 2010 sugiere que el riesgo de cáncer de esófago se incrementó con 10 o más prescripciones de bisfosfonatos orales y con las recetas más sobre un período de cinco años. Este mismo estudio también cita la investigación que indica :

"Los efectos adversos gastrointestinales son comunes entre las personas que toman bifosfonatos orales para la prevención y el tratamiento de la osteoporosis, que van desde la dispepsia, náuseas y dolor abdominal a la esofagitis erosiva y úlceras esofágicas."

La prevención, una vez más, es una ruta mucho más preferible que tratar de "curar" los síntomas de la osteoporosis con las ofertas de las compañías farmacéuticas ", así que aquí están algunas formas parte superior se puede reducir su riesgo de tener que hacer frente a la osteoporosis, en primer lugar:

  • Optimice sus niveles de vitamina D
  • Evite los alimentos procesados ​​y los edulcorantes artificiales
  • Aumente su ingesta de Omega 3
  • Aumente su ingesta de vitamina K2
  • Haga algo de ejercicio, incluyendo ejercicios con pesas como entrenamiento de resistencia
  • Las mujeres siempre deben mantener niveles saludables de estrógeno
  • Evite los medicamentos esteroides

Voy a discutir más información acerca de cada uno de estos factores de prevención más adelante, un factor que no se ve en esta lista es la suplementación con calcio, y te diré por qué.

Estoy seguro que has oído que la causa de la osteoporosis y la clave para su prevención giran alrededor de calcio, ¿verdad?

Por desgracia, nada podría estar más lejos de la verdad.

El doctor Robert Thompson, MD, escribió un libro entero sobre este tema llamado, La Mentira de calcio , lo que explica que el hueso se compone de por lo menos una docena de minerales y en la atención exclusiva a los suplementos de calcio es probable que empeore la densidad ósea y aumentar el riesgo de desarrollar osteoporosis.

Como se ha mencionado en este artículo anterior , el Dr. Thompson recomienda el uso de sal sin procesar como una medida alternativa más saludable a los suplementos de calcio.

Recomiendo el uso de sal del Himalaya , ya que es una excelente manera de alimentar a su cuerpo la huella minerales que necesita para funcionar óptimamente.

Según un estudio realizado en la Universidad de Washington Escuela de Medicina en San Luis , hay una fuerte relación entre la osteoporosis y el uso de esteroides ", así lo dice el autor principal, Steven L. Teitelbaum, MD, Messing Profesor de Patología e Inmunología:

"Cortisona en dosis altas es la segunda causa más común de la osteoporosis, y que actualmente no tienen tratamiento real para este efecto secundario grave. Teniendo en cuenta la frecuencia con que estos medicamentos se utilizan para tratar muchas condiciones diferentes, eso es un problema clínico importante."

La conclusión del estudio revelaron que aunque la cortisona, esteroides parece inhibir la capacidad de los osteoclastos a desmantelar los viejos huesos en ratones genéticamente normales, la incapacidad de la estructura del esqueleto para renovar en sí puede causar que los huesos se debilitan considerablemente el envejecimiento y el estrés.

Si usted sufre de una enfermedad autoinmune como la artritis reumatoide , asma , esclerosis múltiple o la enfermedad pulmonar obstructiva crónica , haga clic en el enlace de arriba para las alternativas naturales para la curación.

Por otro lado hay una hormona esteroide que probablemente ayudará a construir los huesos y que es la progesterona. Muchos pre y posmenopáusicas las mujeres tienen deficiencia de esta hormona importante.

Procesados ​​y comidas rápidas son las peores cosas que puede poner en su cuerpo. Para que su cuerpo funcione óptimamente, es necesario el tipo de dieta balanceada que sugiero en la siguiente sección.

Los alimentos procesados ​​tales como papas fritas, papas fritas, horno de microondas "comidas", refrescos y los dulces contienen nutrientes muy poco y están llenos de grasas no digerible y aditivos peligrosos como el jarabe de maíz de alta fructosa , aspartame y conservantes.

Si usted piensa cambiar de una dieta de alimentos procesados, principalmente a una, una nutritiva saludable será casi imposible, estoy aquí para decirles que es más fácil de lo que piensas.

Al cocinar, le aconsejo que evite la mayoría de los aceites omega-6 basado en como el maíz, cártamo o de soya. Estos aceites están cargados de alimentos altamente procesados, los omega 6 grasas dañadas, que contribuyen a la inflamación en su cuerpo.

En su lugar, recomendamos el uso de oliva y coco, aceites saludables.

Los beneficios para la salud de la vitamina D no puede exagerarse. Un número alarmante de personas en los Estados Unidos son deficientes en vitamina D, y la deficiencia de vitamina D puede dar lugar a una serie de problemas de salud , incluyendo la osteoporosis.

A pesar de lo que usted puede haber oído, la exposición al sol adecuados no es malo para usted. Es sano y necesario. A tan sólo 15 a 20 minutos de exposición al sol por día puede hacer una mejora dramática en su salud, y una adecuada exposición solar es la forma ideal para mantener sus niveles de vitamina D en el rango óptimo.

Alternativamente, puede utilizar una cabina de bronceado seguro para aumentar naturalmente su vitamina D..

Sin embargo, si ninguna de estas opciones están disponibles para usted, la siguiente opción es tomar un suplemento de vitamina D3 por vía oral. Las dosis típicas de adultos de la vitamina D rango de 5000 a hasta 40.000 unidades por día, por favor consulte con un médico holístico para revisar sus niveles en la sangre y ayudan a determinar la dosis adecuada para usted.

Tenga en cuenta que es muy importante para obtener su niveles de vitamina D verificado por un laboratorio cualificado (recomiendo LabCorp) para evitar la sub o sobredosis. Un nivel óptimo de la sangre de la vitamina D para un adulto sano es de 50-70 ng / ml.

