Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Los animales en granjas industriales se les dan dosis de antibióticos para......
23-03-2011

 

ST398 SARM, también conocida como "la cepa de cerdo" del SARM, se descubrió por primera vez en los cerdos y los trabajadores agrícolas de cerdo en los Países Bajos en 2004. Desde entonces, esta cepa de MRSA ganadería se ha extendido en toda Europa, Canadá y los Estados Unidos, causando peligro la vida y las infecciones leves-, e incluso se ha encontrado en la carne al por menor en Canadá .

Esta cepa de ganado adquirido de SARM (ST398) se suma a una situación ya preocupante.

La comunidad-asociadas de MRSA cepa humana, USA300, que ya afecta a cerca de 100.000 personas al año en los EE.UU., y causó 18.600 muertes en 2005 solos. Para poner ese número en perspectiva, el VIH / SIDA mató a 17.000 personas en ese mismo año.

Lo que es peor, parece que las distintas cepas de SARM puede transmitirse de humanos a animales y viceversa , poniendo la salud de los seres humanos y animales (incluyendo mascotas) en el cada vez mayor riesgo.

De acuerdo con un 2009 Universidad de Iowa estudio , el 70 por ciento de los cerdos y el 64 por ciento de los trabajadores en confinamientos industrial de animales dieron positivo a la cepa resistente a antibióticos de MRSA. El estudio señaló que, una vez que el MRSA se introduce, que podría extenderse ampliamente a otros cerdos y de sus cuidadores, así como a sus familias y amigos.

Beta lactamasas de espectro extendido (BLEE) es otra bacteria resistente a antibióticos que ha matado a dos personas y porcina .

Pero lo que ha dado lugar a estas superbacterias mortal?

El uso excesivo de antibióticos agrícolas ha creado nuevas difíciles de erradicar enfermedades humanas

Es importante darse cuenta de que la enfermedad resistentes a antibióticos como MRSA es un hombre problema, creado por el uso excesivo de antibióticos. Uso excesivo de antibióticos médicos es un aspecto, pero el mayor y más oculto, el factor es el uso excesivo de antibióticos en la producción de alimentos.

Pollos, ganado y cerdos son alimentados con antibióticos, no para tratar la enfermedad, pero para que crezcan más rápido, lo que aumenta los márgenes de beneficio para los productores de ganado.

Ha sido claro hasta qué punto muchos de los antibióticos se utilizaron realmente en los procesos de alimentos hasta ahora.

Según el primer informe de la historia por los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) sobre este tema , las granjas industriales utilizan la friolera de 29 millones libras de antibióticos sólo en 2009.

De vuelta en 2001, un informe publicado por la Unión de Científicos Preocupados estima que el uso terapéutico de ganado-no de los antibióticos representan el 70 por ciento de los antibióticos el uso total en los EE.UU., y cuando todos los usos agrícolas se consideraron, se estima que la proporción podría ser tan alto como 84 por ciento.

Claramente, el uso de antibióticos agrícolas es la pistola humeante en la lucha contra superbacterias resistentes a los antibióticos.

Pero, ¿qué puede hacer usted al respecto?

Por supuesto, la medicina convencional todavía tiene que reducir sus prescripciones para los antibióticos, pero incluso si usted usa antibióticos juiciosamente todavía estás expuesto a grandes cantidades de antibióticos, de los alimentos que consume.

Esta es una de las principales razones por la que sólo recomendamos orgánica, pastoreo, alcance carnes libres de pasto u orgánicas-crianza de pollos, no usan antibióticos no está permitido en la agricultura ecológica. (Eso, más el hecho de que son muy superiores a la granja-carnes planteadas en términos de contenido nutricional.

Los estudios han demostrado que cuando se reduce el uso de antibióticos en la producción de carne, las enfermedades humanas causadas por cepas resistentes a los antibióticos de las bacterias es significativamente reducido.

Por ejemplo, una vez que Australia prohibió el uso de fluoroquinolonas en todos los animales destinados al consumo , sólo el dos por ciento de los pacientes de Australia dio positivo por la cepa resistente a drogas de Campylobacter jejuni (una bacteria causa principal de enfermedades transmitidas por los alimentos que ha exhibido cepas resistentes de la droga), mientras que la prevalencia de resistencia a los medicamentos puede ser tan alta como 29 por ciento en los países que permiten el uso de fluoroquinolonas.

Y, según un estudio de 2006 publicado en el Journal of Infectious Diseases , las bacterias de pollo convencional, y la gente que comió el pollo, se volvieron resistentes a Synercid (un fuerte antibiótico usado para tratar las bacterias resistentes a los antibióticos) con más frecuencia que las bacterias encontradas en el pollo sin antibióticos, o en los vegetarianos.

