Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
A ANTES DE VACUNAR A VUESTROS HIJOS Y A VOSOTROS INFORMAROS
17-09-2011

 

Sangre en sus manos:  estafa y un montón de mentiras mortales ...

Publicado por Dr. Mercola | 04 de noviembre 2010 | 94.947 visitas
 

vacuna de dosis

En la década de 1950, los Estados Unidos administra cuatro vacunas - difteria, tétanos, tos ferina y viruela. Los niños recibieron 13 dosis de cuatro vacunas en el momento en que fueron dos años de edad y no más de tres vacunas en una sola visita.

A mediados de 1980, había siete vacunas - difteria, tétanos, tos ferina, el sarampión, las paperas, la rubéola y la poliomielitis.

Los niños recibieron 15 dosis de siete vacunas por el momento en que fueron dos años de edad y no más de cuatro vacunas en una sola visita.

Desde mediados de 1980, muchas vacunas se han añadido a la programación.

Hoy en día, los niños pueden recibir hasta 37 dosis de 14 vacunas a la edad de dos y hasta ocho vacunas en una sola visita!

Estados Unidos recomienda las vacunas más que cualquier otro país en el mundo. El CDC recomienda 48 dosis de 14 vacunas a la edad de 6 años, y 69 dosis de 16 vacunas a los 18 años.

Los CDC también recomiendan una vacuna anual contra la gripe para todos los estadounidenses a partir de seis meses de edad hasta el año de la muerte.

¿Qué es exactamente alimentando este espectacular aumento en el número de vacunas recomendadas para los niños y los adultos?

En los EE.UU. hay más niños enfermos con enfermedades graves que en el resto del mundo lo mismo que mueren más niños y adultos con receta médica. ¡CUIDADO INFORMAROS BIEN!

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800