Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Los analgésicos son medicamentos peligrosos
16-03-2011

 

Millones de estadounidenses dependen de los medicamentos anti-inflamatorios para aliviar el dolor de artritis, dolores de cabeza, lesiones y un sinnúmero de otras condiciones que causan dolor crónico, pero las drogas están entre los más peligrosos en el mercado.

Vioxx fue uno de esta misma clase de drogas, no esteroides anti-inflamatorios no esteroidales o NSAID, y fue retirado del mercado en 2004 después de que 60.000 personas murieron a causa de sus riesgos del corazón aumentó.

Emití la alerta pública en primer lugar que Vioxx era peligroso y podría causar un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares. Esa advertencia se produjo en 1999 - un año antes de que el fármaco fue aprobado en los EE.UU. y cinco años antes de que finalmente fue retirado del mercado.

Más tarde, en 2004, los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) advirtió también que los AINE, como Cox-2 inhibidores de Bextra (que fue retirado del mercado en 2005) y Celebrex, así como variedades de venta-como Aleve, El ibuprofeno y la aspirina, también conducen a un mayor riesgo de problemas cardiovasculares.

En lo que está apareciendo mucho ahora en un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Berna en Suiza, reveló que los AINE dan lugar a una de dos a cuatro veces aumento en el riesgo de ataques cardíacos, accidente cerebrovascular o muerte cardiovascular, y señaló que sólo se requeriría 25 a 50 pacientes en tratamiento con AINE durante un año para dar lugar a un ataque al corazón o un derrame cerebral adicional.

Además de aumentar significativamente sus riesgos del corazón, los AINE están vinculados a graves riesgos gastrointestinales, como el sangrado del tracto digestivo, el aumento de la presión arterial y problemas renales . Recuerde, esto se aplica no sólo a los medicamentos como Celebrex, sino también a medicamentos de venta libre más como la aspirina, Advil y Motrin.

De hecho, es muy difícil encontrar un método basado en fármacos para aliviar el dolor que no se cargan con efectos secundarios graves. La FDA ha limitado hasta hace poco la cantidad de paracetamol permite en productos de prescripción y añadió una advertencia de caja debido a problemas de toxicidad en el hígado.

Productos con receta que contienen acetaminofén (Tylenol), ahora tendrá que limitar la cantidad de la droga a no más de 325 miligramos por comprimido, como tomar demasiado es la causa más común de insuficiencia hepática aguda en los Estados Unidos.

Hay productos Tylenol de venta libre que contienen actualmente más de 325 miligramos de paracetamol sin embargo, y no se incluirán en este nuevo límite, a pesar de que son más fáciles de obtener, por lo que tendrá que estar atento a este riesgo usted mismo.

Pero no importa qué tipo de analgésico que elija, la línea de fondo para recordar es que no viene sin riesgos. Lamentablemente, si usted visita a su médico convencional con dolor crónico, un plan de tratamiento a largo plazo suelen incluir un enfoque de drogas a la combinación, el uso de drogas anti-inflamatorias, anticonvulsivantes, relajantes musculares y, posiblemente, otros tipos de medicamentos para el dolor también.

En otras palabras, la respuesta para el alivio del dolor son las drogas, las drogas y más drogas - cada uno de ellos el aumento de su riesgo de sufrir efectos secundarios potencialmente letales. ¿Hay una mejor manera?

Muchas personas llegan con el frasco de pastillas con o sin pensar en algo de lo que podría hacer para su salud a largo plazo. Pero decenas de miles de personas mueren prematuramente cada año como resultado de la toma de estosmedicamentos.

Es totalmente comprensible que quieren deshacerse del dolor. Sin embargo, por favor entienda que hay muchas opciones que no sean recetados y analgésicos de venta libre que son mucho más seguros, a pesar de que puede requerir un poco de paciencia

Parece mucho más racional para seguir con métodos naturales para la inflamación, ya que no te matan o causan daño a los órganos permanentes, y por lo general sirven para prevenir efectivamente la enfermedad. Mi primera recomendación más reciente y es ahora la astaxantina. Es el más potente anti-inflamatorio natural conocida y profundamente útil para apoyar la salud del corazón y los ojos.

Aquí hay varias otras pautas que pueden ayudar a reducir, o posiblemente incluso eliminar, el dolor, en función de su graveda

*Mi favorito es el aceite de krill.Grasas omega-3 son precursores de mediadores de la inflamación llamadas prostaglandinas. (De hecho, esa es la forma inflamatoria analgésicos anti-trabajo, manipulan las prostaglandinas.)

*Evitar los granos y azúcares bajará su insulina y los niveles de leptina. la insulina y niveles elevados de leptina son una de las razones más importantes por qué se producen prostaglandinas inflamatorias. Es por eso que detener el azúcar y los dulces es tan importante para controlar su dolor, y otros tipos de enfermedades crónicas.

  • Optimizar la producción de vitamina D al obtener, adecuada exposición regular al sol, que funcionará a través de una variedad de diferentes mecanismos para reducir el dolor.
  • Comprender el tipo de nutrición es una herramienta que he visto trabajar en miles de pacientes para reducir su dolor. Si usted aún no es consciente de su tipo de nutrición, puede realizar nuestra prueba en línea libre de ahora .
  • Uso eficaz de herramientas de asistencia al estrés.
  • El uso de alternativas más seguras para el alivio temporal, mientras se encuentra en el proceso de implementación de las estrategias anteriores. Hay más antiinflamatorios naturales que no hacen daño.
  • Como se puede ver en la lista anterior, no existe una "solución rápida" para el tratamiento del dolor, sino que requiere un cambio de estilo de vida que valdrá la pena el esfuerzo - y mucho más seguro que recurrir a la potencialmente mortal para aliviar el dolor drogas.
 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800