Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
A ........DEMASIADO IMPORTANTE PARA NO LEERLO TU VIDA Y LA DE TUS HIJOS ESTA EN JUEGO
17-09-2011

 

Sangre en sus manos: el mundo de diestros estafa y un montón de mentiras mortales ...

Publicado por Dr. Mercola | 04 de noviembre 2010 | 94.947 visitas
 

vacuna de dosis

En la década de 1950, los Estados Unidos administra cuatro vacunas - difteria, tétanos, tos ferina y viruela. Los niños recibieron 13 dosis de cuatro vacunas en el momento en que fueron dos años de edad y no más de tres vacunas en una sola visita.

A mediados de 1980, había siete vacunas - difteria, tétanos, tos ferina, el sarampión, las paperas, la rubéola y la poliomielitis.

Los niños recibieron 15 dosis de siete vacunas por el momento en que fueron dos años de edad y no más de cuatro vacunas en una sola visita.

Desde mediados de 1980, muchas vacunas se han añadido a la programación.

Hoy en día, los niños pueden recibir hasta 37 dosis de 14 vacunas a la edad de dos y hasta ocho vacunas en una sola visita!

Estados Unidos recomienda que las vacunas más que cualquier otro país en el mundo. El CDC recomienda 48 dosis de 14 vacunas a la edad de seis años, y 69 dosis de 16 vacunas a los 18 años.

Los CDC también recomiendan una vacuna anual contra la gripe para todos los estadounidenses a partir de seis meses de edad hasta el año de la muerte.

¿Qué es exactamente alimentando este espectacular aumento en el número de vacunas recomendadas para los niños y los adultos?

Son las enfermedades infecciosas en la subida?

Fuera de un brote local de vez en cuando, como la reciente epidemia de tos ferina en California, que los medios de comunicación voló fuera de toda proporción , las enfermedades incluidas en el calendario de vacunación son realmente estable en el 21 º siglo los Estados Unidos.

Según el Dr. Robert Sears, autor de El libro de la vacuna , el número de casos infantiles de enfermedades incluidas en el calendario de vacunas, en los EE.UU. en 2007, fue:

  • Pneumococus - aprox. 10.000 casos al año
  • Difteria - 5 casos por año, 0 casos de algunos años
  • Tétanos - 1 caso por año en niños menores de 5 años
  • La tos ferina - aprox. 10.000 casos al año
  • Hepatitis B - 30 casos en niños de 1 año, 30 casos en 1-5 años
  • Rotavirus - 500.000 casos, 50.000 hospitalizaciones, 20-70 muertes
  • Polio - 0 casos desde 1985
  • Sarampión - 50-100 casos por año
  • Paperas - 250 casos al año
  • Rubéola - 250 casos al año
  • Varicela - 50.000 casos al año
  • Hepatitis A - 10.000 casos al año, la mayoría en niños de 5-14
  • Gripe - Millones de casos
  • Enfermedad Meningocócica - aprox. 3.000 casos al año

Historias de los medios de comunicación acerca de un brote local de vez en cuando de una enfermedad, por lo general para promover el miedo tanto como sea posible, nunca parecen equilibrar sus cuentas con las estadísticas disponibles que avalan los hechos sobre las enfermedades de la infancia en los EE.UU.

Ha aumentado la incidencia de una enfermedad grave infecciosas de la infancia en los EE.UU. ha reducido únicamente debido al uso generalizado de vacunas (como la vacuna contra defensores siempre dicen), o ha mejorado el saneamiento, la salud y las condiciones de vida juega un papel muy importante tanto antes como después de las vacunas llegaron en el escena?

Son otras naciones del primer mundo, que actualmente están dando menos vacunas a sus hijos que los EE.UU., experimentando una caída similar en las enfermedades infecciosas gracias a mejores condiciones de vida?

Con algunas de las tasas más altas de la vacuna en la tierra, no los Estados Unidos tienen más saludables los niños del mundo?

Para mejor responder a estas preguntas, tenemos que mirar el panorama general de la salud de nuestros niños en los Estados Unidos.

Más de vacunación ha llevado a más de la Salud?

