Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Descubra rápidamente como cocinar los alimentos de forma rápida y sana
21-03-2011

 

 

Turbo Oven

Cuando se trata de conveniencia, algunos dispositivos se puede comparar con el microondas. Se estima que más del 90% de los hogares en Estados Unidos los tienen.

 Teniendo en cuenta mi pasión por las nuevas tecnologías, esto probablemente es una sorpresa para muchos de ustedes.

Mientras yo soy todo acerca de la eficiencia y el ahorro de tiempo, simplemente no puede justificar el ahorro de tiempo si la salud lo daños y perjuicios.

Usted sabe que yo no le aconsejaría a comer regularmente en los restaurantes de comida rápida, así que ¿por qué yo le aconsejo que utilice métodos de cocción rápida si se tratara de causar daños a la salud comparables? Pero probablemente haya sido informado por los expertos que las microondas son seguros, así que ...

 

¿Exactamente qué es malo en el microondas?

Say no to Microwaves
Tirar Peligrosas su microondas Ahora - El Económico Turbo Horno que yo uso rápido de cocineros y saludable.

Si está familiarizado con la homeopatía inmediatamente se dará cuenta del problema. Microondas calientan la comida, causando a resonar en frecuencias muy altas. Mientras que esto efectivamente puede calentar la comida también provoca un cambio en la estructura química de los alimentos que pueden causar problemas de salud.

Los alimentos calientes pueden causar problemas por sí mismo, pero cuando se calienta con microondas tiene el problema adicional de la creación de las frecuencias negativas homeopático que más desvitalizar su comida. Esta es una de las explicaciones de las siguientes observaciones:

Un estudio publicado en noviembre de 2003 de El Diario de la Ciencia de la Alimentación y la Agricultura que se encuentran el brócoli en el microondas con un poco de agua perdio hasta un 97 por ciento de los productos químicos antioxidantes beneficiosos que contiene. En comparación, el brócoli al vapor perdido el 11 por ciento o menos de sus antioxidantes.
Cuando el microondas, crea toxinas cancerígenas podrían ser lixiviados de su plástico y platos de papel o cubiertas y mezclar con la comida.
La temperatura de los alimentos cocinados en el microondas puede ser extremadamente caliente, a temperaturas lo suficientemente alta como para causar quemaduras o la acumulación de vapor que podría explotar - esto es especialmente arriesgado con biberones. Además, el microondas puede romper la capacidad esencial para combatir enfermedades de la leche materna para proteger a su bebé.
Un pleito de 1991 concernientes a una mujer que fue operado de la cadera y murió porque la sangre que se utiliza en su transfusión de sangre se calentó en el microondas. La sangre se calienta rutinariamente antes de las transfusiones, pero no por microondas. El microondas alterado la sangre y que mató a la mujer.

Cocina rápida alternativa segura a las microondas

Turbo Oven

No cocino la mayoría de mi comida, pero cuando lo hago, el horno turbo es el horno que utilizo para calentar o cocinar mi comida.

Si usted es presa del pánico ante la idea de vivir sin su horno de microondas, se puede relajar porque el aroma del horno turbo hace que sea fácil de decir adiós a su horno de microondas para siempre. El Horno Turbo, cocina alimentos más saludables más fácil que nunca.

No sólo el Horno Turbo elimina la necesidad de cocinar con grasas adicionales, tales como el aceite y la mantequilla, también prepara comidas deliciosas y saludables que están llenos de nutrientes en la mitad del tiempo de los hornos tradicionales.

