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A Reparar el envejecimiento de tu cerebro en solo 15 minutos al día
30-08-2011

 

Si su médico le dijo que el deterioro mental es simplemente parte del envejecimiento, estoy aquí para decir que una vez más. A pesar de queno es posible evitar por completo los lapsos de memoria, puede aferrarse a una rápida y aguda  mente a medida que envejece.

Este informe le ayudará a preservar y promover su capacidad intelectual.Muchos de estos ejercicios simplestomar sólo unos minutos al día. Son fáciles de entender y fácil de hacer.
Le voy a mostrar:

1.   Herramientas que puede utilizar para revertir el deterioro cognitivo
2. ¿Cómo vencer los efectos que destruyen el cerebro de cortisol
3. La mejor manera de protegerse de la temida enfermedad de Alzheimer
Construir nuevas redes y evitar el declive relacionado con la edad
Los científicos están encontrando evidencia nueva y emocionante de gran capacidad del cerebro de repararse a sí mismo.
No importa la edad que tengas, el cerebro puede modificar su estructura, staving declive relacionado con la edad.
Cuando una red de neuronas muere, el cerebro puede brotar nueva conexión y crear otra red.

2.   En un estudio, los médicos compararon los recuerdos de las personas en sus 20 años con los de los 70 años. Cada
grupo estudió 16 palabras y trató de recordar. Los investigadores encontraron que con la práctica
el grupo de mayor edad acaba de realizar, así como a los más jóvenes.

  Pero aquí está el hallazgo más sorprendente: a medida que realiza esta tarea mental, los escáneres cerebrales mostraron
los más jóvenes utilizan sus lóbulos frontales (la zona normal de la memoria), pero el grupo de mayor edad
utilizan una parte diferente del cerebro - el área asociada con la visión.Entonces, ¿cómo pueden algunos de los ancianos
siendo fuerte como este deslizamiento, mientras que otros en la demencia? 
La respuesta tiene mucho que ver con los genes o suerte.

3.   Su cerebro es como un músculo. Lo usa o la pierde.
Su cerebro es un sistema dinámico, adaptable. Sus neuronas responden a los factores ambientales y la estimulación mental. Mediante la estimulación de la mente, a preservar su memoria. Lo que es más, puede incluso restaurar la claridad que tenía en su juventud! Los neurocientíficos tienen dos principales términos de la capacidad del cerebro para adaptarse:? Neuroplasticidad: Neuroplasticidad describe la capacidad del cerebro para mantener sus células de plástico,
dándole la capacidad de reorganizar las conexiones de edad y se establecen otras nuevas. Flexible las neuronas nos permiten dominar nuevas habilidades, memorizar y adaptarse a entornos desconocidos. Neurogénesis: Neurogénesis describe la capacidad del cerebro para restaurar mediante la generación de nuevas neuronas. En el interior del hipocampo, la ubicación central para la función de memoria en los adultos,
es el giro dentado. El giro dentado es la única región del hipocampo que compatible con la neurogénesis.

4.   Los investigadores han estado haciendo algunos avances interesantes en el estudio de ambos neuroplasticiy y
neurogenisis. Y uno de los estudios más prometedores de cómo mejorar el rendimiento cognitivo todavía va fuerte. Es el estudio longitudinal de Seattle de Inteligencia para Adultos. Desde 1956, el Dr. K. Warner Schaie ha seguido más de 5.000 personas el examen de sus capacidades cognitivas cada siete años. Aquí están sus resultados notables:
• Dos tercios de las personas después de un "programa de educación ambiental" mostraron un importante
el mejoramiento a menudo regresan a niveles previos a la disminución del rendimiento cognitivo. Además, mantiene estos beneficios mucho más allá de siete años.
Otras nuevas investigaciones demuestran que cuanto más use su cerebro, menor será su riesgo de Alzheimer
enfermedad. El Dr. Stern, un psicólogo clínico en la Universidad de Columbia descubrió que las personas con
menos de una educación de octavo grado tenían el doble de riesgo de desarrollar Alzheimer que las personas con
la educación formal. Y si las personas con niveles educativos más bajos trabajó en la ONU mentalmente estimulante
puestos de trabajo, el riesgo era tres veces mayor. Cuantas más conexiones, o sinapsis, que se desarrollan entre
las células del cerebro a partir de la utilización de su cerebro, más resistentes que son a la enfermedad.
Batir tu mente en forma con cuatro ejercicios para el cerebro simple.