Por desgracia, en los Estados Unidos, especialmente cuando se trata de algo que tiene que ver con su salud, no es una noción equivocada de que más es siempre mejor. Usted ve esto una y otra vez en los productos en las farmacias comercializado como "fuerza máxima". Se podría decir que los EE.UU. tiene una fascinación por la creencia de que si un poco es bueno, mucho debe ser mejor.

Esto no es siempre el caso. Tomemos por ejemplo la aspirina, considerado por muchos como uno de los más seguros los medicamentos. Si usted toma dos aspirinas, el dolor de cabeza pueden desaparecer. Si usted toma diez, puede experimentar algunos problemas serios. Si usted toma 50, que mejor esperamos que haya un hospital cercano!

La pregunta que debe hacerse - se incremente significativamente el número de vacunas que se administran a nuestros hijos durante los últimos 30 años en realidad llevó a los niños sanos o enfermos?

Cada vez hay más evidencia de que aumentar dramáticamente el número de vacunas nuestros hijos ha hecho que los fabricantes de vacunas más ricos, mientras que los niños de Estados Unidos se están moviendo en la dirección opuesta de la salud - las estadísticas demuestran que en realidad está empeorando ...

Durante los últimos 30 años, el número de vacunas que reciben nuestros hijos se ha triplicado, y durante ese mismo período de tiempo, el número de niños con problemas de aprendizaje, ADHD, asma y diabetes también se ha más que triplicado!

Los fabricantes de vacunas y los defensores dirán que estas estadísticas no están relacionados. Pero no hay evidencia científica bien existe en la actualidad demuestra que las vacunas no pueden ser objeto contribuir a la creciente incidencia de enfermedades crónicas y discapacidad en los niños.

Más del doble que muchos niños tienen el cerebro crónica y disfunción del sistema inmune en la actualidad que en 1970, cuando la mitad de muchas vacunas se les dio a los niños.

Lamentablemente, hoy en día en Estados Unidos:

  • 1 de cada 6 niños es diagnosticado con una discapacidad de aprendizaje
  • 1 de cada 9 niños sufre de asma
  • 1 de cada 110 desarrollaron autismo
  • 1 de cada 450 diabéticos se

Como el National Vaccine Information Center pregunta en un boletín titulado " 48 dosis de vacunas antes de los 6 ":

"Es la manipulación atípico del sistema inmunológico con vacunas cada vez más en la vida temprana configuración de algunos niños de las enfermedades crónicas y la discapacidad?

ES MENOS mejor? "

Claramente, las vacunas más y más no son la solución de los problemas de salud muy extendido en la actualidad afecta a nuestros hijos. El hecho es que las vacunas podrían ser una parte importante del problema.

Vacunas contra la gripe para todos los estadounidenses

Hoy en día, la infección infantil más frecuente es la influenza, y en los últimos años las autoridades federales de salud han dirigido a los médicos dan a todos los estadounidenses una vacuna contra la gripe anual, de seis meses de edad en adelante, hasta el año de la muerte.

Nueva Jersey también ha aprobado una ley que obliga a todos los niños que asisten a la guardería o pre-escolar para obtener una vacuna anual contra la gripe, y algunos trabajadores de la salud están siendo despedidos si se niegan a recibir la vacuna anual contra la gripe.

Esto sólo puede ser visto como el preludio de una campaña mucho más grande que en el futuro, puede acabar dictando si se le permitirá entrar en la educación superior, conseguir un trabajo, o incluso viajar ... En pocas palabras, esta tendencia de ordenar anual de la gripe vacunación debe ser resistido y se detuvo.

¿Existe evidencia de la vacuna contra la gripe es necesaria, segura o efectiva?

Muchos estudios financiados por compañías farmacéuticas venden las vacunas han "demostrado" que la vacuna antigripal es segura y efectiva. Pero las revisiones independientes de los estudios han encontrado que es todo lo contrario.

Los estudios están mostrando lo que las personas que se niegan a vacunarse contra la gripe han sabido por mucho tiempo: que la vacuna contra la gripe simplemente no funcionan como se anuncia .

