Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
A Aviso importante a todas las personas que tengan empastes de amalgama en su boca
08-09-2011

 

Eliminación segura de los empastes de amalgama.
Dentistas en todo el mundo millones  quitan los empastes de amalgama todos los días, sin tener en cuenta la exposición al mercurio es posible que puede resultar mortal. Gran parte del tiempo, una nueva amalgama llenado se remonta en el lugar de la antigua. El establecimiento dental afirma que la amalgama es estable material, que emite mercurio poco o nada, pero luego se gira y se culpa a los dentistas.
"Necesidad de exponer a los pacientes a exceso de mercurio", cuando la eliminación de las amalgamas electiva.

Sabemos sin lugar a dudas que la amalgama de mercurio emite, según se detalla en el artículo relacionado. "El caso científico en contra de amalgama de mercurio. "Termina la amalgama en el banquillo a 370 C emitirá hasta como 43,5 g. de vapor de mercurio por cada centímetro cuadrado de superficie por día, durante largos períodos de tiempo.
Las muestras de las marcas líderes de la amalgama mantienen en agua a 23 o C liberado 4,5 a 21 mg. por metro cuadrado centímetros por día.
El corte de la amalgama con una fresa dental produce partículas muy pequeñas, con una mayor superficie, y un aumento muy potencial para someter a los presentes a una exposicion de mercurio. De hecho, en un experimento publicado recientemente, los voluntarios, sin los empastes de amalgama ingirieron cápsulas de partículas de amalgama molido, y, por supuesto, sus niveles de mercurio en la sangre aumentó eneomemente.

Estos autores concluyeron que "la absorción gastrointestinal de mercurio a partir de partículas de amalgama es de importancia cuantitativa." Molin, ha demostrado un aumento de tres a cuatro veces en el plasma el mercurio al día siguiente, y un aumento del 50% en mercurio en la orina de una mudanza en los meses siguientes amalgama de cada diez sujetos, después de que sus niveles de mercurio comenzó a declinar.

Snapp, demostró que los esfuerzos para reducir la exposición al mercurio durante la eliminación de la amalgama resultó en una menor absorción de mercurio a la señalada en el estudio Molin.
Menos estudiado que el vapor de mercurio es el problema de las partículas de amalgama. Sacar los rellenos con una fresa de alta velocidad dental genera una nube de partículas, por lo menos el 65% de los cuales son de una micra o menos en tamaño. 

Estos son completamente respirables y adentrarse en los pulmones, donde las partículas microscópicas se desglosan y el mercurio se absorbe sistémicamente en pocos días. Esta exposición al mercurio puede ser tanto como cien veces mayor que la del vapor.
Abundan las historias sobre los pacientes que tienen reacciones adversas - enfermarse - tras la retirada de empastes de amalgama, lo que se reemplazan con, aunque no hay literatura científica establecida en el tema. Los dentistas libres de mercurio del mundo han sido muy conscientes de la exposición excesiva problema, y ​​han creado una serie de estrategias para reducir la cantidad de exposición al mercurio de los pacientes y el personal dental durante la eliminación de la amalgama. Este artículo cubre los métodos físicos, la barrera y técnicas de ventilación, que pueden ser utilizados en cualquier oficina dental. Las técnicas en este capítulo han sido comprobar con la ayuda del detector de Jerónimo de vapor de mercurio por los miembros IAOMT, y encontrado para reducir la de vapor de mercurio en el aire que los pacientes y personal dental respirar. A pesar de que no se ha probado experimentalmente y publicado en revistas revisadas por pares, la experiencia indica que cuando el dentista meticulosamente reduce la exposición al mercurio, mientras que la elimina las amalgamas, los pacientes reportan menos episodios de sensación después. Sin embargo  tenga en cuenta que el material presentado aquí es destinado estrictamente como un conjunto de sugerencias. Un profesional con licencia debe saber hacer  su propia relación específica opciones de tratamiento.
La mayoría de estas sugerencias son un medio simple y obvio, el sentido común de reducir la física   la exposición. Si elimina una amalgama de edad para cortar a través de ella y se desprendan trozos grandes, se dispersar las partículas de menos tamaño de los contenidos que si se muele todo por la borda. Si se mantiene bajo un chorro de agua constante durante el corte, que se mantendrá baja la temperatura, y reducir la presión de vapor en el mercurio.
Aspiración. Su mejor herramienta para la eliminación de vapor de mercurio y partículas de amalgama en el campo de operación es la evacuación de alto volumen un aspirador
.