Esto es lo que el horno Turbo puede hacer por usted:

  • Asar, hornear, freír, asar, hervir, la parrilla y el vapor de sus comidas favoritas a la perfección.
  • Cocine su comida en el tiempo 25 a 30% menos que un horno convencional.
  • Ahorre en grande sobre la electricidad - el horno Turbo utiliza 80% menos energía que el horno convencional.
  • Piezas de los valiosos nutrientes en los alimentos - en comparación con la cocina de microondas, no hay concurso, el Horno Turbo es el claro ganador.
  • Cocine con menos grasa trans - aceites saludables goteo lejos de los alimentos mientras se cocinan.
  • Disfrute de los alimentos como nunca antes - carne asada, pollo, vegetales - lo que sea - y todas ellas vienen a licitación, más jugosa, más uniformemente cocidos y lleno de sabor.

Es cierto, el horno turbo no es tan rápido como el horno de microondas - no hay nada. Y, para aquellos de ustedes que necesitan convenceese para renunciar a ese horno de microondas, es posible que desee considerar qué es lo que son en realidad darse por vencido.

Si usted sabe más sobre su microondas - debe deshacerse de el

¿Está usted entre los millones de personas todos los días el intercambio de su salud por la comodidad de los hornos de microondas? Antes de utilizar su horno de microondas, una vez más, es posible que desee tener en cuenta algunos hechos.

Turbo Oven Cooked Beef

Turbo Aroma de horno sólo utiliza un "tercer" elemento calentador que hace circular el aire alrededor de su comida con cabo basándose en el calor directo proporcionados por elementos de calefacción - asegurar que su comida no es quemada en la superficie o en bruto, en el centro. Asados ​​salir tierno y jugoso en todo momento.

Los nazis se atribuyen la invención del microondas en primer lugar. Conocida primero como radiomissors, fueron utilizados para la preparación de comidas en gran escala durante la invasión de Rusia - eliminando así el problema logístico de combustibles para cocinar. Después de la guerra, los rusos habían recuperado algunos de estos hornos de microondas y realizó una investigación en profundidad sobre sus efectos biológicos. Por lo tanto alarmados por lo que han aprendido, los rusos prohibieron los hornos de microondas en 1976.

Con mucho, la evidencia más convincente de apoyo a los peligros de las microondas proviene de un estudio considerado altamente realizado por el Dr. Hans Hertel, un científico de alimentos suizo, que llegó a la conclusión de que la cocina de microondas destruyen significativamente los nutrientes de los alimentos alterandolos - de manera tan significativa que la sangre de los participantes sugirieron cambios y deterioro.

No es sorprendente que el estudio del Dr. Hertel fue recibida con gran resistencia de los que tienen mucho que perder. Después de una orden de silencio por una organización de comercio suizo fue eliminado, su estudio se publicó finalmente en 1992. Sorprendentes hallazgos de Hertel demostró que cocinar con microondas da como resultado:

  • El aumento de los niveles de colesterol
  • Disminución de leucocitos o glóbulos blancos, lo que puede sugerir la intoxicación
  • Disminución del número de glóbulos rojos
  • La producción de compuestos radiolíticos (desconocido compuestos en la naturaleza)
  • Disminución de los niveles de hemoglobina, lo que podría indicar tendencias anémicas

Este estudio lo dice todo - es hora de empezar a vivir sin su horno de microondas. Después de sólo unos pocos días de la cocina con el horno turbo, no te lo pierdas es una marabilla.

¿Cómo funciona el horno Turbo?

Cuando se utiliza el horno Turbo la comida se cocina de todo en lugar de desde la parte superior e inferior. Hornos de convección ordinario vienen con elementos de calefacción inferior y superior y, a veces un tercer elemento para ayudar a calentar el aire que circula alrededor de la comida. Turbo Aroma Horno sólo utiliza el llamado "tercer" elemento de calefacción para cocinar los alimentos con las que confiar en el fuego directo, proporcionados por otros elementos de calefacción - minimizando el riesgo de quemar la superficie de los alimentos, dejando el interior crudo.

Use Turbo Oven to Cook Vegetables

Microondas destruir y deformar las moléculas de los alimentos - acabando con la nutrición vital y la creación de compuestos potencialmente nocivos. Un estudio confirma que el brócoli "zapping" en el microondas perdido hasta un 97 por ciento de sus productos químicos antioxidantes beneficiosos.