5.   ¿Cómo se desarrollan las conexiones y regenerar su cerebro? Sus dos principales herramientas son mentales y
el ejercicio físico. Al mantener su mente desafió a través de su propio "programa de educación ambiental", puede crear
y fortalecer las redes neuronales. Y por mantener su cuerpo físicamente activo puede aumentar el flujo de sangre al cerebro, por lo tanto, promover la creación de nuevas neuronas.
Aquí están mis mejores sugerencias de ejercicios para el cerebro:
*Mantener el interés. La investigación muestra que las tareas cognitivamente atractiva se asocian con un menor riesgo de Alzheimer. Los crucigramas son mis favoritos, pero todo lo que representa un desafío mental emocionante ver como el puente, Scrabble, y el ajedrez. Sudoku es otro gran cerebro twister a intentarlo.Michael Mariske, co-autor de un reciente estudio sobre los efectos a largo plazo del entrenamiento cognitivo en todos los días los resultados funcionales en los ancianos los adultos, cree que es razonable suponer que los juegos como Sudoko podría tener el mismo
beneficio como la rima y la sigla de los retos a sus súbditos encontrados.
Que sea la comunidad. Sus beneficios de la mente de una vida social activa, que incluye juegos, ciclos de conferencias, y la conversación estimulante. Los investigadores de la Harvard School of Public. Salud descubrió evidencia de que los recuerdos de las personas de edad avanzada con una vida social activa puede disminuir a un ritmo más lento.
La recopilación de datos de las evaluaciones de la memoria se realiza cada dos años a partir de 1998 a 2004,
los investigadores encontraron que las personas que estaban más integrados en su comunidad tuvo la
tasa más lenta de deterioro de la memoria. Estado civil, actividades de voluntariado, y el contacto con
padres, hijos y vecinos fueron los factores en la evaluación de la integración social.

6.   Es más, los resultados fueron independientes de factores tales como edad, sexo y raza.Recuerde que el ser social no tiene por qué significar estar con sus compañeros. Si usted tiene nietos, jugar sus juegos de mesa favoritos con ellos. Enséñeles cómo ganar en el Monopoly, o enseñarles a jugar a las cartas. Tome ventaja de las nuevas tecnologías. Imagine una herramienta de memoria que puedes poner en tu bolsillo y llevarlo a donde quiera que vaya. Esperando en la cola para una película, atrapado en el aeropuerto, los desplazamientos por tren hacia el trabajo. Sacar un dispositivo como el Nintendo DS y empezar a trabajar que bocha!

7.   El Nintendo DS es un dispositivo portátil un poco más grande que un teléfono celular. Cargar elAplicación de Brain Age en él, y usted tiene una carga del tesoro de los ejercicios de desafío su mente. Brain Age, inspirado en la obra del neurocientífico Ryuta japonés Kawashima, MD, viene cargado con las matemáticas, lenguaje, música y juegos visuales que son tan divertido como son desafiantes. Usted puede escribir sus respuestas con el lápiz de utilidad para algunos juegos y el uso de su voz software de reconocimiento de los demás. La primera vez que juego, que le dará una serie de pruebas en
Para determinar su edad cerebral DS, y luego se hará un seguimiento de su progresión por lo que puede
realizar un seguimiento de lo bien que estás haciendo.
Su cerebro. Aquí está uno para empezar. Es la forma interna en la siguiente imagen de un círculo.

