Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Lo que debe saber si alguna vez desea volver a comer pollo de granja
23-03-2011

 

Su nombre químico es roxarsone , y es ampliamente utilizado en las AFO pollo (Alimentación Animal de Operaciones) para controlar un parásito intestinal que permite a los pollos para alimentar de manera más productiva y crecer más rápido (que también se usa en la alimentación de cerdos AFO, aunque hoy estoy centrado únicamente en los pollos).

También hay varias razones por las cuales usted debe evitar pollos convencionalmente planteadas en su supermercado, que voy a ir a continuación.

Roxarsone se anuncia como "orgánico" forma de arsénico, lo que significa que contiene carbono y arsénico, lo que hace que sea menos tóxico. El problema es el siguiente "orgánico", el arsénico se transforma rápidamente en arsénico inorgánico , especialmente una vez que pasa a través de un pollo (o cerdo), y ahí es donde realmente comienza la molestia.

El arsénico inorgánico es un veneno tóxico que acaba tanto en la carne de pollo y los desechos de pollo que se usa comúnmente como fertilizante en los campos circundantes. (Por alguna razón, los desechos de pollo es también rutinariamente alimentados con carne de AFO , de tal modo que la contaminan también).

Este arsénico inorgánico "subproducto" creado dentro de los pollos se distribuyen en el mercado, donde lo consumen con su carne de pollo, o de dispersión en el medio ambiente (por la lluvia y el riego) si la gallinaza se propaga como fertilizante. Esta dispersión de arsénico acabarán en su agua potable, y en lagos y océanos que están perdiendo rápidamente la capacidad de soporte de vida .

Amigos, en 2010, AFO en los EE.UU. plantearon 40 mil millones libras de pollo .

No se trata de una pequeña cantidad de arsénico que estamos hablando. De acuerdo con el artículo anterior, desde 11 hasta 12 millones  de este arsénico inorgánico convertida va en el medio ambiente en forma de hojarasca abono de pollo. Los responsables de esta intoxicación masiva de su carne de pollo y su entorno nos aseguran que el roxarsone que utilizan es totalmente inofensivo, a pesar de que la escorrentía de las AFO se ha documentado una y otra vez el envenenamiento del medio ambiente .

Esto es sólo otro ejemplo de la AFO conseguir un pase libre por parte del gobierno para hacer lo que quieran incrementar su producción y beneficios, como la escorrentía de AFOs es en gran parte no regulada por las leyes federales destinados a prevenir la contaminación y proteger la calidad del agua potable en pozos.

Gobierno, especialmente en los últimos a los republicanos en el Congreso, siempre están buscando maneras de ayudar a estas empresas la agricultura para evitar regulaciones destinadas a proteger el medio ambiente porque tienen miedo de molestar a sus "clientes-socios" en la industria .

Diaria o semanal ingestión continua de arsénico, lo que probablemente podría suceder a usted a través de comer la carne de pollo contaminados con una frecuencia semanal (o carne de cerdo o carne de vaca), o a través de la exposición al agua potable contaminada por altos niveles de arsénico, se ha asociado con cáncer de piel, cáncer de vejiga y cáncer de pulmón.

El mecanismo exacto de la intoxicación por arsénico no se conoce, pero se cree que está en peligro el sistema inmunológico.

El arsénico se encuentra naturalmente en las aguas subterráneas, pero a menudo se añade al medio ambiente a través de muchos otros medios (además de las AFO) en niveles más altos que los encontrados en la naturaleza. Por ejemplo, el arsénico se usa como conservante de la madera (y hasta 2003, era una parte de los tratamientos de la madera para cubiertas y equipos de recreo), los plaguicidas, y en los tipos especiales de vidrio.

Algunos otros problemas asociados con el envenenamiento por arsénico incluyen:

  • Engrosamiento y decoloración de la piel.
  • Problemas digestivos tales como dolor de estómago, náuseas, vómitos y diarrea.
  • Entumecimiento de las manos y los pies.

Si usted piensa que pueden haber estado expuestos al envenenamiento por arsénico a largo plazo, usted debe consultar a su médico. El arsénico puede medirse en la sangre, orina, pelo y uñas. De ellos, una prueba de orina es la forma más sencilla de saber si están siendo expuestos a niveles peligrosos de arsénico.

Otro problema con todo esto el arsénico se distribuye se crea nuevas vías de exposición al arsénico de las personas (especialmente niños) que entran en contacto con el abono en el césped, jardines o campos de golf. Así que por favor lo piensen dos veces antes de aplicar fertilizantes de pollo en cualquier cosa que usted permite que sus niños o mascotas jueguen.

De acuerdo con el artículo anterior, el arsénico dosificación de ganado comenzó hace más de 80 años y es "regulado" de manera bastante laxa:

Entonces, ¿cómo la práctica de la administración de aves de corral con arsénico llegado a pasar - ¿Cuáles son los organismos de reglamentación haciendo al respecto? y Alimentación y el reloj de agua Patty Lovera explica que la práctica tiene la luz verde durante el gobierno de Franklin D. Roosevelt, cuando la ciencia sobre el arsénico era mucho menos avanzado.

