Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Aganse a la idea idea NO vacunen a sus hijos se pueden arrepentir toda su vida
04-04-2011

 

El hidróxido de aluminio utilizado en muchas vacunas se ha relacionado con los síntomas asociados con el Parkinson, ELA y la enfermedad de Alzheimer.

El hidróxido de aluminio, lo que estimula la respuesta inmune, se ha utilizado durante 80 años en las vacunas como las de la hepatitis A y B, y el cóctel de Pentacel contra la difteria, la tos ferina, el tétanos, la poliomielitis y la meningitis.

Los científicos descubrieron la relación después de inyectar ratones con una vacuna contra el ántrax desarrollados para la primera Guerra del Golfo. Después de 20 semanas, una quinta parte de los ratones desarrollaron una alergia en la piel, y problemas de memoria aumentó 41 veces en comparación con un grupo de placebo. Además, dentro de los cerebros de los ratones, el 35 por ciento de las células que controlan el movimiento fueron destruidos.

Fabricantes de medicamentos EE.UU. están probando actualmente hidróxido de aluminio como aditivo en la vacuna contra la gripe, aunque un estudio reciente de la eficacia de la gripe aviar,  la vacuna que se encuentran que sólo trabajó aproximadamente el 50 por ciento del tiempo, y sólo con una dosis aproximadamente 12 veces lo que suele ser propuesta para una vacuna contra la gripe estacion

 

 

Las vacunas son un elemento muy controvertido de la medicina. Hay cerca de aceptación universal por la comunidad médica convencional de que son uno de los mayores ejemplos de la medicina preventiva.

 

Sin embargo, la mayoría no se dan cuenta y el presente peligro claro de muchos de los aditivos vacuna tóxicos como el mercurio. El mercurio es una de las razones del autismo se dispararon en los últimos 10 años y comenzó a disminuir una vez que algunas de las vacunas eliminado el mercurio .

Sin embargo, cuando el mercurio es eliminado suele ser reemplazado por otro aditivo tóxico que suele ser igual para dañar la salud . Encabezando la lista es el hidróxido de aluminio. ¿Qué hace que esta noticia aún más alarmante es que los fabricantes de medicamentos están poniendo a prueba hidróxido de aluminio en vacunas contra la gripe.

El hidróxido de aluminio sólo es un aditivo perjudicial entre muchos - que MSG y fenoxietanol (utilizado para hacer anticongelante) - que se encuentran en las vacunas. No hay fabricantes de medicamentos se preguntan en camino a ser protegidos de las demandas en un proyecto de ley aprobado el año pasado por la Cámara para una epidemia de gripe exisitente.

Las drogas tales como Tamiflu y Relenza son una solución efectiva para un problema imaginario, la broma la gripe aviar. Pero como resultado de este engaño, se corre el riesgo real de recibir una vacuna cargado con hidróxido de aluminio, tiomersal (conservante basado en el mercurio), otros aditivos peligrosos, o simplemente uno que se hizo mal .

Así que hay un montón de ingredientes nocivos que nunca se pierde para usted o sus hijos para evitar las vacunas. 

Si usted está cerca sobre las vacunas y todavía tienen que concluir si son algo que usted o su familia debe tener, creo firmemente que invitamos a examinar cuidadosamente la evidencia.

Esto no es una opción que usted quiere hacer sin una cuidadosa deliberación, ya que las consecuencias pueden ser muy graves. Por lo tanto, debe revisar la literatura y llegar a sus propias conclusiones. Usted es responsable de su propia salud.

Evitar ser manipulados y engañados por las empresas multinacionales que no tienen su mejor interés o de su familia en mente.

 

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800