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Cinco frutas que pueden cambiar su vida y su salud
05-04-2011

 

Mucha gente ama el sabor de las frutas tropicales como el coco y mango. Pero ¿sabía usted que, además de buen sabor, también tienen beneficios para la salud que en algunos casos puede salvar la vida?

Por ejemplo, cinco de los frutos más destacados que pueden cambiar tu vida

  • De coco
  • Mangostán
  • Aguacate
  • Mango
  • Longan bayas.

Los científicos creen que un anti-oxidante en mangostanes puede causar la muerte celular en el cáncer, y los aguacates, mangos, bayas y longan son ricos en vitaminas y nutrientes que pueden ayudar a prevenir los defectos comunes de nacimiento, así como el cáncer.

Con el coco, el jugo - o dentro del agua - no sólo es estéril, pero tiene el mismo equilibrio electrolítico de la sangre humana, que permitió a los médicos en el Teatro del Pacífico en la Segunda Guerra Mundial para usarla como un sustituto de emergencia para el plasma. Y no hace demasiados años, la mala reputación de aceite de coco causó un pánico en los puestos de concesión, cuando un estudio afirmó que una gran película de palomitas de maíz en el cine o teatro, cocidos en el aceite, contiene  tantas grasas saturadas como seis amburguesas.

Pero el aceite de coco se ha convertido recientemente en un estupendo alimento para todo el mundo natural.

Los científicos están dando marcha atrás en las peores acusaciones contra el aceite de coco. Resulta que la mayoría de los estudios con el aceite de coco se hace con aceite parcialmente hidrogenado de coco. Aceite de coco de la Virgen, que no ha sido tratado químicamente, es una cosa completamente diferente desde una perspectiva de riesgo para la salud. La hidrogenación parcial de las grasas trans crea y destruye los ácidos grasos esenciales, antioxidantes y otros componentes positivos presentes en el aceite de coco virgen.

Según el New York Times :

"Y si bien es cierto que la mayoría de las grasas en el aceite de coco virgen están saturados, las opiniones están cambiando de si las grasas saturadas son los villanos de las arterias que se hicieron a saber. La principal grasa saturada en el aceite de coco es el ácido láurico, un medio ácidos grasos de cadena. El ácido láurico ácido aumenta los niveles de buen colesterol HDL o lipoproteína de alta densidad ".

 

 

Frutas enteras, especialmente las frutas cultivadas orgánicamente que son naturalmente bajas en fructosa, son parte de una dieta saludable y cuando se comen con moderación ofrecen a su cuerpo una larga lista de beneficios de todas las vitaminas, enzimas y minerales contenidos en ellos. A veces se habla en el debate la confusión sobre la fructosa, la fructosa de jarabe de maíz , y zumos de frutas es el hecho de que, la fruta orgánica fruta entera es una gran fuente de nutrientes y ha sido una parte natural de nuestra dieta en este planeta, ya que, así, sea para siempre.

Pero el diablo está en los detalles, como de costumbre.

Hoy en día la amenaza de azúcares añadidos, en especial fructosa y jarabe de fructosa de maíz  (y todos los azúcares añadidos, en realidad) se ha convertido en uno de los mayores escollos para la buena salud en nuestra cadena alimentaria. Estudio tras estudio de los vínculos de alto consumo de azúcar a una larga lista de la salud problemas, y los principales infractores de esta categoría no son integrales, frutas orgánicas naturales, pero los azúcares añadidos que los seres humanos están consumiendo en un "número alarmante" sobre una base diaria.

Tenga en cuenta que las frutas contienen fructosa, si bien un factor se aminorar es que las frutas enteras contienen vitaminas y otros antioxidantes que reducen los efectos peligrosos de la fructosa. Los jugos, por el contrario, son tan perjudiciales como los refrescos, ya que un vaso de jugo se carga con fructosa, y muchos de los antioxidantes se pierden.