De hecho, el estudio encontró que era raro encontrar bacterias resistentes a las drogas entre los pollos sin antibióticosmientras que la mayoría de las bacterias aisladas de aves de corral convencionales fueron resistentes.

El estudio indicó que el uso de antibióticos en aves de corral (en este caso los antibióticos se utilizan para promover el crecimiento) pueden perjudicar la salud de los seres humanos en el largo plazo.

Sin embargo, la industria de la carne EE.UU. es extremadamente resistente a la idea de deshacerse de estos fármacos, y no creo que veremos un cambio importante en esta área hasta que al menos que las leyes son promulgadas para limitar su uso.

Hasta entonces, le toca a usted para hacer su propia decisión sobre lo que usted quiere comprar ...

Hay muchas razones para ir a la carne orgánica cuando se trata de carnes.

Muchas personas no se dan cuenta que aparte del problema de los antibióticos, la alimentación del ganado convencional es también mezclada con pesticidas, que luego puede ser transferido a usted. De hecho, convencionalmente criados, la carne de fábrica de cría es una fuente primaria de los antibióticos y pesticidas.

Por lo tanto, si estás corto de efectivo y desea obtener el mayor partido de su inversión, optar por carne orgánica sobre los vegetales orgánicos.

Además de ser libre de hormonas, antibióticos y plaguicidas, animales alimentados con pasto también la producción de carne que sea nutritiva, muy superiores a sus homólogos de granja-fábrica.

En cuanto a las diferencias de nutrición, carne de vacuno alimentado con pasto es más baja en grasa que la carne de vacuno ordinario y, más importante aún, contiene ácido linoleico tres a cinco veces más conjugado (CLA), un ácido graso, que los animales alimentados con granos.

CLA proporciona una serie de beneficios para la salud excelente , incluyendo:

  • La lucha contra el cáncer y la diabetes
  • Le ayudamos a bajar de peso
  • El aumento de su tasa metabólica, un beneficio positivo para la promoción de la función tiroidea normal
  • Ayudar a mantener el colesterol normal y los niveles de triglicéridos
  • Mejorar el sistema inmunológico.

Por último pero no menos importante, vamos a volver a adoptar el uso excesivo de antibióticos en la medicina por un momento.Porque además de la promoción-resistentes a las enfermedades con antibióticos, el uso de antibióticos también tendrán la inmediata-efecto en la salud de matar a todos, las bacterias sanas en su cuerpo también.

Esto también puede tener un impacto significativo, en detrimento de su salud.

Como adulto, usted tiene tres a cuatro libras de bacterias beneficiosas que viven y la levadura en sus intestinos . Estos microbios compiten por los nutrientes de los alimentos que comen. Por lo general, la fuerza de los números que las bacterias beneficiosas disfrutar tanto mantiene el presente levaduras siempre bajo control y las causas que producen nutrientes como las vitaminas B.

Sin embargo, cada vez que traga los antibióticos, que matan las bacterias beneficiosas en los intestinos. Al hacerlo así, alteran el delicado equilibrio de su terreno intestinal. Las levaduras crecen sin control en colonias grandes y hacerse cargo, en una condición llamada disbiosis.

Las levaduras son organismos oportunistas. Esto significa que, como mueren las bacterias intestinales, las levaduras crecen, especialmente cuando sus necesidades alimenticias se cumplen.

Usando sus zarcillos (hifas), la levadura puede, literalmente, hacer agujeros a través del revestimiento de la pared intestinal, lo que resulta en un síndrome llamado síndrome del intestino permeable. Además, las levaduras parasitarias también pueden hacer que usted cambie lo que come haciendo "antojos" de los hidratos de carbono como el azúcar, la pasta y el pan, por ejemplo.

Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que el aumento de peso se considera como uno de los signos reveladores de los daños antibióticos y sobrecrecimiento de levadura posteriores.

Al alterar el terreno normal de los intestinos, los antibióticos también pueden hacer que las alergias alimentarias más probable. Una serie de trastornos intestinales puede derivarse de ello, también.

Por desgracia, muchos médicos descartan la conexión entre los pacientes y sus trastornos intestinales los medicamentos que se prescriben. Así que, cuidado, y asegúrese siempre de volver a llenar su tripa con una alta calidad probióticos cada vez que use un antibiótico .

La prevalencia de los antibióticos en las carnes que consume podría también contribuir a este desequilibrio intestinal, por lo que las carnes orgánicas, con pasto es aún más atractivo.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800