Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Beber alcohol aumenta las reacciones alérgicas y otros tipos de enfermedades y accidentes
05-04-2011

 

Los científicos en España están reportando un vínculo entre el consumo moderado de alcohol y los anticuerpos que se encuentran en niveles altos en personas propensas a desarrollar alergias.

Los anticuerpos, conocidos como anticuerpos IgE, causa síntomas alérgicos por la reacción exagerada a sustancias inofensivas generalmente se inhala desde el aire como el polen, el moho o la caspa de los animales.

En pacientes alérgicos a los ácaros del polvo, el consumo regular de alcohol se asoció con un aumento (de sangre) los niveles de IgE específica contra estos ácaros.

Los resultados son más propensos a ofrecer pistas sobre cómo funciona el sistema inmune con respecto a las alergias que proporcionar nuevas estrategias para el tratamiento de la alergia.

Si usted bebe alcohol de forma moderada tiene más probabilidades de desarrollar una reacción alérgica a algo.

 

Los modos de vida como fumar, beber y el sexo de riesgo son los culpables de gran parte de la enfermedad crónica que se produce en todos los paises del mundo Enfermedad, accidentes y la delincuencia vinculada a la sociedad el costo del abuso de alcohol más de un cuarto de billón de dólares al año en todo el mundo.

Aproximadamente el 5% de (EE.UU.) los adultos son propensos a ser alcohólicos o dependientes del alcohol y otro abuso del alcohol 20% lo suficiente como para ser considerados en mayor riesgo de lesiones accidentales, enfermedades y problemas psicológicos. El abuso de alcohol está disminuyendo en los Estados Unidos. En 1993, el 18% de los jóvenes estadounidenses de 12 a 17 años, dijo que bebía alcohol, por debajo del 25% en 1990, y de cierre en "Healthy People 2000" el gobierno federal la meta fue de 13%.

Según los investigadores, gran parte de este cambio se debe a mejoras en las actitudes del público y la aplicación de regulaciones más estrictas a nivel nacional por conducir ebrio. Un número de opciones de tratamiento están disponibles una vez que una persona se da cuenta de que tienen un problema con la bebida. Los autores del estudio señalan que el tratamiento psicológico y programas de "12 pasos" son eficaces.

El tratamiento del alcoholismo cuesta dinero. Pero los investigadores señalan que un estudio reciente encontró que los contribuyentes ahorran $ 1.40 por cada $ 1 que gasta en incluso una "breve" intervención contra el alcohol.

 

 

En un cuarto de billón de dólares, uno empieza a hablar de dinero serio. El dinero es un problema, pero lo es mucho más triste son los millones de familias que se ven devastadas por estas enfermedades. La raíz de la mayoría de estos temas es una profunda herida emocional que necesita ser sanado en un nivel muy profundo. Programas de doce pasos son con frecuencia eficaces que sean muchos los enfoques basados ​​en la espiritualidad. Programas de tratamiento de drogas basados ​​no funcionan muy bien, ya que no abordan las causas fundamentales subyacentes.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800