Por ejemplo:

  • Dar a los niños vacunas contra la gripe parecía no tener ningún impacto en las visitas al médico relacionadas con la gripe y las hospitalizaciones durante los últimos dos temporadas de gripe, según un estudio publicado en la revista Archives of Pediatric & Adolescent Medicine.
  • La vacuna contra la gripe no es más eficaz para los niños menores de 2 años que un placebo, según un a gran escala, revisión sistemática de 51 estudios, publicados en la Base de Datos Cochrane de Revisiones Sistemáticas.
  • Ningún estudio ha demostrado de manera concluyente que las vacunas contra la gripe previene la gripe, las muertes relacionadas con las personas mayores.
  • Un estudio publicado en la revista The Lancet encontró que la vacunación contra la influenza no se asoció con un menor riesgo de neumonía en las personas mayores.
  • La investigación publicada en la Revista Americana de Medicina Respiratoria y Cuidados Críticos también confirma que no ha habido una disminución en las muertes por influenza y neumonía, a pesar de que la cobertura de vacunación entre los adultos mayores ha aumentado de un 15 por ciento en 1980 al 65 por ciento de hoy.

Para obtener aún más información, estudios y estadísticas sobre la vacuna contra la gripe, por favor revise este artículo anterior .

En 2009, los médicos de salud pública en la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en los EE.UU. declaró el H1N1 "gripe porcina" pandemia cuando un nuevo pájaro-porcina-humana cepa de influenza H1N1 fue identificado en México.

Sin embargo, el 2009 la "gripe porcina" pandemia resultó ser muy leve - una de las temporadas más leve de la gripe en los últimos años, de hecho! - Mientras que la pandemia de H1N1 la vacuna contra la gripe porcina resultó ser altamente reactivos.

Se ha alegado que la pandemia de H1N1 2009 vacuna contra la gripe porcina es mucho más mortal que la gripe porcina en sí. De hecho, en 2010 Australia prohibió temporalmente el uso de la vacuna contra la influenza estacional que contiene la cepa pandémica H1N1 para niños menores de cinco años después de que 99 niños fueron ingresados ​​en el hospital con convulsiones después de recibir el disparo!

Los EE.UU. 2010/2011 vacuna de influenza estacional contiene la cepa pandémica de la vacuna H1N1 que causó tantas convulsiones en los niños australianos.

Un comité de supervisión federal de revisar la 2009 vacuna pandémica H1N1 utilizado en los EE.UU. encontró un posible vínculo entre la vacuna contra la gripe porcina con el síndrome de Guillain-Barrre (GBS), púrpura trombocitopénica idiopática (PTI), un trastorno de la coagulación de la sangre, y la parálisis de Bell, lo que provoca parálisis facial,

Es sorprendente cómo las compañías farmacéuticas son efectivas en la manipulación de la política nacional de salud. Ellos han sido capaces de manipular y pervertir el sistema de salud pública por lo que ahora pueden vender vacunas tóxicos, ineficaces contra la gripe en las farmacias, aeropuertos, universidades, tiendas de comestibles, y un sinnúmero de otros puntos de venta, sin ninguna evidencia sólida de que las vacunas contra la gripe, incluso el trabajo, y a pesar de los muchos ingredientes cuestionables en los planos, tales como:

Puesto que no sé si muchos de nuestros niños enfermos y discapacitados, enfermos crónicos, porque ellos ya han pasado más de vacunados, ¿por qué estamos tratando de forzar más las vacunas, como la vacuna contra la gripe ineficaz y arriesgado, en ellos?

¿Y por qué los gobiernos constantemente tratando de mandato aún más vacunas para los niños ?

Siga el dinero

La industria de las vacunas parece ver los 308 millones de personas que viven en los Estados Unidos como poco más que los cojines de pines para sus productos vacuna rentable.

Farmacéutica beneficios de la gripe porcina medicamentos relacionados con el solo se han disparado - con ganancias de entre $ 10 mil millones y $ 15 mil millones en 2009, según estimaciones del banco de inversión JPMorgan.

