Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Como bajar de un peso excesivo?
02-06-2011

 

Una informacion muy valiosa


Parte 1.

“¡La razón por la que Ud. no puede perder peso no tiene nada que ver con suvoluntad, con comer en exceso o con la dieta correcta!… ¡La razón por la cual Ud. está excedido de peso y poco saludable es que tiene una desagradable Placa y unas ‘CRIATURITAS’ horribles que viven en su intestino!”

“…Y ahora le mostraré cómo librarse de todo esto para que pueda deshacerse de 10 lbs, 25 lbs, 50 lbs e incluso 100 lbs o más, y deshacerse de ellas PARA SIEMPRE!!”

Esto es placa dañina (ver debajo). Todos la tenemos. ¡Pero para no enfermarse y para ser capaz de mantener un peso corporal saludable, DEBE deshacerse de ellaahora!

¡Si no lo hace, con el tiempo hará que no pueda bajar de peso (¡sin importar cuánta dieta y ejercicio haga!!)

 

C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\plaque copy.jpg

Estos son parásitos dañinos (ver debajo). Todos los tenemos. ¡Si deja que vivan y crezcan dentro de su estómago, colon e intestinos grueso y delgado, finalmente harán que se sienta hinchadoque gane mucho pesoque se enferme con mayor frecuenciay le robarán muchos, muchos años de su vida!

Utilizan su cuerpo como “Depósito de Comida” y por lo tanto pueden vivir y crecer por millones. Pero ya es hora de hacerlos correr por las cañerías para siempre. ¡Si no lo hace, simplemente lo harán subir de peso y sentirse mucho, mucho más enfermo!

 


C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\parasites copy.jpg

“¡La mayoría de los médicos, de los así llamados gurúes de las dietas y de los expertos en entrenamiento físico le están mintiendo o simplemente no saben de lo que están hablando!”

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800