Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Leucemia y la Medicina Germánica del Dr.Hamer
29-03-2011

 

 

 

 

 

 

TESTIMONIO

 

LEUCEMIA

 

por Lorene D. Salsbery,

U.S.A.

Versión original inglésa 

 

Versión búlgara 

 Versión española

 

 

24 de febrero del 2009

 

"Conozcan a Mi Sanadora, la Leucemia"

 

En el invierno del 2006, fui informado que tenía una forma no curable de leucemia.  Avancemos rápidamente hacia delante, al invierno del 2009.  Estoy ahora en la cuarta fase de curación, de acuerdo a la German New Medicine (GNM).  Mi recuento de glóbulos blancos está cayendo y mi cuerpo ha comenzado a producir sus propios glóbulos rojos. ¡No más transfusiones de sangre para mi! 

Ha sido un largo viaje de tres años de intervención divina, guía espiritual, curación emocional, buscando respuestas a la vez que sabía que Dios es bueno y que proveerá, para todos aquellos de nosotros que tenemos necesidades, necesidad de cura y necesidad de una respuesta para el cáncer. La GNM es la respuesta. 

 

No he sentido nunca tanta alegría y felicidad en toda mi vida, ni siquiera cuando me recuperé de Hodgkin's en 1998. ¿Y por qué no entonces?  Había interrumpido el proceso de curación completo tomando quimio y radiación. No permití a mi psique, mente y cuerpo curar en su totalidad. Ud. sabe lo que se suele decir, el golpe se vuelve mayor. Esta vez, el golpe a mi puerta no fue un ligero conflicto de auto devaluación pero en vez, un severo conflicto de auto devaluación.  Una vez que me di cuenta con la GNM que todas mis enfermedades recientes estaban relacionadas con mi valía, note que mi curación emocional tenía el mismo tema y que todos mis mensajes percibidos de los demás eran sobre sentirme menos o indigna, lo que hizo entendible mi adicción al trabajo. Yo trataba de llenar un agujero de valía que no venía de hacer sino de ser.  Yo no tenía límites, ninguno. Todo el mundo era más importante que yo; pero durante mi viaje sabía que si no cambiaba, si no me curaba, si no venía de un espacio conmovedor de cambios de conducta, me iba a morir. 

 

La GNM me ayudó a atar cabos de información que he leído sobre medicina, sanación y opciones alternativas. Las leyes biológicas naturales de la GNM son simples, la vida es simple y estoy aliviada de escapar de la prisa aterrorizada por, primero, encontrar una respuesta, y, segundo de la desconectada información sobre enfermedades, y, tercero de la vasta cantidad de modalidades curativas alternativas y métodos alternativos. Yo también intenté tomar jugos, comer solo comida cruda, encontrar los últimos y mejores suplementos, desintoxicarme de mercurio y otras sustancias tóxicas y me preguntaba qué tenía que hacer más o mejor para lograr una remisión espontánea; hablando de alimentar mis tendencias perfeccionistas. Al final, entendí que ninguna de estas cosas era perjudicial o curativa. Ahora las uso selectivamente en vez de como un medio para un fin.

 

Fue la liberación del miedo y el asentarme cómodamente en la curación, comiendo proteína y encontrando que mi cuerpo respondía tan bien a la carne - que la comía a diario; descansar y digerir en la fase de curación como dice el Dr. Hamer, funciona.  Más importante aún, me siento con poder, porque no es poca cosa enfrentar al sistema médico y no fue fácil defenderme por mí misma en varios aspectos de mi vida personal y profesional. Yo sé ahora que tengo el poder de co-crear (con Dios) mi futuro. Espero con ganas poder servir a otros que hayan estado en mi situación. 

 

 

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800