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Los secretos de la Industria de Restaurantes que no quiere que usted sepa
27-04-2011

 

Dos columnistas han descubierto algunos pequeños secretos sucios que la industria de los restaurantes prefieren guardar silencio. En algunos casos, el contenido real de lo que está puesto en sus comidas en restaurantes (tanto de comida rápida y de brazos caídos) son impactantes. En otros, la información que ni siquiera podía ser sacado de los empleados de las empresas. 


¿Cómo puede un restaurante ocultar la información nutricional de sus alimentos? A causa de etiquetado nutricional y la Ley de Educación de 1990. Esta ley dice que los restaurantes de comida rápida y la cadena no están obligados a proporcionar información sobre las calorías, grasa, sodio o de cualquiera de sus elementos de menú a menos que ellos describen como "bajo en sodio" o "bajo en grasa". 

No es sorprendente que muchos de los restaurantes se aprovechen de esta protección y mantuvieran sus datos de nutrición para ellos mismos. Aquí es sólo una muestra de los secretos de la industria de restaurantes que han mantenido.

El 100 por ciento de todos los productos de pollo" contienen saborizantes artificiales, y sus "batidos totalmente naturales" pueden contener jarabe de maíz de alta fructosa. 

Una orden de patatas fritas de queso australiano en el  tiene 2900 calorías. 

No revelan información nutricional de sus alimentos, pero la investigación reveló que la salsa del ala contiene margarina parcialmente hidrogenada, maltodextrina, alginato de propilenglicol, goma xantana y otros aditivos. 

Un batido de mediano tamaño de la fruta y yogur de Dunkin 'Donuts cuenta con más de cuatro veces el azúcar en una rosquilla de chocolate helado. 

Pasteles de Panera Bread contienen colorantes sintéticos de alimentos que han sido vinculados a la irritabilidad, inquietud y trastornos del sueño en los niños. 

Un plato grande de pasta en Maggiano's contiene dos kilos de fideos. 

Los cuatro primeros ingredientes en una marca de refrescos de frambuesa, el agua, es azúcar y  jarabe de maíz. 

Las tostadas francesas en Burger King entra en la misma sartén que la salchicha de cerdo, buñuelos de carne de cerdo, pollo, papas fritas de pollo, las hamburguesas Big Fish, papitas fritas, aros de cebolla, y Cheesy Tots - y todos ellos contienen nocivas grasas trans. 

 

En 2006, el promedio de hogares de los EE.UU. pasó cerca de la mitad de su presupuesto para alimentos en comidas fuera del hogar, según la Encuesta de Gastos del Consumidor para el año 2006, publicado por la Oficina de Estadísticas Laborales. 

Mientras tanto, a menos de un tercio de los hogares estadounidenses hacer las comidas a partir de cero, de acuerdo con una encuesta realizada en 2006 por el Instituto de Tecnólogos de Alimentos. 

Esto significa que de los menos de la mitad de las comidas que comen en casa, muchos de estos probablemente no caseras, sino más bien consiste en, empaquetado, y antes de comprar alimentos preparados elaborados a partir de su supermercado. 

Amigos, esta es una verdadera receta para el desastre. 

Como hombre de la Salud de investigación, esta se enteró, muchos restaurantes incluso no revela lo que hay en sus alimentos, lo que tiene que hacer que te preguntes lo que están tratando de ocultar. 

Si eso no fuera suficiente, el 90 por ciento de todo el dinero que los estadounidenses que gastan en alimentos son       muy procesados y nada nutritivos.

¿Cómo se puede esperar otra cosa que se enferme cuando no está dando a su cuerpo el principal combustible que necesita para mantenerse sano? Esto no es muy diferente a dejar de lado su coche mediante el vertido de combustible que no se quema bien y está contaminado con muchos ingredientes desagradables que se conectan en el motor. 

¿Le sorprendería si su coche no se ha conectado correctamente en estas circunstancias? Por supuesto que no. Entonces no debería ser una sorpresa que no se alcanzará el nivel de salud buena a menos que haga un esfuerzo consciente para elegir los alimentos que son saludables para usted. Sí, se necesita más tiempo y energía, pero los resultados son claramente un valor a largo plazo. 

Cuando se come fuera de casa ¿usted puede casi garantizar que no habrá ingredientes artificiales de algún tipo en los alimentos?. También puede apostar por el hecho de que su comida no vendrá de la libre-gama, de pastoreo, a nivel local de producción o de fuentes orgánicas (a menos que encuentre un restaurante de especialidades que atiende a eso). 

Es probable que también se come más de lo que lo hace en casa, y sin duda, será rociado con más azúcar y, probablemente, las grasas trans también. 

Casi todos los alimentos que usted prepara en casa será mejor para usted lo comido fuera. 

Sí, hay excepciones a esta regla, pero tomar, por ejemplo, un batido de fresas. Usted puede hacer uno de estos en casa en pocos minutos, utilizando leche cruda, miel cruda, un huevo orgánico y algunas fresas. 

Ahora, tome la versión de comida rápida. ¿Creería usted que en un alimento de fresa batido rápido que hay 59 diferentes ingredientes y ninguno de ellos son las fresas? Bueno, pues es verdad. 

Preparación de comidas saludables en el hogar 

Saben que la preparación de alimentos en el hogar es una de las claves para mantenerse sano. 

Mi regla importante en esta área es que si usted no puede planear sus comidas usted está planeando fallar. Simplemente debe ser proactivo y determinar cuál es su menú será de unos días a unas pocas semanas al fin y al  cabo. 

Recuerde, la mayoría de los estadounidenses gastan 90 por ciento de su presupuesto de los alimentos procesados y es otros países por el estilo. Para estar saludable, es necesario invertir esta tendencia y pasan el 90 por ciento, todos los alimentos frescos. 

También tendrá que dedicar algún tiempo  en la cocina, la preparación de estos alimentos para su familia. 

Me doy cuenta de que esto no siempre es conveniente, y sí es más fácil simplemente, tomar la comida rápida. Sin embargo, su cuerpo, simplemente no puede prosperar fuera de esta basura procesada. 

Su cuerpo necesita comida de verdad, y una vez que cambie su dieta a comidas caseras, principalmente, se darán cuenta de cuán artificiales son las comidas de restaurantes  en realidad. 

La gente, necesita un poco de planificación y un gran compromiso para preparar los alimentos a partir de cero. Pero hacerlo podría: 

  • Añadir años a su vida útil
  • Darle más energía
  • Ayuda a evitar el cáncer, enfermedades del corazón, la diabetes y la artritis entre otras

Y si hay algo que vale la pena poner un poco de tiempo y esfuerzo, sin duda es  su salud, y la de su familia, actuales y futuras.

 

 

 

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