Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
El sexo ¿ tiene riesgo para el corazón?
25-05-2011

 

 

Etiquetas: ,,,

Hay amores que nunca mueren… y otros que matan. Las investigaciones que tratan de determinar las posibles causas de los ataques al corazón sitúan al sexo como una de las causas que puede provocar problemas cardíacos, en especial en personas sedentarias. Aquí te contamos más detalles al respecto y algunas sugerencias para que puedas disfrutar el sexo y cuidar la salud de tu corazón.

¿Qué factores deberías de considerar antes de tu próxima cita? O sea, antes de ponerte de acuerdo con ese galán o esa dama. Además de la coquetería, no es una mala idea tener en cuenta la salud de tu corazón, aunque parezca que no tiene nada que ver con el encuentro. ¿Por qué? Porque si eres sedentario, hasta el sexo puede ponerte en riesgo.

En general, se considera que especialmente a cierta edad, el hacer ejercicio vigoroso puede provocar un ataque cardíaco. Ahora, un estudio reciente publicado en el Journal of the American Medical Association encontró que el ejercicio moderado, como trotar o tener sexo, también aumenta este riesgo.

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800