Circular el aire caliente crea una cocción más pareja. Cuando cocina en el horno turbo, el aire caliente se mueve por todo el horno, la eliminación de puntos calientes y fríos para una cocción más pareja. El calentamiento característica aún es ideal para cocinar platos como asados, la creación más de dorar todo, y no sólo en la parte superior.

Práctica "La Regla del 25": Al cocer al horno con un horno de convección, baje la temperatura en alrededor de 25 grados y cocine a la longitud normal. Cuando las carnes asadas, no cambie la temperatura, sólo tiene que cortar el tiempo de cocción en un 25%. La temperatura interna debe ser siempre la guía en cuanto a cuando un corte de carne ha sido cocinados adecuadamente. El exterior de la carne se dora y se chamusca, mientras que el interior de la carne seguirá siendo tierno y jugoso.

El Horno Turbo es rápido y fácil de limpiar. Está equipado con un tazón de vidrio templado para la cocina que encontrará fácil de limpiar. Cuando la convección de hornos estándar se ensucia, que son casi imposibles de limpiar. El Horno Turbo elimina este problema es fácil de limpiar el recipiente desmontable. Además, continúa para ofrecerle la calidad de las comidas como si fuera nuevo.

Con el horno Turbo todas sus comidas favoritas se vuelven más nutritivas

El hecho del asunto es que consumen grasas saturadas, grasas trans y colesterol de la dieta contribuyen a aumentar los niveles de colesterol sanguíneo a niveles peligrosos. Preparar los alimentos con grasas suplementarias aumenta el consumo de estas grasas no saludables.

Además, las grasas tienen altas densidades de energía en comparación con otros tipos de alimentos. La ingesta de grasas adicionales pueden contribuir al consumo de más calorías que su cuerpo normalmente usa - lo que contribuye significativamente a los problemas de peso. Debido a Turbo Aroma de horno elimina la necesidad de cocinar con grasas adicionales, los alimentos pueden salir sanos si frito, pan frito, o salteados.

Los estudios han demostrado que los nutrientes se pierden más tiempo la comida se cocina, así como cuando se hierve en un líquido que luego es desechada. El Horno Turbo le permite cocinar sin hervir, y le permite cocinar rápido, lo que reduce al mínimo la pérdida de nutrientes. Con el Horno Turbo llegan sanos y nutritivos platos más de la mitad del tiempo. Más importante aún, del Turbo aroma del horno hace mucho más fácil para usted para preparar comidas saludables y nutritivas para toda la familia.

El Horno Turbo le ahorra tiempo y energía.

Turbo Oven Delicious Meals

Microondas destruir y deformar las moléculas de los alimentos - acabando con la nutrición vital y la creación de compuestos potencialmente nocivos. Un estudio confirma que el brócoli "zapping" en el microondas perdido hasta un 97 por ciento de sus productos químicos antioxidantes beneficiosos.

Además de la salud agregó que disfrutará de su Turbo Horno, que también podrán disfrutar de más tiempo libre y el ahorro de energía a medida que se preparan las comidas. Cocinar con el horno turbo sólo requiere una breve preparación de la comida antes de que se introduce en el horno para cocinar.

Tan pronto como el horno de Turbo se encuentra a la cocina, no requiere ninguna atención hasta que la comida esté lista. El Turbo Horno cocina los alimentos mucho más rápido que un horno tradicional. Con el Horno Turbo, se puede cocinar un pollo entero tan rápido como 45 minutos, mientras que un horno tradicional podría tardar hasta 2 horas. Usted puede cocinar todo en la mitad del tiempo y tener más tiempo para hacer las cosas que te gustan en vez de esperar a la cena.