Un informe de 2007 titulado "Pipeline y visión comercial: Vacunas contra la Infancia y la Adolescencia", escrito por el analista de la vacuna Kresse Hedwig, hace algunas observaciones interesantes sobre el futuro de los beneficios de la vacuna.

El informe incluye una evaluación de los productos y el pronóstico del tamaño del mercado y las tasas de cobertura para el año 2016, la predicción de que, debido al "potencial prometedor comercial" de nuevo, de alto precio de las vacunas, el mercado de la vacuna pediátrica y adolescente se cuadruplicará de aproximadamente $ 4300 millones en 2006, a más de $ 16 mil millones para 2016, en los EE.UU., la UE y cinco, entre ellos Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido y Japón.

El factor crucial para el éxito en el mercado infantil, señala el informe, es la introducción de productos en los programas de vacunación nacionales.

Como ejemplo, cita el Dr. Kresse Prevnar de Wyeth, como la vacuna contra la prima de precio por primera vez en los EE.UU. en 2000 para vacunar a los niños contra la neumonía y la meningitis. Desde entonces, Prevnar se ha añadido a los calendarios de vacunación infantil en los EE.UU. y la UE de cinco a pesar de su alto precio de casi $ 320 para el régimen de cuatro dosis.

La triste realidad podría ser que la motivación para el constante aumento tanto del número de inyecciones y el precio de las vacunas no es más que un deseo de las grandes farmacéuticas para mejorar la "cuota de mercado" y los beneficios.

La alianza entre el sector de las vacunas y el Gobierno

En el primer trimestre de 2010 solamente, los representantes del gobierno federal de los EE.UU. recibió $ 19 millones por día a partir de los grupos de presión, y más de $ 1 mil millones en el gasto total de grupo de presión, una gran parte del dinero procedente del sector de la salud .

Tenga en cuenta, esto es sólo federal los esfuerzos de cabildeo. Esta cifra no tiene en cuenta los millones más que se gastan de cabildeo a nivel estatal, por no hablar de las medidas de presión estrecha entre los representantes de las drogas y los médicos individuales.

¿Por qué esta presión masiva empuje de la industria de las vacunas?

Una de las razones (ciertamente no el único), es influir en los mandatos de la vacuna. La industria de las vacunas tiene un gran interés en (y continuamente gasta mucho dinero en) tratando de asegurarse de que las vacunas más y más dosis son exigidas por el gobierno.

Por cada mandato que presionó con éxito a través de, hay algunas más recientes que han fracasado debido a las medidas adoptadas por los padres de los niños la vacuna heridos y otros para derrotarlos.

Actualmente en California, existe un proyecto de ley bajo consideración para la tos ferina dosis refuerzo de la vacuna obligatoria para todos los niños de entre 7 º y 12 º grado.

Y en Nueva York ha habido una batalla sobre un proyecto de ley para hacer vacunas contra la gripe obligatoria para todos los trabajadores de la salud , y aquellos que se niegan una inyección anual contra la gripe pueden llegar a perder su trabajo.

También hay la friolera de 145 vacunas adicionales en la tubería están desarrollando y probando en ensayos clínicos. Dado que las compañías farmacéuticas van a querer un mercado estable y predecible en los EE.UU. para estas nuevas vacunas, es probable que presionar para que el uso obligatorio de muchos de ellos, tanto por niños y adultos.

Los prejuicios contra los no vacunados?

Uno de sus libertades básicas como ser humano es el derecho a decidir lo que usted pone en su propio cuerpo.

Especialmente cuando se trata de médicos la toma de riesgos, no es un derecho humano básico a ser plenamente informados sobre todos los riesgos y tener la capacidad de negarse a permitir que las sustancias se consideran nocivos, tóxicos o venenosos para ser forzado sobre ustedes.

Sin embargo, son los que están tratando de ejercer nuestro derecho al consentimiento informado para la toma de riesgos médicos que enfrentan los prejuicios y la discriminación?

Cuando se trata de obtener una educación, de conservar su trabajo o que se les permita obtener un seguro de salud y atención médica, la respuesta muy pronto podría ser "sí".

