Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Algo bueno que puede hacer con su microondas
21-03-2011

 

 

Obviamente, no soy un fan de la utilización de un horno de microondas para calentar o cocinar los alimentos, pero finalmente se puede hacer un buen uso para el, que realmente puede ayudar a reducir su riesgo de enfermarse.

Su esponja de cocina es probablemente uno de los objetos más contaminados en su cocina. Afortunadamente, resulta que la colocación de una esponja que en uno o dos minutos en el microondas es probablemente suficiente para matar el 99 por ciento de las bacterias escondidas en la esponja.

Las esponjas en el horno de microondas cada dos días las descontamina mejor que simplemente ponerlos en el lavavajillas, que es la estrategia que había estado usando previamente. Voy a estar en movimiento a una nueva casa en breve y los dueños anteriores habían puesto en una construcción en el microondas. Yo había planeado en la eliminación de ella, pero es probable que se mantenga ahora que he encontrado un nuevo uso para ella.

Si usted lo utiliza para este fin por favor, tenga cuidado para asegurarse de que la esponja está mojada, como si lo pones en seco en el horno de microondas puede causar un incendio y el humo de su casa. Además, la forma en que el horno funciona es que hace que el agua en la esponja para convertirse en vapor que es lo que mata las bacterias.

Curiosamente, el horno de microondas fue incluso capaz de matar a las esporas de B. cereus, que son capaces de sobrevivir a temperaturas extremas y la radiación (a pesar de que tardó cuatro minutos, no dos). No es de extrañar, entonces, por qué los alimentos calentados en el microondas cambia la estructura física de los alimentos, con consecuencias prácticamente desconocido.

Si usted estudia la homeopatía se entiende que una gran parte de los daños que las microondas introduce en la comida está relacionada con el componente de vibración. En esencia, el microondas produce una homeopáticos negativos que puede mover su cuerpo hacia la enfermedad. Sí, esto es cierto incluso cuando se utiliza para calentar agua para el té o el café.

 Quité el microondas, y lo sustituye por un Horno Turbo que es seguro y casi tan rápido, satisfecho la mayoría de ellos.

 

" Simplemente no usar el microondas para cualquier cosa. Desconecte y utilizarlo para el almacenamiento, pero DESENCHUFE desde su toma de corriente esponjas en microondas. Nunca permita que entre suciedad, la suciedad, aceites, etc a cabo, sólo los gérmenes, y los que son sus menos preocupante si son higiénicos. ¿Cómo se contagia?

"El tiro justo fuera una esponja sucia y comprar otros nuevos. Usted debe cambiar su esponjas a menudo, en el fondo cada vez que vea sucio o cuando huele. Además siempre debe exprimir el agua de la esponja después de la limpieza, menos los gérmenes se desarrollen. Si se mantiene una una buena higiene, no tiene que preocuparse por los gérmenes de esponjas.

"Esto significa: no contaminación cruzada, por lo que debe tener una esponja sólo para platos, una esponja sólo para mostradores de cocina, mesa de comedor, etc, una esponja sólo para lavabo del baño, sólo para su tina de baño y una sólo para su inodoro. Si alguien es perezoso y usa una esponja para todo, no es de extrañar que se enfermen. Todo esto es sentido común.

 


 

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800