Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
A La galantamina y el Alzheimer
28-07-2011

 

 

La galantamina, un método de prevención de Alzheimer

 

 

No es un extracto de la flor notable llamado galantamina que realmente puede ayudar en la prevención de la enfermedad de Alzheimer, que incluso se ha demostrado detener la progresión de la enfermedad de Alzheimer .

Galantamina - una ayuda de memoria natural que se extrae de la flor de campanilla, narciso, lirio de araña, y otras plantas - ha sido un tratamiento de primera línea para la enfermedad de Alzheimer (EA) más de una década.alzheimer prevención

Se aprobó por primera vez para su uso en Europa en 2000, y recibió la aprobación de la FDA en los Estados Unidos bajo el nombre comercial Reminyl en 2001. Ya está disponible en una forma no-prescripción médica bajo el nombre de la Mente Galanta TM .

Una serie de grandes, bien diseñados, los estudios muestran la galantamina para mejorar significativamente el funcionamiento cognitivo y generalizada de los pacientes con EA. De hecho, la mejora de las actividades diarias de los participantes del estudio a tal punto que redujo seriamente la necesidad de asistencia cuidador con ellas.

Beneficios comprobados para el funcionamiento del cerebro y la memoria

Pedigree de este medicamento es impresionante y ha resistido la prueba del tiempo. De hecho, incluso puede tener orígenes míticos.

Algunos piensan que el potenciador de la memoria utilizada por el héroe griego Odiseo no era otro que una forma de hierbas de la galantamina. Pero si es o no es el medicamento exactamente el mismo utilizado por Ulises en el cuento épico de Homero, de hace 3.200 años, la eficacia de la galantamina es innegable.

En un estudio de 2000 realizado por investigadores en Nueva Zelanda y publicado en Clinical Geriatría, galantamina llevó a mejorar la memoria y el funcionamiento del cerebro. Los pacientes mostraron mejorías en el conocimiento y en su capacidad para realizar las actividades diarias.

Es más, los trastornos conductuales y síntomas psiquiátricos se retrasaron. Y los efectos de la galantamina demostró durar más de los 12 meses del estudio.

Esta investigación también indica que la galantamina puede ser utilizado de manera efectiva como prevención de la enfermedad de Alzheimer en el desarrollo de los síntomas en aquellas personas con una predisposición genética. Relacionados con AD-mejoría de los síntomas de la galantamina son:

  • Disminución de la capacidad para el pensamiento
  • Destrucción de la memoria
  • Reducida capacidad de aprendizaje
  • Alteración y deterioro de las habilidades de comunicación
  • Pérdida de habilidades necesarias para las actividades diarias

La galantamina puede - y lo hace casi siempre - Mejorar las habilidades de pensamiento y los recuerdos de los pacientes con EA, y retrasa la pérdida de esas habilidades. Sin embargo, su impacto en muy largo plazo la capacidad mental es incierto, ya que la investigación todavía no ha examinado los efectos del tratamiento con galantamina más de un año.

¿Cómo funciona?

La galantamina pertenece a una clase de agentes anti-Alzheimer conocidos como inhibidores de acetylcholineserase o IACE. IACE trabajo acetylcholineserase bloqueo, una sustancia química que reduce la cantidad de acetilcolina en el cerebro. Acetilcolina es un neurotransmisor, y es necesario para el funcionamiento de la memoria. Por la protección de la acetilcolina en el cerebro, está protegiendo su memoria.

No sólo la galantamina proteger su acetilcolina, lo que realmente puede estimular la producción de acetilcolina nuevo. El suplemento sin receta Galanta Mente TM contiene los nutrientes - la colina y la vitamina B5 - que son los precursores y cofactor en la producción de acetilcolina.

La colina es la base para la fabricación de acetilcolina, y la vitamina B5 es participar en ese proceso. Así que ambas sustancias pueden ayudar a mantener y restaurar la memoria y el pensamiento .

IACE galantamina y otros son considerados como los más prometedores contra el Alzheimer compuestos utilizados actualmente para la prevención del Alzheimer . Como con la mayoría de los tratamientos, la galantamina es más eficaz en la primeras etapas de la enfermedad .

En sus propias palabras - Prevención de Alzheimer y cómo cambia la vida de galantamina

La galantamina se ha demostrado una eficacia amplia y sostenida en pacientes con insuficiencia renal leve a moderada enfermedad de Alzheimer. Los tableros de mensajes a través de Internet se iluminan con anécdotas personales sobre sus sorprendentes efectos en la prevención de la enfermedad de Alzheimer.

Una mujer tenía esto que decir acerca de la experiencia de su marido con galantamina:

"Mi esposo tiene 69 años y ha sido diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer y la demencia.Había comenzado [galantamina] alrededor de 2 semanas. Él ya está mostrando signos de mejora. Él es capaz de leer y comprender lo que lee. Él es capaz de seguir a lo largo de una conversación de nuevo, y le da buena entrada en la conversación, mientras que está pasando.Nos lo recomendaría este medicamento a nadie que esté pensando en su uso ".

Los informes anecdóticos de este tipo no necesariamente indica que estos resultados son típicos. Los resultados individuales pueden variar.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800