Es importante recordar que la fructosa por sí solo no es malo, como algo de fruta sin duda puede ser beneficioso. Pero cuando se consumen altos niveles de fructosa absolutamente devastará la bioquímica y la fisiología. Recuerde que la dosis de fructosa promedio es de 70 gramos por día, lo cual excede el límite de recomendar en un 300 por ciento.

Por favor ten cuidado con el consumo de frutas. Usted simplemente tiene que entender que por el JMAF es tan maldito baratos, que se añade a casi todos los alimentos procesados. Incluso si usted no consume refrescos o frutas, es muy fácil de superar 25 gramos de fructosa ocultos en su dieta.

Si usted es un defensor de los alimentos crudos, tenga una dieta saludable y, ejercicio muy bueno, entonces usted podría ser la excepción que podría exceder este límite y mantenerse sano como usted probablemente no tiene resistencia a la insulina. Pero si usted tiene sobrepeso, tiene presión arterial alta, diabetes o colesterol alto de lo que es mejor limitar la fructosa, incluso a partir de frutas.

También sería aconsejable evitar los jugos de frutas y dulces brebajes bebida de fruta presentada a usted por la industria de alimentos procesados ​​que separan los azúcares naturales de frutas de la pectina y la fibra están obligados a la naturaleza, la creación de más o menos una granada de azúcar que llega a su estómago y los picos de azúcar en la sangre y la insulina.

Entonces usted tiene el problema de metanol disociado de cualquier bebida de frutas, ya que puede servir como un catalizador para las enfermedades autoinmunes como la esclerosis múltiple.

El artículo aparece correctamente señala que los cinco frutas tropicales se han discutido algunas de las cualidades y no muy grandes, especialmente los de coco, una vez vilipendiados.

Una cosa a tener en cuenta acerca de estos frutos impresionantes - que quiere comer siempre los no elaborados (o mínimamente procesados ​​en el caso del aceite de coco), y sin azúcares añadidos.

Así, por ejemplo, el mangostán a / bebida de fruta de coco que se comercializa como un anti-oxidante bebidas deportivas recuperación ricos no es algo que usted quiera considerar el uso cada vez. Por favor, adherirse a la totalidad, productos orgánicos naturales de frutas en sí y siempre  lavar bien las frutas para eliminar los residuos de pesticidas que pueden haber venido de los campos de cultivo.Comprar frutas orgánicas, disminuye en los niveles de plaguicidas, pero todavía pueden albergar bacterias nocivas.

Conocido como el árbol de la vida en Filipinas, debido a que utilizan literalmente cada parte de la planta, el coco (en concreto el aceite de coco) fue vilipendiado recientemente en los EE.UU. En 1994, cuando se vinculó a la sala de cine y las palomitas de maíz llamado obstructor arterias. También ha sido vilipendiada por unos de los últimos 60 años por la industria de aceites vegetales de semillas. Pero el problema es la amenaza para la salud que se relaciona con aceite parcialmente hidrogenado de coco, que los investigadores han hecho vinculados a problemas de salud durante mucho tiempo. 

Sin refinar el aceite de coco virgen no tiene ninguno de los problemas asociados con aceites hidrogenados, de hecho, el aceite de coco sin refinar está ahora vinculado a una serie de beneficios para la salud impresionantes.

"El aceite de coco virgen, que no ha sido tratado químicamente, es una cosa diferente en términos de una perspectiva de riesgo para la salud. Y a lo mejor no es tan malo para usted después de todo."

En realidad, el aceite virgen de coco sin refinar es increíblemente bueno para uste.

Lo que el New York Times está descubriendo ahora se ha sabido todo el tiempo a cualquier persona que ha estudiado la salud de las personas que viven en las culturas nativas tropicales, donde el coco ha sido un alimento básico para la dieta de miles de años.

De vuelta en la década de 1930, el Dr. Weston Price encontró las islas del Pacífico Sur cuyas dietas eran altas en el coco para estar sano y el asiento, a pesar de grasa en la dieta de alta y enfermedades del corazón era prácticamente inexistente. Del mismo modo, en 1981, los investigadores que estudian dos comunidades polinesios para los cuales fue el aceite de coco una fuente calória llena de energía primaria que se encuentran para tener una excelente salud cardiovascular y fitness.

