Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
La mayor parte del cáncer se debe al medio ambiente
30-03-2011

 

De acuerdo con los resultados de un nuevo estudio, realizado con gemelos, los genes juegan un papel relativamente pequeño en el desarrollo de la mayoría de los tipos de cáncer.Según los investigadores, los genes representan menos de la mitad del riesgo de varios tipos de cáncer, con el resto del riesgo se explica por factores ambientales, tales como el tabaquismo, la dieta, las infecciones y la exposición a sustancias químicas y la radiación.

Los gemelos se han utilizado para estudiar la genética, ya que los gemelos idénticos tienen los mismos genes, mientras que los gemelos fraternos comparten por lo general la mitad de los mismos genes.

Los investigadores afirman que los genes explican probablemente el 27% a 42% del riesgo de cáncer colorrectal, cáncer de mama y cáncer de próstata.

"Llegamos a la conclusión de que el contribuyente abrumadora a la causalidad del cáncer en las poblaciones de los gemelos que se estudió fue el medio ambiente", escriben los autores.

 

Uno de los principales peligros del proyecto del genoma humano, por lo menos como yo lo percibo, es el fomento del concepto que tenemos poco control sobre nuestra salud futura, ya que estamos "destinados" a seguir el camino de nuestros genes. Los genes no son más que los gabinetes de archivo tonto y se activan o se suprime en gran medida como resultado de nuestra exposición a riesgos ambientales.

Sí, esta nueva tecnología proporcionará algunos avances útil y emocionante, pero los mayores avances, ya que este artículo indica, no están en la manipulación genética, pero en la manipulación de nuestro medio ambiente interno a través de la resolución de nuestras tensiones anteriores psicoemocional, arreglar las cosas con Dios, y proporcionando una óptima bioquímica nutricional, y la base estructural que permite que el Dios nos ha dado los mecanismos de curación que todos nos vienen con que se active e implementado para facilitar la transformación de la salud.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800