Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
A Deficiencias de vitaminas
04-09-2011

 

 

Casi el 50 por ciento de la población puede estar en peligro y ni siquiera lo saben. Y mientras más años tenga, mayor será su riesgo.

El problema es que los médicos, los anuncios en la televisión, y dondequiera que se mire le dice que necesita a estos delincuentes. No se puede vivir sin ellos. Pero por el contrario el nuevo estudio sugiere que estos tres delincuentes pueden debilitar desde adentro hacia afuera.

Lo que priva a las personas mayores de nutrientes esenciales?

Los investigadores de Viena, recientemente reclutado 100 adultos independientes con edades comprendidas entre 70 y 90 para tomar parte en un estudio observacional. Los investigadores tomaron muestras de sangre de las personas mayores. En general, se presentó algunas deficiencias nutricionales peligroso.

Muchas de las personas mayores carecen vitaminas B. De hecho, alrededor de 20 a 30 por ciento de ellos no tienen suficiente B1, B6, B12 y ácido fólico. Y la friolera de 60 por ciento no tenía suficiente B2. La familia de las vitaminas B ayudan a mantener su energía durante todo el día. Es compatible con el metabolismo, la piel y el tono muscular, el sistema inmunológico y nervioso, y el crecimiento y división celular. Tener una deficiencia de vitamina B es un gran problema, especialmente para un adulto mayor.Cuarenta y dos por ciento de los adultos mayores en el estudio no tiene suficiente vitamina K. Esta es una vitamina soluble en grasa en los alimentos en vegetales de hoja verde como la col y la espinaca. Además, es muy importante a medida que envejecemos. Que promueve la coagulación de la sangre sana y evita la calcificación de sus arterias.También ayuda a proteger sus huesos a la fractura. Además, algunos estudios sugieren que incluso protege contra el cáncer de hígado y próstata.

Y lo peor de todo.

Los investigadores encontraron que el 88 por ciento de los adultos mayores son deficientes en vitamina D Esta es una estadística impactante. Pero recuerde, la OIM señala que la mayoría de nosotros noobtener suficiente vitamina D. Es evidente que esta es una estadística falsa. En este estudio, casi todas las personas mayores no tienen suficiente D3. Incluso el CDC estima que casi el 80 por ciento de los estadounidenses no obtienen suficiente de esta vitamina clave.

Y eso es un problema real.

La vitamina D es muy importante, especialmente a medida que envejece.Que protege más que sus huesos. Desempeña un papel pivote en la prevención de la depresión, la diabetes tipo 2, e incluso el cáncer.

Ahora, sé que te mueres por conocer. ¿Cuáles son los saboteadores grande para su salud? Lo que reduce las personas mayores de estos nutrientes vitales.

Los investigadores encontraron una clara relación entre los medicamentos recetados a los ancianos tomó y las deficiencias nutricionales. De hecho, el más medicamentos que tomó, el ​​mayor su riesgo.

En general, los investigadores encontraron que las personas mayores que tomaron tres o más fármacos al día "importante" impacto en el estado de las vitaminas D, K, B6 y ácido fólico en la sangre de los ancianos. En otras palabras, los medicamentos más el año tomó, la menor cantidad de estas vitaminas de la tercera edad tenía.

Está claro que necesitamos más las necesidades de investigación en esta área. Estoy seguro de que algunos de los medicamentos son peores que los otros. Pero aquí está el mensaje final: Si usted toma los medicamentos recetados y usted es mayor de 60 años, asegúrese que su médico vigila cuidadosamente los niveles sanguíneos. Especialmente la vitamina D.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800