Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
La primera cosa que hay que hacer en la cama durante la estancia en un hotel y...
21-03-2011

 

Con una cubierta impermeable del colchón y la almohada. Al acecho en cada hotel colchón son células de la piel, cabello humano, las secreciones corporales, hongos, bacterias, polvo, ácaros del polvo, pelusas, partes de insectos, polen, y los cosméticos.

Tierno anima a todos a usar el impermeable cubre desarrollado para las personas alérgicas. Y también informa que definitivamente librarse de la colcha. Lo primero que hace es quitar el edredón y lo almacena en el armario. CNN informa:

Es cierto que colchas, edredones o el interior de fundas de edredón, no se produce con las hojas de un diario de lavado ... ... Los gérmenes tienden a congregarse en lugares tocado varias veces por 

Si bien es imposible vivir en un ambiente libre de gérmenes, con productos químicos tóxicos para lograrlo está lleno de peligros y no es en absoluto recomendable. Sin embargo lo mejor es prestar atención a algunas fuentes bien documentadas de patógenos que se pueden evitar con simples medidas no químicas.

El viaje es un área que usted puede hacer algunas mejoras dramáticas.

Limpieza de una habitación de hotel no es un trabajo glamoroso o bien remunerados, y mi conjetura es la gente trabajadora trabajando lejos en esta tarea son los mejores en sólo aplicar las normas mínimas de atención en su rutina diaria. Sólo hacer las camas es bastante difícil!

No espero que se laven cada colcha, ni espero que la gestión para pagar estos gastos sobre una base diaria. Esto queda claro por el microbiólogo Philip Tierno, citado en el artículo anterior:

En las habitaciones del hotel que no son desinfectados de forma correcta, algunos de los más gérmenes zonas tienden a ser las áreas del grifo y el fregadero, el enjuague de la taza del baño, la parte inferior de la tapa del inodoro y el piso de la ducha. "

incorrecta técnicas de limpieza, tales como el uso de el mismo trapo en el baño y en el control remoto, pueden propagar los gérmenes en todo. La limpieza en 'forma arrogante' no sucede sólo en hoteles de gama más baja.

[Pero, al mismo tiempo] no hay ningún problema estragos de las enfermedades transmisibles contratados en los hoteles. La exposición a los gérmenes en las habitaciones del hotel es por lo general nada alguna ocasión puntual y exhaustiva de lavado no se puede arreglar, y de los 60.000 tipos de gérmenes de la gente puede encontrar más el curso de sus vidas, sólo uno por ciento o dos por ciento son capaces de causar enfermedad. "

Así, aunque las habitaciones del hotel puede ser llenas de gérmenes, que en realidad no puede ser considerado peligroso. También hay algunas precauciones razonables que usted puede tomar cuando te encuentras en una habitación de hotel.

Algunas de las cosas simples y fáciles sensato hacer cuando te encuentras en una habitación de hotel incluyen:

  • Baje el edredón de la parte superior o funda nórdica (dependiendo de que se encuentra) y tire de él hasta el final de la cama, evitar entrar en contacto con él tanto como puedas.
  • Limpie los grifos del fregadero, encimera de baño, aseo y ducha grifos de la manija con una toalla húmeda.
  • Limpie todas las manijas y perillas incluyendo la entrada y cuarto de baño, teléfono, control remoto del televisor y el refrigerador en su caso.

Aparte de los posibles agentes infecciosos en la funda nórdica, una consideración más importante sería probablemente los ácaros del polvo como gran número de personas que tienen alergia al polvo.

Según el microbiólogo se cita en el artículo de CNN arriba, también puede llevar su propio colchón / alergeno fundas de almohada para protegerse de este peligro que acecha el fondo de tu ropa de cama de hotel, pero esto puede ser un poco extrema para la mayoría de menos que tenía alergias severas.

También hubo una investigación reciente que mostró que muchas cadenas hoteleras no en todos los limpia las gafas . Por lo que sería seguro asumir que están sucios y simplemente se han borrado de mirada limpia y fácilmente podría haber sido utilizado por los huéspedes anteriores.

Puede ver el vídeo a continuación para obtener más información.

 

Por desgracia, limpiadores y ambientadores son fuentes primarias de contaminación del aire interior, y posiblemente igual de peligroso para su salud como los gérmenes que acechan en la colcha que busca crujiente.

Por lo tanto, mientras que la desinfección puede ir un poco más en la liberación de la habitación de los gérmenes, los pulmones van a sufrir tener que respirar en todos los productos químicos tóxicos ...

Además, usted no está realmente va a llevar una botella de limpiador de la casa con usted cuando viaje, ¿verdad?

A pesar de que las probabilidades están en gran medida en su contra que entren en contacto con el uno o el dos por ciento de los gérmenes que realmente causa una enfermedad, sigue siendo prudente la práctica lavarse bien las manos de higiene cuando se tocan superficies que han sido tocados por una gran cantidad de personas más .