Además de la potencial amenaza inminente de pérdida de empleo para los no vacunados, trabajadores de la salud en Nueva York, los estudiantes de todos los 50 estados de EE.UU. están obligados a obtener decenas de dosis de vacunas para inscribirse en la escuela (excepciones a este requisito no existen sin embargo. Más sobre esto en un minutos).

Además, de acuerdo con WebMD, la reforma del gobierno nuevos centros de salud pueden incluir tratando de hacer que las vacunas obligatorias , lo que significa una posibilidad real existe ahora que se requiere para recibir la vacuna el mandato de recibir beneficios de salud:

"El CDC es casi seguro que la vacunación universal contra la gripe que oficiales de la política de EE.UU. para la temporada de este otoño contra la gripe 2010-2011, ya que siempre sigue el consejo del panel de expertos externos, denominado Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP). "

La asociación entre las agencias de salud gubernamentales y grandes empresas farmacéuticas, sobre la base de la ideología, de lucro y la mala ciencia, se está moviendo más y más a la discriminación contra aquellos que quieren ejercer sus derechos de consentimiento informado cuando se trata de la toma de decisiones voluntarias de vacunación.

El sector de las vacunas de lucha contra las exenciones

No sólo los fabricantes de vacunas quiere quitarle su libertad de elección, hay también un nuevo impulso proveniente de la industria de las vacunas para eliminar el existente no médicos excepciones legales a la vacunación, que incluyen:

  • Exención religiosa - Todos los estados permiten una exención religiosa a la vacunación, excepto Mississippi y West Virginia.
  • Filosóficos, las creencias personales o exención de Conciencia - Los siguientes 18 estados permiten la exención de la vacunación sobre la base de las creencias filosóficas, personales o de lugar a conciencia: Arizona, Arkansas, California, Colorado, Idaho, Louisiana, Maine, Michigan, Minnesota, Nuevo México, Dakota del Norte , Ohio, Oklahoma, Texas, Utah, Vermont, Washington y Wisconsin.

Estas exenciones se parece al alcance de la industria de las vacunas como las prácticas comerciales desleales que afectan a su capacidad para maximizar los beneficios. No hay nada que las empresas farmacéuticas les gustaría más que hacer todas sus vacunas obligatorias, sin excepción. Y, por desgracia, a través de grupos de presión muy poderoso, se las han arreglado para manipular a nuestros políticos y funcionarios de salud pública para ayudar a impulsar sus productos.

¿Quiere que su derecho a la salud y hacer elecciones informadas vacuna para usted y su familia sacado de las manos?

Que hacen. Ellos están luchando para hacer precisamente eso .

Se les deja?

Dr. Paul "con fines de lucro" Offit

Uno de los nombres que ver una y otra vez como un defensor de la seguridad y la eficacia de las vacunas es el Dr. Paul Offit.

¿Quién es Paul Offit?

Dr. Paul Offit, también conocido como "comerciales" Offit, es un autor muy conocido y frecuente de la vacunación forzada.Regularmente rechaza muchos de los riesgos potenciales para la vacuna y promueve los mandatos de la vacuna. Pero no es sólo un médico que cree que las vacunas salvan vidas.

Ni mucho menos.

Si desea leer una exposición fascinante de este médico, leer la reciente revista de Filadelfia exponer en él.

Offit es un inventor que aparece en un conjunto de patentes que protegen la vacuna RotaTeq de Merck y compartir el título de "vacuna contra el rotavirus Reordenados". Se incluyen cuatro concedido patentes de los EE.UU. - US5626851, US5750109, US6113910 y US6290968 - y dos patentes concedidas Europea - EP323708 y EP493575.

Él es también el receptor de una donación de US $ 350.000 de Merck para el desarrollo de la vacuna, a un consultor para Merck Pharmaceuticals y, la guinda del pastel, se desempeñó como miembro de la Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP).

ACIP es un panel de 15 miembros expertos en inmunización, seleccionados por el Secretario de los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos. Ofrecen asesoramiento y orientación a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) sobre enfermedades prevenibles por vacunación.

