Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
A Alianza entre el sector de las vacunas y los gobiernos
17-09-2011

 

En el primer trimestre de 2010 solamente, los representantes del gobierno federal de los EE.UU. recibió $ 19 millones por día a partir de los grupos de presión, y más de $ 1 mil millones en el gasto total de grupo de presión, una gran parte del dinero procedente del sector de la salud .

Tenga en cuenta, esto es sólo federal los esfuerzos de cabildeo. Esta cifra no tiene en cuenta los millones más que se gastan de cabildeo a nivel estatal, por no hablar de las medidas de presión estrecha entre los representantes de las drogas y los médicos individuales.

¿Por qué esta presión masiva empuje de la industria de las vacunas?

Una de las razones (ciertamente no el único), es influir en los mandatos de la vacuna. La industria de las vacunas tiene un gran interés en (y continuamente gasta mucho dinero en) tratando de asegurarse de que las vacunas más y más dosis son exigidas por el gobierno.

Por cada mandato que presionó con éxito a través de, hay algunas más recientes que han fracasado debido a las medidas adoptadas por los padres de los niños la vacuna heridos y otros para derrotarlos.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800