Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
ATENTOS. La salud debe ser controlada por usted y elegir con qué medicina se quiere curar
11-04-2011

 

A usted se le ha hecho creer que su salud depende exclusivamente de la calidad del sistema de salud que recibe. La verdad es que su salud es su responsabilidad. Usted es la única persona que pueda tomar esas decisiones que contribuirán a su estado de ánimo. Usted es el único que debe adoptar las medidas para conservar su salud y mejorar su bienestar. Solo usted tiene el poder de crear bienestar para usted mismo.
Su poder reside en las decisiones que toma todos los días. Si actúa por costumbre o por actitudes fijas, puede ser que no esté tomando decisiones inteligentes para crear bienestar en su vida. Para crear bienestar, usted debe ampliar su concentración más allá de la salud física y:
• Esforzarse para balancear e integrar sus decisiones físicas, emocionales y alimenticias.
• Obtener información y tomar decisiones bien orientadas.
• Participar activamente en decisiones de salud y procesos de sanación.
 
Paradigma Convencional Fatalmente Defectuoso
 
Esto no es una sorpresa, la causa más común de muerte en América y en otros paises ricos no es el cáncer o las enfermedades del corazón o los accidentes. Es una fatalidad defectuosa del sistema médico que se enfoca en el uso tóxico y caro de los vendajes farmacéuticos que de ninguna manera forman o tratan la raíz de la enfermedad.
 
Las Compañías Farmacéuticas Controlan El Sistema De Salud No Su Doctor
 
A menos de que usted sea parte del sistema médico convencional, podría no darse cuenta que las corporaciones farmacéuticas multinacionales controlan la mayor parte del cuidado de la salud, incluyendo la educación médica de los doctores. La mayoría de los médicos no cuestionan este hecho; son incapaces de ver el bosque a través de los arboles.
 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800