¿Dónde estaban todas las arterias obstruidas y ataques al corazón por comer cocos los de este "mal" la grasa saturada? Obviamente, el aceite de coco no estaba haciendo nada que dañe la salud del corazón de estos isleños. ¿No es hora de que América descubra los beneficios de la salud del corazón de aceite de coco? Las enfermedades del corazón han ido en aumento durante los últimos 60 años en Estados Unidos y otros paises  e los años 60  que el aceite de coco ha sido vilipendiado.

También cocinar con aceites de coco es mucho mejor que el uso de grasas poliinsaturadas, que incluyen los aceites vegetales comunes tales como el maíz, soja, cártamo, girasol y canola.

¿Por qué?

  1. Cocinar los alimentos en ácidos grasos omega-6 aceites vegetales produce una variedad de productos químicos muy tóxicos, así como la formación de grasas trans. Freír destruye los antioxidantes en el aceite, en realidad la oxidación del aceite, es lo que provoca los problemas o lo que es peor para tu cuerpo las grasas trans.
  2. La mayoría de los aceites vegetales GM (genéticamente modificados), incluyendo más del 90 por ciento de la soja, el maíz y los aceites de canola.
  3. Los aceites vegetales contribuyen a la sobreabundancia de daños grasas omega-6 en su dieta, cambiando omega-6 por omega-3 . Casi todas las personas en la sociedad occidental consume demasiadas grasas omega-6 - 100 veces más que hace un siglo - y la insuficiencia de grasas omega 3, que contribuye a numerosas enfermedades degenerativas crónicas.

De hecho, hay sólo un aceite que es lo suficientemente estable como para soportar el calor de la cocina, y eso es aceite de coco.

El agua de coco, por el contrario, de acuerdo con el artículo anterior, es myu bueno para el deporte por la hidratación. Beber agua de coco es mejor que cualquiera de las bebidas azucaradas deportivas disponibles comercialmente, y es a la vez estéril y una bebida isotónica, lo que significa que tiene la misma consistencia de electrolitos de la sangre humana, que permitió a los médicos en el Teatro del Pacífico en la Segunda Guerra Mundial para usarla como un sustituto de emergencia para el plasma sanguíneo.

No beber una bebida con el mismo equilibrio de electrolitos como el sonido de la sangre humana es una buena idea.También es mejor para obtener buenos resultados el agua de coco de un coco joven, verde y evitar los productos comercialmente disponibles en el mercado, lo que yo considero que es un alimento procesado.

El aceite de coco también tiene un estímulo inmunológico de grasa llamada ácido láurico y ha demostrado ser útil en la mejora de las tasas de metabolismo para facilitar la pérdida de peso. 

Personalmente creo que a menos que usted sea alérgico a los cocos usted debe encontrar la maneras de regular su uso en su dieta. Se suele utilizar una o dos cucharaditas por día en el desayuno por la mañana agitarlo primero y tomarlo con un desayuno de suero.

"Los aguacates son nativos de América Central y del Sur y se han cultivado en estas regiones desde 8000 años aC. A mediados del siglo-17, se presentaron a Jamaica y se extendió por las regiones tropicales de Asia a mediados de la década de 1800. El cultivo en los Estados Unidos, específicamente en Florida y California, comenzó en el siglo 20. Aunque los aguacates son cultivados en la mayoría de los países tropicales y subtropicales, los productores comerciales importantes son los Estados Unidos (Florida y California), México, República Dominicana, Brasil y Colombia."

El aguacate tiene muchos beneficios de salud asociados a ella, e incluso pueden ayudar a proteger el hígado de los daños, según una investigación de Japón :

Investigadores alimentaron aguacate y otras frutas a 22 ratas de laboratorio. Tiene más de dos veces más potasio que un que el plátano.
Las ratas se les administró D-galactosamina, una sustancia que causa daño al hígado, al interferir con la síntesis de la célula y provoca la muerte celular. Promueve la salud del corazón
Las ratas alimentadas con el aguacate obtubieron menor cantidad de daños en el hígado. Tiene propiedades anti-inflamatorias
Son ricos en grasas monoinsaturadas, que se quema fácilmente para la energía. Son una buena fuente de "buena" grasa en su dieta.
 