La vitamina K puede ser clasificado como K1 o K2:

  • La vitamina K1 : Se encuentra en vegetales verdes, K1 va directamente al hígado y ayuda a mantener un sistema de coagulación de la sangre saludable. (Este es el tipo de K que los infantes necesitan para ayudar a prevenir un trastorno hemorrágico grave.) Asimismo, es la vitamina K1 que mantiene sus propios vasos sanguíneos de la calcificación, y ayuda a mantener sus huesos el calcio y el desarrollo de la estructura cristalina de la derecha.
  • La vitamina K2 : Las bacterias producen este tipo de vitamina K. Se encuentra presente en altas cantidades en el intestino, pero por desgracia no se absorbe a partir de ahí y pasa a las heces. Está presente en los alimentos fermentados, especialmente el queso y el natto comida japonesa, que es con mucho la fuente más rica de K2.

¿Cómo llevar la vitamina K para la salud ósea?

La osteocalcina es una proteína producida por el osteoblastos (células responsables de la formación de hueso), y se utiliza dentro del hueso, como parte integrante del proceso de formación ósea. Sin embargo, la osteocalcina debe ser "carboxilado" antes de que pueda ser eficaz. La vitamina K funciona como un cofactor de la enzima que cataliza la carboxilación de la osteocalcina.

La vitamina K2 se ha encontrado para ser mucho más eficaz "activador" de la osteocalcina de K1 ya que su hígado preferentemente utiliza la vitamina K1 para activar los factores de coagulación, mientras que la mayoría de sus otros tejidos utilizan preferentemente K2.

Comer muchas verduras de hoja verde aumentará sus niveles de vitamina K1, naturalmente, en especial:

  • Col rizada
  • Espinacas
  • Collard verdes
  • Brócoli
  • Coles de Bruselas

Usted puede obtener toda la K2 que necesita (200 microgramos) por el consumo de 15 gramos diarios de natto, que es la mitad de una onza. Sin embargo, el natto no es generalmente agradable al paladar occidental, por lo que la mejor cosa siguiente es un suplemento de vitamina K2.

Pero recuerde, usted siempre debe tomar su suplemento de vitamina K con la grasa , ya que es liposoluble y no se absorbe sin ella.Usted debe tener cuidado en las dosis más altas si usted toma anticoagulantes, pero si son generalmente sanos y no en este tipo de medicamentos, sugiero 150 mcg diarios de K2 .

Afortunadamente, usted no necesita preocuparse por una sobredosis de K2-las personas se les ha dado mil veces "sobredosis" en el transcurso de tres años, que no muestran reacciones adversas (es decir, no hay tendencias incremento de la coagulación).

Recuerde que el hueso es tejido vivo que requiere la actividad física regular con el fin de renovar y reconstruir la propia. El pico de masa ósea se alcanza en la edad adulta y entonces comienza un lento declive. El ejercicio es muy importante en el mantenimiento de la masa ósea saludable. De soporte de peso el ejercicio es uno de los remedios más eficaces contra la osteoporosis.

Sus huesos son en realidad muy porosa y suave, y la medida que usted envejece, los huesos pueden volverse menos densa y por lo tanto, más frágiles. Especialmente si usted está inactivo.

El entrenamiento de resistencia puede combatir este efecto porque, como se pone más tensión en los músculos que pone más presión sobre los huesos, que a su vez responder de forma continua la creación de hueso nuevo y joven.

Además, como a construir más músculo, y hacer que el músculo que usted tiene ya más fuerte, también poner más presión constante sobre sus huesos.

Un buen ejercicio con peso de incorporar en su rutina (dependiendo de su nivel actual de condición física, por supuesto) es una estocada a pie, ya que ayuda a desarrollar la densidad ósea en las caderas, incluso sin ningún peso adicional.

Una de las mejores maneras de mejorar la densidad ósea es el uso de equipo de entrenamiento de aceleración como el Power Plate, que he examinado recientemente .

Aquí hay algo sobre la osteoporosis en los hombres es posible que no se han dado cuenta: Los hombres mayores de 50 años de edad están en mayor riesgo de desarrollar osteoporosis que cáncer de próstata. Los hombres desarrollan esta enfermedad debido a una condición conocida como hipogonadismo, que puede conducir a la reducción de altura de varios centímetros. Los factores de riesgo en los hombres incluyen:

  • Alcoholismo
  • Obesidad
  • Fumar
  • Trastornos gastrointestinales
  • Sedentarismo
  • La falta de exposición al sol

Los hombres con condiciones preexistentes tales como asma, enfisema, enfermedad de Crohn, hernia discal, y enfermedad autoinmune tomando esteroides como la prednisona o la cortisona están aumentando su riesgo de desarrollar osteoporosis que mucho más allá.

Como mencioné en un artículo anterior , la masa ósea baja tiene una sorprendente conexión con la enfermedad de Alzheimer.

En el estudio, los investigadores registraron las mediciones de la masa ósea de 987 hombres y mujeres con una edad media de 76 años. A continuación, los siguió durante un máximo de 13 años y un seguimiento que desarrollaron la enfermedad de Alzheimer o demencia.

Los resultados mostraron que las mujeres con las mediciones de la masa ósea más bajos fueron más de dos veces más propensos a desarrollar enfermedad de Alzheimer o demencia que las mujeres con huesos más fuertes.

Si una mujer de 70 años de edad tiene una menor masa ósea, esto significa que su exposición a los estrógenos no han sido tan alta como debería. Por lo tanto, parece ser la pérdida del estrógeno desempeña un papel fundamental en el desarrollo de la osteoporosis, así como la enfermedad de Alzheimer.

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800