Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
A lo mejor está comiendo carne clonada y no lo sabe
27-04-2011

 

Está comiendo carne clonada y es probable que no lo sepa. Se está convirtiendo en una práctica común... pero la FDA no requiere etiquetado de la carne clonada.

Los defectos de nacimiento en los clones son muy comunes. La clonación se ha encontrado para producir animales enfermos que sufren enormemente. Los clones con frecuencia mueren jóvenes, sufren defectos de nacimiento, y suelen necesitar antibióticos. 

El Centro para la Seguridad Alimentaria dice que hasta el 50% de los clones de las vacas tienen lo que se llama "Gran síndrome del recién nacido." Los síntomas incluyen el peso al nacer inusualmente lo que pone en peligro a la madre, y una larga lista de anomalías de órganos sistémicos, incluyendo problemas cardíacos e inmaduros el desarrollo pulmonar. 

El informe también afirma que hay pruebas de que los clones no siempre son duplicados exactos de su gen donors claro que la clonación sigue siendo una ciencia impredecible.

Y los científicos han advertido que la clonación, incluso tienen pequeños desequilibrios en estos clones que podrían dar lugar a problemas de inocuidad de los alimentos ocultos en la carne clonada. Un estudio reciente encontró diferencias en la composición de la leche y la carne de animales clonados. 

Pero aquí está lo que es aún más preocupante, el ganado mayor de la clonación. Las compañías admiten que no han sido capaces de hacer un seguimiento de cuántos descendientes de los clones han entrado en el suministro de alimentos. 

Así que no hay forma de saber si usted está comprando carne clonada o no. No sé ustedes, pero considero que es muy engañoso. Deberíamos tener el derecho a elegir, especialmente cuando se trata de lo que comemos.

Es triste pensar que la FDA aprobó los alimentos clonados ganado sin conocer por completo todos los riesgos involucrados. Pero ellos no tienen exactamente un buen historial... basta con ver todas las drogas que han hecho en la última década.

La idea de la carne clonada es aterrador si usted me pregunta. Esa es otra razón por la que hay que elegir la carne de pastoreo. No tiene que preocuparse acerca de si come algo de experimento científico desarrollado en un tubo de ensayo.

Así que la hora de elegir la carne para su próxima comida, considere las siguientes dos opciones.

• El ganado criado como la naturaleza pensó - en un campo abierto, libre para vagar en su dieta natural de la hierba

O

• Algo desarrollado en un experimento científico que no ha sido adecuadamente investigado, por no mencionar alimentadas con una dieta antinatural de granos y teniendo en cuenta las dosis masivas de antibióticos y hormonas entre otros.

Esto debería ser fácil, ¿verdad? Elegir la carne de vacuno alimentado con pasto, por supuesto. Por lo menos usted sabrá exactamente lo que está comiendo -algo que es saludable y nutritiva, sin problemas de seguridad alimentaria ocultos. Es libre de hormonas, sin antibióticos, no tiene conservantes, y tiene una relación saludable de ácidos grasos omega-3 y omega-6 grasas.

Así que usted puede disfrutar de una jugosa hamburguesa de bonito con pasto o un filete cualquiera - clonnado.

Vigile lo que compra para su buena salud.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800