Mi recomendación, al igual que todos los alimentos en general es no comer aguacate todos los días, ya que esto puede dar lugar a alergias a los alimentos. Sin embargo, los aguacates, como parte de una dieta balanceada, los alimentos naturales son una gran fuente de grasa saludable.

Además, los aguacates son uno de los más seguros para comprar frutas de cultivo convencional debido a que su cáscara gruesa protege el fruto interior de la contaminación de los plaguicidas, y ha sido calificado como uno de los mejores cultivos comerciales en términos de exposición a los pesticidas.

El Longan originario de China, esta baya de color amarillo-marrón con una capa protectora de cuero está estrechamente relacionado con la fruta lichi (pero no tan jugoso) y se promociona por su capacidad para neutralizar los venenos. De hecho, en Vietnam, donde es conocido como "ojo de dragón", que ha sido utilizado como un antídoto para las mordeduras de serpientes durante siglos.

 

"... Desde hace mucho tiempo se ha dicho por los herbolarios de Asia que tienen propiedades relajantes, convirtiéndose en el aperitivo perfecto para disfrutar de reducir sus niveles de estrés. También se dice que tienen efectos anti-cáncer, antioxidantes, y propiedades protectoras del hígado. El longan contiene altos niveles de hierro, potasio, y grandes cantidades de vitaminas A y C a encontrar en un formato distinto al fresco en su mercado local puede ser difícil, pero se seca y longan en lata están también disponibles. "

Estas bayas se puede encontrar en los mercados asiáticos a través de Norte América.

"... Que contienen la mitad de la cantidad diaria recomendada de vitamina A y vitamina C, así como algunas vitaminas B, ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, polifenoles, beta-caroteno".

Hace alrededor de 4000 años a C, el mango silvestre se originó en las estribaciones del Himalaya de la India y Birmania, y de 40 a 60% aproximadamente de estos árboles siguen creciendo en la India y el sudeste asiático. También conocido como Mangifera indica, esta exótica fruta pertenece a la familia de Anacardiaceae. Aunque nativa del sur y sudeste de Asia, la fruta es ahora también se cultiva en América Central y del Sur, África y la Península Arábiga también. Hoy en día hay más de 1.000 variedades de mango en todo el mundo.

Una cosa a tener en cuenta con el mango, sin embargo, es que lleven una gran cantidad de calorías. Por cada 100 gramos de mango, vas a tener 75 calorías.

Mangostán es una fruta que se encuentran en los países tropicales de Asia - Tailandia, India, Malasia, Vietnam y Filipinas. También crece bastante bien en zonas como Hawai y el norte tropical de Australia. No es una fruta que se encuentran ampliamente en los supermercados de América del Norte, pero se puede encontrar en los mercados asiáticos y se puede comprar en la Internet .

Según la fuente anterior, el mangostán puede causar la muerte de las células cancerosas. Esto está tomado de estudios que muestran que las xantonas en el mangostán se han demostrado para destruir las células cancerosas. La investigación en esta área necesita ser ampliado, y yo definitivamente no recomendamos beber brebajes mangostán que se cargan con adición de azúcar, que en realidad es un combustible el crecimiento celular del cáncer .

También de acuerdo a un estudio científico sobre el efecto de xantonas en el mangostán:

"La cáscara del mangostán, las hojas y la corteza se han utilizado como medicina popular desde hace miles de años. La cáscara del mangostán grueso ha sido y es utilizado para tratar el catarro, la cistitis, la diarrea, la disentería, eczema, fiebre, problemas intestinales, prurito y otras enfermedades de la piel . Las hojas del mangostán también son utilizados por algunos nativos en infusiones y para la diarrea, la disentería, la fiebre, y el tordo. También se sabe que los concentrados de la corteza del mangostán puede ser utilizado para afecciones genitourinarias y estomatosis ".

 

 

 

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