Sigue así junto a los dientes del paciente hasta que haya terminado con la extracción y proceso de limpieza. Sin embargo, compruebe que en su consulta se descarga. Si el vacío descarga de la bomba es una trampa abierta o a través de su propia base, que podría ser de bombeo de vapor de mercurio en el lavadero o en un laboratorio.

(Véanse también los artículos del Medio Ambiente en este sitio web para obtener información sobre separadores de mercurio para su sistema de succión, para eliminar las partículas de amalgama y mercurio disuelto antes de que se vierten en las aguas residuales.) Un complemento muy eficaz HVE es la "limpieza" punta de succión, que tiene un recinto en el extremo que rodea el diente que está trabajando. Reduce drásticamente la salpicadura de partículas, dirigiéndolos eficiente en el tubo de succión. "Clean-Up" está disponible en el IAOMT, a través de la tienda en línea.
Dique de goma o sin dique de goma?

Algunos dentistas odian los diques de goma, mientras que otros no pueden vivir sin ellos. Reducción de la exposición de amalgama puede realizar la extracción de cualquier manera. El dique de hule ayudará a contener la mayor parte de los escombros de la amalgama molienda, entre sus muchos otros beneficios. Berglund y Molin ha demostrado, como un seguimiento de Molin.
Estudio de 1990, que el uso de un dique de goma elimina el pico de plasma de Mercurio un día después de la amalgama eliminación, así como el aumento en mercurio en la orina diez días después: evidencia de su beneficio protector. Evidentemente los dos grupos de eliminación de la amalgama, la presa o dique no, mostró un 50-75% de reducción en los niveles de mercurio un año más tarde.

Pero usted debe saber que el vapor de mercurio se difundirá a través de derecho de la presa, y algunos de los partículas suelen colar a través de él, también. Así:

• Siempre utilice un extractor de saliva detrás de la fresa para evacuar el aire que pueda contener el vapor de mercurio.
• Enjuague la fresa, así como usted va, porque las partículas de amalgama a la izquierda en que se emiten mercurio su bote de basura. (Si usted limpia el espejo sucio en una gasa o el babero del paciente, que mancha gris también emite mucho de vapor de mercurio)
• Tan pronto como las amalgamas son, retiradas la fresa y enjuague la boca del paciente antes de colocar las nuevas restauraciones. Se puede tomar tanto como sesenta segundos de lavado a pleno eliminar el vapor de mercurio. Búsqueda de partículas de color gris. Si hay partículas en la parte posterior de la la lengua, que el paciente se siente y haga gárgaras a cabo.

Si usted no usa un dique de goma, debe estar alerta con la HVE, y tome descansos frecuentes para enjuague bien el campo. De cualquier manera, el "Clean-Up" punta de succión se reduce la dispersión de partículas en de la zona. Cubrir la piel.
Que cubre la cara del paciente con una barrera que impide que las partículas de amalgama salpicado de aterrizaje en la piel o los ojos. La barrera puede ser tan simple como una toalla de papel húmeda, o tan elaborado como un procedimiento quirúrgico apósito.
Básicos son los guantes. El vapor de mercurio se difunden a través de guantes de látex y vinilo, al igual que lo hace a través de látex y vinilo dique de goma. Material de nitrilo es una barrera de difusión más eficaz, y si bien no hay goma de nitrilo presas disponibles, guantes de nitrilo parecen proteger mejor a las manos del dentista a partir de una concentración de de vapor de mercurio.
Controlar el margen de maniobra. 
Sin embargo eficiente su técnica HVE es decir, el aire que rodea el campo operatorio se llenará con un vapor de mercurio y el aerosol de partículas de amalgama. Mantener el espacio para respirar del paciente y dental libre de contaminación personal es la siguiente prioridad. De aire suplementarias.

