Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Los villanos de la epidemia de la obesidad
13-04-2011

Los Villanos de la Epidemia de la Obesidad

¡El Noventa Por ciento del Dinero que los Americanos Gastan en Comida es en Alimentos Procesados! Este es el meollo de nuestra epidemia de diabetes y obesidad. Las personas simplemente están cambiando conveniencia y sabor por la salud.
El procesamiento de alimentos a gran escala apenas tiene 100 años de vida, pero este procesamiento es una de las razones primordiales por la que tenemos una epidemia de enfermedades crónicas.
Sus antepasados no consumían nada más que alimentos enteros que encontraban en la naturaleza, y esto es lo que su organismo esta
La Diabetes o Pre-Diabetes Ahora Afecta a
¡Uno de cada tres! Si esto no califica como una epidemia, entonces cerebro y reflexione al respecto por un momento. Una de cada tres diabetes puede causar muerte temprana, ceguera, falla de los riñones,más común por la cual les amputan las piernas a las personas.
noche a la mañana. Evitar los alimentos procesados y hacer ejercicio, ser prevenida y en muchos casos, revertida. Pero otra técnica importantecontrole nuevamente.
La Diabetes o Pre-Diabetes Ahora Afecta a Uno de Cada Tres Americanos
 
¡Uno de cada tres! Si esto no califica como una epidemia, entoncesno sé lo que calificaría. Solo permita estas estadísticas lleguen a su cerebro y reflexione al respecto por un momento. Una de cada trespersonas que conoce tiene este problema. Esto es alucinante. La diabetes puede causar muerte temprana, ceguera, falla de los riñones,
ataques al corazón, daños muy dolorosos a los nervios y es la razón más común por la cual les am-
putan las piernas a las personas.
Sin embargo, esta epidemia puede ser virtualmente eliminada de la noche a la mañana. Evitar los alimentos procesados y hacer ejercicio,son dos de las maneras primordiales por las cuales la diabetes puedeser prevenida y en muchos casos, revertida. Pero otra técnica importante es la limitación de granos hasta que el balance de insulina se controle nuevamente.
 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800