Como miembro de la ACIP 1998 a 2003, Offit estuvo involucrado en las recomendaciones del CDC acerca de dar la vacuna contra rotavirus a todos los bebés. Que votaron "sí" tres veces de cada cuatro en las cuestiones relativas a la recomendación de la ACIP rotavirus uso.

Para aclarar, Offit votaron a favor de la vacuna Rotashield PRIMER fabricado por Wyeth (mono-humano del virus híbrido), aprobado por ACIP en 1998 que se dará a todos los bebés. Él se abstuvo de votar en 1999 para recomendar que Rotashield se retiró del mercado.

Que no votaron por la vacuna de Merck RotaTeq (vaca-humano del virus híbrido) que se recomienda su uso en todos los bebés porque se le impidió bajo las reglas de ACIP / Gobierno de votar para recomendar un producto que tenía un interés financiero personal pulg

Como resultado de la vacuna contra el rotavirus que se añade al programa de los CDC de vacunación infantil, el valor de la participación Offit en la vacuna RotaTeq de Merck que él ayudó a crear las nubes.

En 2008 vendió su participación CHOP realeza en RotaTeq por $ 182 millones, y recibió un trozo Offit no especificado: su parte de la propiedad intelectual, según él estaba "en los millones".

¿Por qué no es esto ilegal?

A pesar de la disminución Offit decir con exactitud cuánto se ha ganado personalmente, Age of Autism informó que Offit ganado por lo menos $ 29 millones, y quizás tanto como $ 55 millones de ser el co-inventor de una vacuna contra el rotavirus que fue recomendado por los organismos de Salud Pública de EE.UU. para el uso universal de todos los niños estadounidenses.

Por supuesto, todo esto lleva a la pregunta - puede votar a alguien en un "independiente" comité de gobierno de la formulación de políticas vacuna puede confiar por ser "imparcial" cuando esa persona podría llegar a beneficiarse de la recomendación del comité de vacunas de la política?

Se Offit, o cualquier persona para esa materia, en verdad ser un juez imparcial de seguridad de una vacuna y la eficacia cuando no es tan grande de un interés financiero personal en el resultado?

Es una pregunta retórica, pero creo que la respuesta habla por sí mismo. Especialmente si se considera que Offit es también el médico que hizo la afirmación infame e irresponsable científicamente que "un niño puede recibir con seguridad hasta 10.000 vacunas a la vez y 100.000 en toda la vida."

Cuestiones éticas de la Industria de la vacuna contra la

Además de las cuestiones de si las vacunas son seguras y eficaces, o si los paneles de la vacuna, supuestamente independiente de asesoramiento han sido secuestrados por los médicos con los conflictos de intereses financieros, o si los ingredientes cuestionables en las vacunas han sido sometidos a las pruebas de toxicidad, hay otras cuestiones a considerar así.

No hay discusión de las prácticas comerciales de la industria de las vacunas no estaría completa sin abordar las prácticas cuestionables ética asociado durante mucho tiempo con la industria farmacéutica.

En numerosas ocasiones en los últimos 50 años han sido acusados ​​de falsificación de los resultados del estudio de drogas , el soborno , el encubrimiento u omisión de los efectos secundarios y muertes , y negar la responsabilidad cuando los medicamentos son retirados del mercado por matar a personas .

Para una introducción abre los ojos hacia el lado criminal de la industria de las vacunas por favor revise este artículo reciente .

De acuerdo con una historia de ABC News a partir de 2010 , los representantes de las compañías farmacéuticas de Eli Lily fueron instruidos por la compañía para dar regularmente espléndidos regalos a los médicos, e impulsar los medicamentos más rentables en dosis más altas con el fin de maximizar los beneficios, independientemente de las preocupaciones de seguridad. De acuerdo con la historia:

"Para vender sus productos, las compañías farmacéuticas contratar animadoras ex modelos y ex-médicos de comer y beber, exageran los beneficios de la droga y minimizan sus efectos secundarios, un ex representante de ventas le dijo a un comité del Congreso esta mañana."

Con un historial de comportamiento ético como este, lleno de mentiras, encubrimientos, negaciones y el soborno, ¿cómo se puede confiar en nada que decir?