Proporcionar al paciente aire-, por lo que no tiene que respirar directamente sobre la boca durante la eliminación de la amalgama. Un dispositivo de respiración de presión positiva, como una campana de óxido nitroso, la nariz, o un dispositivo de ventilación similar, es probablemente la mejor manera de proporcionar un aire limpio. Una cánula nasal que admite el aire ambiente no ayuda.

Respiradores para el personal. Las máscaras de papel típico de higiene que son de uso diario no son de ningún beneficio para la eliminación de cualquiera de las partículas de amalgama o de vapor de mercurio en el aire que respiramos. La mejor protección para al personal dental, desde un punto de vista de la higiene industrial, sería un sistema de respiración con presión positiva. Este tipo de sistema es, sin duda disponible en los proveedores de equipos de seguridad. Mucho más sencillo de instalar que una consulta de media máscara" respirador, con el mercurio cartuchos de filtro clasificado.

La tienda online vende IAOMT la MSA "Comfo-Classic" respirador para este propósito. El 3M la compañía hace una similar de media máscara de respiración con cartucho de mercurio nominal (6009) y el acompañamiento P-100 pre-filtro que elimina las partículas tan pequeñas como 0,3 micras, disponible en muchos procesos industriales fuentes.
Mantener el aire limpio en la consulta. El vapor de mercurio y partículas de amalgama generada por la eliminación de las amalgamas se dispersan en el aire de la consulta, dando lugar a una exposición del fondo a través de la consulta. Más allá de la apertura de la ventana, aquí son algunas de las estrategias para mitigar el problema: Filtración: Varios fabricantes de alimentación de alta tecnología purificadores de aire de la habitación que efectivamente puede eliminar el vapor de mercurio y partículas de la consulta. Se utilizan diversos métodos de ultrafiltración con iones negativos generadores, además de la fuerza del vacío fundamental para eliminar el aire del campo operatorio. Dent-Air Vac, E. L. Foust, Smart-Air Solutions, y el tacto de aire puede ser contactado y se comparan sus productos a través de la página IAOMT patrocinadores.

Evacuación suplementaria: el aire simple hecho de pasar lejos del campo operatorio puede ser eficaz en la reducción de la exposición al mercurio, y algunos han instalado consultas de diseño creativo y mecanismos. Uno de los miembros IAOMT tenido la aspiradora central en su consulta la ventilación al exterior del edificio. Los pacientes tienen la manguera de vacío bajo sus barbillas cuando elimina sus empastes de amalgama, lo que resulta en cero de vapor de mercurio detectable en la habitación.
Tomando en serio, mientras que el vapor de mercurio la eliminación de la amalgama fillings.
A largo plazo la disolución de mercurio a partir de una amalgama de mercurio-no la liberación. 

Richardson, GM, La inhalación de partículas contaminadas con mercurio por los dentistas: un riesgo alto de trabajo. Zumbido Riesgo Ecol Evalua.
Una amplia discusión de este tema se presenta en la conferencia de Richardson a la IAOMT en octubre de 2004. Una copia en DVD de la conferencia puede ser obtenida a través de la Tienda Online.

 Empedrado, CA; Newman, AP. Liberación de vapor de mercurio a partir de un aspirador dental.
 Berglund, A; Molin, M. Los niveles de mercurio en plasma y orina después de la eliminación de todas las restauraciones de amalgama: el efecto del uso dique de goma. 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800