Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
A Antes de confiar investigue
17-09-2011

 

Es muy triste decirlo, pero algunas de las voces más confiables en defensa de la seguridad de las vacunas y obligó a las políticas de vacunación están estrechamente ligados a cómplices pagados por la industria farmacéutica .

Como CBS News reportó en el 2008, estos incluyen:

  • La Academia Americana de Pediatría, a la que los fabricantes de vacunas a golpe de millones para las conferencias, becas, cursos de educación médica e incluso para ayudar a construir su sede.
  • Every Child By Two, un grupo que promueve la vacunación temprana para todos los niños y admite que recibe dinero de la industria de las vacunas -, pero no voy a decir cuánto.
  • Paul Offit, que además del dinero que se ha descrito anteriormente tiene en una cátedra de investigación de $ 1.5 millones en el Hospital Infantil, financiado por Merck.

Así que la próxima vez te encuentras con alguien argumentar a favor de la seguridad y la eficacia de las vacunas, y la necesidad de más vacunas y los mandatos de la vacuna, tome un momento para investigar la fuente.

Tome el tiempo para investigar la información que están dejando fuera de la discusión.

Creo que si abordamos el tema de las vacunas de esta manera, la mayor parte del tiempo que va a ser muy sorprendido por la información que se encuentra.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800