De acuerdo con Lovera, el gobierno no ha revisado sus normas para los niveles de arsénico en las aves de corral, "aun cuando el consumo de pollo ha aumentado dramáticamente." En cuanto a las pruebas, así, es tan laxa como para ser funcionalmente no existe:

Los EE.UU. Departamento de Agricultura de los programas para las pruebas de pollos de engorde para los residuos de arsénico lleva a cabo pruebas sorprendentemente pocos. Entre 2000 y 2008, el USDA probado sólo 1 de cada 12 millones de pollos producidos en el país (o 0,00008 por ciento). En 2005 y 2008, el departamento no realizó pruebas de detección de residuos de arsénico en los pollos producidos en el país. "

Así que el gobierno realmente no es regular la cantidad de arsénico que están expuestos a través de pollos cultivados convencionalmente.

Este es otro ejemplo de cómo le toca a usted tomar el control de su salud. Mi recomendación es que sólo comprar y consumir pollo orgánicos al aire libre, que yo voy a entrar en más detalles acerca de abajo.

Aunque el arsénico es un componente natural de las aguas subterráneas, los niveles encontrados en algunas zonas son mucho más altos que los permitidos por la EPA, y esto está directamente relacionado con la escorrentía de las AFO. De acuerdo con el artículo fuente de arriba, los niveles encontrados en los pozos privados, cerca de las operaciones de la Bahía de Chesapeake cría de pollos son hasta 13 veces el límite legal.

Entonces, ¿cuál es el límite legal para el arsénico en el agua subterránea?

La norma de la EPA para el arsénico permitido en agua potable es de 10 partes por mil millones, o 0,01 partes por millón. Que no suena como una gran cantidad de arsénico, pero incluso en esos niveles los problemas de salud pueden ocurrir . Hacer las cosas más complicadas, la EPA no requiere pruebas de arsénico en los pozos privados, por lo menos que investigar el asunto a sí mismo que es poco probable que descubrir cualquier nivel de arsénico en el pozo privado.

Cuando se trata de la segunda vuelta AFO arsénico de las fuentes contaminantes del agua potable (e incluso las plantas modernas de tratamiento de agua permiten a algunos a permanecer arsénico en su agua potable), realmente tienes que volver a ser vigilantes sobre el cuidado de su propia salud.

Mi recomendación - no importa lo que usted recibe el agua en su casa - es comprar un sistema de filtración de agua  o un destilador de agua de consumo humano.

Como dije anteriormente, hay varias otras razones para evitar el pollo convencional sobreelevada que aparece en la mayoría de tiendas de comestibles.

Uno de los principales problemas con los orgánicos de los animales de carne no es que tienden a la bioacumulación de toxinas un grado más alto que las verduras y la alimentación del ganado convencional es con frecuencia mezclada con una variedad de pesticidas que se encuentran en las fuentes de alimentos para animales. Los animales también son habitualmente tratados con altos niveles de antibióticos que son pasados ​​a usted a través de la cadena alimentaria.

A diferencia de las frutas y verduras convencionales, donde pelado y lavado puede reducir enormemente la cantidad de estas toxinas, pesticidas y fármacos que estos animales se exponen al momento de su vida puede llegar a ser incorporados en sus tejidos, en especial su grasa.

Mientras que usted puede cortar parte de ella, usted todavía puede ser la ingestión de grandes cantidades de toxinas si se consumen estos alimentos regularmente.

Por esta razón, si estás en un presupuesto ajustado pero desean mejorar su dieta, la compra de pollo orgánico y otras carnes es definitivamente el lugar para comenzar. Esta recomendación se aplica también a los cerdos y vacas, así, ya que tanto estos animales están expuestos al igual que muchos contaminantes en las AFO convencionales. Cuando se trata de carnes, orgánico es el camino a seguir.

Si realmente quieres estar seguro de la comida es saludable y seguro, sería mejor evitar las tiendas de comestibles tanto como sea posible, como convencionalmente criados en ganadería, incluyendo pollos, no su mejor opción.

Y si le preocupa que, al aire libre de aves de corral y otros alimentos orgánicos naturales son demasiado caras, por favor asegúrese de leer el Dr. Huber es un excelente artículo de Colleen en sustitución de su, convencionales alimentos elaborados con productos orgánicos sin gastar más.

La conclusión es, la hora de elegir pollo que usted querrá asegurarse de que están libres de jaula, o al aire libre, los pollos orgánicos que son alimentados con piensos ecológicos y no dan hormonas o antibióticos.

Si usted recibe su agua potable de un pozo privado, le animo a probar para el arsénico. kits se pueden pedir para este fin . Incluso habitantes de las ciudades que reciben agua tratada de su ciudad no está completamente a salvo de arsénico, según dicho término consumo legal de duración permisible límites no es garantía contra el envenenamiento por arsénico acumulado.

En cualquier caso, si recibe agua de la ciudad o de pozo, le sugiero invertir en un sistema de filtración de toda la casa o el punto de varios de los filtros del uso del agua . La diferencia es el filtro de agua para toda la casa protege toda el agua que llega a su casa, ahorradores de sus electrodomésticos y sanitarios derivados del cloro duras que también terminan en el suministro de aire interior .

Pero incluso con un filtro de agua para toda la casa todavía se necesita un punto de uso del filtro en el grifo para protegerse de tuberías de plomo en su casa.

Usted también puede participar en esta edición por decirle a su representantes en el gobierno que usted se opone a la continuación del uso de roxarsone y antibióticos en la crianza de animales AFO.

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800