El Horno Turbo utiliza hasta un 80% menos energía que los hornos estándar que se utiliza en el hogar. Así pues, usted sólo reduzca el tiempo de cocción en un 50%, pero se ahorrará dinero en costes de energía también. Es el último producto para proporcionar, comidas rápidas saludables que son la energía eficiente, y sobre todo, fácil.

Por qué usted encontrará el aroma del horno Turbo en la campaña de Cocina

Si ha tenido un horno de convección en el pasado, podría haber sido decepcionados con él. Sin embargo, hace poco, los fabricantes han redescubierto el valor real de cocción por convección, y algunos de los nuevos hornos de hoy reflejan eso. Al hacer compras para su horno de convección, aquí hay algunas directrices importantes a tener en cuenta:

Si funciona como un horno tostador también, entonces no es lo suficientemente grande como para darle todos los beneficios de la cocción por convección.
Más grande horno de convección de mostrador son alrededor de 18 a 22 pulgadas de ancho y una profundidad de 14 a 18 pulgadas. Para estos, tendrá un montón de espacio en el mostrador, porque estos hornos conseguien bastante calor y la necesidad de unas pocas pulgadas de espacio para respirar a su alrededor.
Algunos hornos de ventilación directamente en su cocina, lo que podría tener olores persistentes después de cocinar un asado.
Verifica en el interior - hornos de muchos de ellos no están equipados con un interior fácil de limpiar.
Tenga cuidado con los hornos de microondas / convección. Estos han sido concebidos como hornos de microondas, y algunos pueden funcionar como hornos de convección solo, pero la mayoría de convección es un suplemento con microondas.
Cooked Chicken

El aroma del horno Turbo es un horno cubierta conveniente que produce excelentes resultados en 25 a 30% menos tiempo que un horno convencional radiante. Cuando se utiliza el horno de Turbo, que sin esfuerzo se puede asar, hornear, freír, asar, parrilla y el vapor de sus comidas favoritas a la perfección. Pero esto es sólo el principio, he aquí algunas de las razones que usted va a encantar del horno Turbo tanto como yo:

Cocina los alimentos de forma más completa
Promueve el bajo contenido de grasa de cocina, eliminando la necesidad de que las grasas de cocción adicional. Aceites además de goteo lejos de los alimentos durante la cocción
   
Carne trae rápidamente en el exterior, sellado en los jugos
La circulación de aire caliente hace que los productos horneados sea superior
Utiliza un 80% menos de energía que los hornos convencionales
Fácil de limpiar
No calienta la cocina como los hornos convencionales
Capacidad: 10,76 cuarto

Si nunca ha tenido un horno de convección antes, usted tendrá que hacer algunos ajustes menores al cocinar. Pero no pasará mucho tiempo para conseguir la sensación para cocinar con el horno turbo. Y si es como yo, usted va a estar muy satisfecho con los resultados - se le enganchará. Al igual que con cualquier producto nuevo, asegúrese de leer las instrucciones para el Horno Turbo cuidadosamente antes de usar.

Cocina inteligente - compre su horno turbo

El Horno Turbo tiene todo lo necesario para hacer las comidas más nutritivas en mucho menos tiempo. Este horno asombroso es su boleto a las comidas más saludables y más conveniente para toda la familia. El Horno Turbo no es muy caro - un precio ridículamente baja si tenemos en cuenta todo lo que va a encontrar. Su Turbo Horno viene completo con:

Superior e inferior de bastidores que permiten cocinar una comida completa a la vez
Rotura de cristales resistentes recipiente de cocción desmontable que garantiza la estabilidad de temperatura,
Durable Asas de tacto frío y la base

Usted puede cocinar casi cualquier cosa en el horno Turbo - a partir de vegetales suculentas carnes cocidas uniformemente para que estén dorados. El Horno Turbo es tan fácil de usar que te quiere usar todos los días. Para estar cómodo con el Horno Turbo todo lo que tiene que hacer es empezar a usarlo. Y la manera más fácil de empezar es a experimentar con sus recetas favoritas.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800