Para asegurarse de que está en realidad la eliminación de los gérmenes cuando se lave las manos, siga estos tres pasos para lavarse las manos técnica:

  • Use agua tibia
  • Hacer espuma bien todo el camino hasta las muñecas durante al menos 10 o 15 segundos
  • Recuerde que para obtener todas las superficies incluyendo el dorso de las manos, muñecas, entre los dedos y un área a menudo se pasa por alto - de las uñas

De acuerdo a la "Reina de la Limpieza" Linda Cobb sitio web , los otros "lugares más gérmenes" que es probable que encuentre en sus viajes diarios, lo que no puede pensar en como paraísos germen, incluyen:

Avión baños Su bolso o un parque
Una carga de ropa mojada y sucia Colchonetas y máquinas en el gimnasio o club de salud
Público fuentes de agua potable Su teléfono de la oficina
Cesta de la compra manijas y botones de cajeros automáticos habitación Hotel controles remotos
 

Así que de acuerdo a la Reina de la Limpieza, la cosa más gérmenes en su habitación de hotel puede ser en realidad el mando a distancia del televisor.

También puede leer los ocho lugares hay más gérmenes en su casa, y qué hacer al respecto.

Admítelo, lo has hecho - apretar la cuña de limón en el agua y luego dejar caer a la derecha en el vaso. Ciertamente no es algo que se le ocurriría como especialmente perjudiciales, pero no es así. De acuerdo con este artículo anterior , que ha sido tocado por la cuña de limón numerosos miembros del personal de un restaurante, que puede o no haber limpiado bien las manos después de usar el cuarto de baño.

Si ahora boicotea todos los restaurantes cuñas de limón, porque tarde o temprano  hará que usted se enferme.

Bueno, si usted tiene un sistema inmune comprometido, son de edad avanzada, o un niño pequeño, entonces la respuesta es quizás. Estas son las personas que tienen más probabilidades de enfermar de las bacterias sin escrúpulos.

Pero teniendo en cuenta que más del 65 por ciento de los resfriados, el 50 por ciento de todos los casos de diarrea y el 50 por ciento a 80 por ciento de las enfermedades transmitidas por los alimentos no se encuentran atrapados en los restaurantes, pero en su propia casa, tal vez debería pensar dos veces antes de mantener su propia cocina limpia .

Porque si bien la idea de la capa de bacterias fecales extraña tu limón cuña restaurante es repugnante, y ciertamente no higiénicos, su propia cocina es probablemente albergan algunas bacterias delincuentes también. Los estudios han demostrado que en realidad no podía ser de hasta 200 veces más bacterias fecales en la cocina de la tabla de cortar que en el asiento del inodoro.

La esponja que se utiliza para lavar los platos es otra que es comúnmente cargado de bacterias que causan la enfermedad (por un consejo rápido sobre cómo limpiar realmente su esponjas, haga clic aquí ), así como los teclados de computadora , escritorios, receptores de teléfono y el carro de la compra asas.

¿Y mencioné que uno de los "más riesgosa" la manera de contraer una infección es simplemente darle la mano a alguien ? Es cierto.

Es probable que no lo piensen dos veces acerca de poner sus manos en el mango de plástico de un carro de compras, o sobre los gérmenes que se acumulan en las bolsas de compra reutilizables. Pero, según el artículo anterior de Fox News , debería hacerlo.

¿Es realmente una sorpresa que las superficies que tocan muchas personas se vuelven llenas de gérmenes? La verdad es que las bacterias se acumulan rápidamente y se extendió rápidamente en muchas superficies, incluyendo sus manos. Un lavado inadecuado de las manos por un solo patrón en un supermercado puede contaminar una tarjeta de compras para varios días, como las bacterias sobrevive en el plástico ya que en la mayoría de otras superficies.

Pero aún más sorprendente es la cantidad de contaminación que se encuentran por Fox News. 72 por ciento de los carros de la compra a prueba, más de la mitad, mostró rastros de materia fecal. Y la mitad de la materia fecal contaminada con E. coli, que puede conducir a:

  • Graves dolores de estómago y dolor de estómago.
  • La diarrea, acuosa al principio, pero a menudo llegando a ser muy sangrienta.
  • Las náuseas y los vómitos.

Así que usted quiere protegerse de la infección bacteriana mientras que las compras al limpiar cualquier carro de la compra maneja como entró en contacto con. Mi consejo es utilizar un gel antibacteriano o antibacterial limpie, que están ampliamente disponibles en los supermercados, los supermercados y algunos incluso se ofrecen con ellos en el punto de entrada. Usted también querrá lavar las bolsas de compra reutilizables con regularidad, ya que se pueden acumular bacterias después de cada uso.

Lavarse las manos es una excelente herramienta de prevención contra los gérmenes al acecho en una habitación de hotel o en superficies público en general, sino un sistema inmune fuerte es su mejor defensa contra las bacterias patógenas te encuentras en cualquier lugar, y le servirá bien si lo alimenta con las herramientas adecuadas.

También vale la pena mencionar es el surgimiento de microbios resistentes a los antibióticos, o súper gérmenes , que puede encontrarse en su habitación del hotel también, y sobre todo en un hospital que es el lugar más común para encontrar una supergerm.

Estos patógenos desagradables es mejor evitar del todo, pero cuando usted viene a través de uno de ellos, más fuerte es su sistema inmunológico es lo mejor tu cuerpo será capaz de defenderse de ellos, naturalmente,.

Usted puede apoyar el sistema inmunológico:

Al seguir estos pasos que usted puede tener la tranquilidad de que los gérmenes que entran en su cuerpo no será rival para su sistema bien alimentado y capaz alto grado de inmunidad, que siempre será su mejor línea de defensa contra la enfermedad de cualquier tipo.

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800