8.   Usted puede encontrar 49 más enigmas como en http://www.sharpbrains.com/teasers/
Mantenga su mente en forma con ejercicio físico
No olvide que los ejercicios de cerebro son sólo la mitad de la historia. Usted también necesita física constante
ejercicio. Usted puede incluso combinar las dos al escuchar cintas de idiomas como salir a caminar o hacer
calistenia.
Un estudio realizado en el Group Health Cooperative en Seattle, Washington, que dio seguimiento a los adultos mayores de 6  años, encontró que el ejercicio regular (definido por el estudio como 3 o más veces por semana) se
asociados con alrededor de un tercio el riesgo de desarrollar demencia a medida que menos ejercicio frecuente. ¿Cuáles son los que más, experimentaron la mayor reducción de riesgo fueron los que fueron al menos físicamente
en forma en el inicio del estudio.

9.   Aquí están algunas buenas ideas para impulsar su capacidad de memoria y agilidad mental con discapacidad física
ejercicio.
•Obtenga su bombeo del corazón. La investigación ha vinculado cerebros sanos para la salud del corazón.
Caminar, correr, nadar y andar en bicicleta son formas de obtener su ritmo cardíaco. "Algunas personas de edad con más éxito que otros, y nuestros resultados sugieren que todos los días conductas y medidas preventivas - involucrados en la promoción de la salud del corazón - puede ser capaz de
hacer una diferencia en la salud de nuestro cerebro ", dijo el doctor Ian Cook, autor principal y asociado
profesor de psiquiatría en el Instituto Neuropsiquiátrico de la UCLA. "Si no tomamos el cuidado de nuestros
la salud física, nuestros cerebros y mentes que pagar un precio así. "

10.               Que sea corto, simple y regular. No es necesario un régimen de ejercicios elaborados ena fin de mejorar la salud del cerebro. En el Estudio de Salud de las Enfermeras, cerca de 122.000 enfermeras preguntas cada 2 años por su salud, dieta, enfermedades y estilos de vida. Los investigadores descubrieron que caminar el equivalente de al menos 11.2 horas por semana en un 21-30 minutos por milla ritmo se asoció con una mejora de rendimiento cognitivo.
Entrenar la fuerza. Algunas investigaciones indican que el levantamiento de pesas u otras formas de resistencia
formación, como lagartijas o flexiones profundas de rodilla puede estimular una hormona que protege su
cerebro.
Disminuya su hormona del estrés para una relajación más profunda. Cuando se trata de su cerebro, la relajación es tan vital para mantener la memoria y cognitivos habilidades como ejercicios mentales. Usted ve, si estás terminó demasiado apretado todo el tiempo, en realidad estás matar a las células del cerebro.

11.               El estrés es la principal causa de deterioro mental con la edad. He aquí por qué: cuando te sientesestresado, su cuerpo produce la hormona cortisol. En cantidades moderadas, el cortisol no es tan grande de un acuerdo. Pero en cantidades mayores, se convierte en tóxico para las células de su cerebro. Con el tiempo, demasiado estrés inducido por cortisol ruinas de su cerebro "integridad bioquímica", causando la confusión mental, el olvido y la confusión que a menudo viene con el envejecimiento. Cortisol en peligro su salud mental más a medida que envejece. Casi todos los niveles hormonales disminuyen con la edad, pero el cortisol es una de las muy pocas excepciones. El cortisol se eleva en realidad a medida que envejece.

12.  Para preservar una mente joven, que debe trabajar activamente para reducir el cortisol. Usted puede hacer esto
simplemente reduciendo su nivel de estrés. Ponga a un lado un bloque de tiempo todos los días, incluso si es sólo un
par de minutos, para practicar y disfrutar de la relajación. Aquí están algunas de mis estrategias favoritas stressreducing:
• Disfrute de un masaje - con frecuencia.
• Algunos de tus cosas favoritas todos los días.
• Concéntrese en su respiración con el único propósito de relajación.
• Detener la celebración en: No aislarse con sus preocupaciones. Deja que salir y hablar sobre él.
• Meditar: La meditación se ha demostrado que reducir el cortisol.

 

 

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