Siempre busque motivaciones ocultas

Es comprensible que la mayoría de la gente quiere creer en las palabras de líderes respetados en el campo de la salud, y empresas que solicitan que se están produciendo los productos que salvan vidas.

Por desgracia, a menudo es ingenuo confiar ciegamente.

No es suficiente con observar las credenciales evidente de la gente que lo aconseja y le dice que confía en ellos, ya sean a favor o en contra de un asunto o un título de prestigio y el título. Hoy en día, también hay que considerar las motivaciones ocultas detrás de sus recomendaciones.

  • ¿Qué creen?
  • ¿Dónde está su lealtad?
  • ¿Dónde está su dinero?
  • ¿Qué hace una empresa pueden beneficiarse económicamente de un mandato del gobierno?

Es muy triste decirlo, pero algunas de las voces más confiables en defensa de la seguridad de las vacunas y obligó a las políticas de vacunación están estrechamente ligados a cómplices pagados por la industria farmacéutica .

Como CBS News reportó en el 2008, estos incluyen:

  • La Academia Americana de Pediatría, a la que los fabricantes de vacunas a golpe de millones para las conferencias, becas, cursos de educación médica e incluso para ayudar a construir su sede.
  • Every Child By Two, un grupo que promueve la vacunación temprana para todos los niños y admite que recibe dinero de la industria de las vacunas -, pero no voy a decir cuánto.
  • Paul Offit, que además del dinero que se ha descrito anteriormente tiene en una cátedra de investigación de $ 1.5 millones en el Hospital Infantil, financiado por Merck.

Así que la próxima vez te encuentras con alguien argumentar a favor de la seguridad y la eficacia de las vacunas, y la necesidad de más vacunas y los mandatos de la vacuna, tome un momento para investigar la fuente.

Tome el tiempo para investigar la información que están dejando fuera de la discusión.

Creo que si abordamos el tema de las vacunas de esta manera, la mayor parte del tiempo que va a ser muy sorprendido por la información que se encuentra.

Mi ruego

Cartel de promoción NVIC

Por favor, no se siente éste hacia fuera! Tenemos que actuar ahora.

Mercola.com y NVIC están dedicando 11 01 al 06 Semana de la Concientización sobre la Vacuna en un esfuerzo conjunto para aumentar la conciencia pública sobre los temas importantes de vacunación.

Semana de la vacuna contra la conciencia contará con una serie de artículos y entrevistas sobre temas de interés para la vacuna Mercola.com suscriptores y lectores de la vacuna NVIC boletín electrónico.

Dile a todo el mundo. Dile a tus amigos, tu familia. Con un poco de esfuerzo, podemos dar pasos significativos hacia la preservación de nuestra libertad para tomar decisiones voluntarias de salud que afectan a nuestro futuro, sobre todo el futuro de nuestros hijos.

Uno de los objetivos principales para la CNTV es la preservación de la libertad de elección sobre si y cuándo utilizar las vacunas. Esta organización sin fines de lucro, ha estado luchando por su derecho a tomar decisiones informadas vacuna voluntario desde 1982.

Durante esta Semana de la Concientización sobre la Vacuna, CNTV es el lanzamiento de la línea Portal de Defensa NVIC que le dará las herramientas que necesita para tomar acción legal para proteger a las exenciones creencia médica, religiosa y de conciencia a la vacunación de su estado.

Por favor, tome un momento para registrarse en el Portal de Defensa NVIC en www.NVICadvocacy.org HOY!

Y mientras usted está en él, por favor haga una donación a la CNTV para que puedan seguir luchando en nombre de todos los estadounidenses para asegurarse de que no perdemos nuestros derechos de consentimiento informado cuando se trata de la vacunación.

Sus donaciones a los esfuerzos del fondo CNTV ayudar a crear conciencia de que la vacuna, incluyendo los recursos de excelente vacuna siguientes:

Para obtener información sobre las vacunas para evitar legalmente en Canadá, por favor vea el sitio web de la liberación de Canadá vacunación  www.vaclib.org . Estén atentos a este boletín a las actualizaciones, o seguir el National Vaccine Information Center en Facebook . Juntos podemos hacer la diferencia!

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800