Medicina alternativa o natural

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
   
   
Principios básicos de la medicina biológica
09-12-2010

 

 

El principio básico de la medicina biológica no sólo es preventiva, sino también,  limpiar a fondo el organismo desintoxicándolo, oxigenándolo, estimulando las defensas, regenerar los órganos y sistemas, energetizarlos  y, así, llegar a la  curación integral.
Las medicinas naturales, se pueden conseguir en herbolarios, parafarmacias o laboratorios.


Hoy en día hay tratamientos naturales para todos los trastornos de salud, dolencias o enfermedades.
Hoy existen (miles de medicinas biológicas o naturales de alta calidad o, estandarizadas), para (cualquier  problema de salud) incluido el cáncer, el sida, depresión, obesidad, esclerosis múltiple, falta de defensas, problemas digestivos, cardiacos, tanto para bebés, niños, adolescentes, adultos o ancianos.
Tratamientos de enfermedades de la A hasta la Z con dietética, nutrientes medicinales, medicina biológica orto-molecular, celular, fitoterapia y múltiples técnicas de tratamiento.

Será imprescindible, que cuando me consulte por teléfono, tenga preparado un texto, con un informe detallado.

 

La naturaleza nos proporciona casi todo lo importante
Los alimentos necesarios para mantenernos sanos  se encuentran en la naturaleza. La mayoría, tomados en crudo,  contienen las sustancias necesarias para protegernos de los problemas de salud, o trastornos, que alguna vez en un  momento de la vida vamos a contraer a pesar de tener un médico y una farmacia  interno, que nos trata y cuida, cada segundo de nuestra vida.
Contienen oxigeno, agua biológica, energía, antioxidantes, proteínas, gasas esenciales, vitaminas, minerales, oligoelementos, sodio, azucares, sales minerales, fibra, sedantes y un largo etc. que nos van a proteger (en parte) de la contaminación, la oxidación y de muchos trastornos de salud o enfermedades.
La alimentación natural, y bien equilibrada, es la base fundamental de la vida y de la salud óptima del ser humano, de los animales y las plantas.
Contamos con las medicinas biológicas o naturales, nutrientes medicinales, orto-moleculares, homeopáti-cas y fitoterápicas, que en un momento dado, se pueden utilizar para desintoxicar, drenar, reparar, fortalecer y curar un organismo debilitado o enfermo.
- Todas los problemas de salud, trastornos o enfermedades son curables, pero no, todos los enfermos por diferentes motivos o factores, como, un problema congénito o irreversible por gran deterioro físico o biológico del enfermo.
- Las enfermedades por otra parte no existen, pero si, los enfermos con diferentes problemas de salud, dolencias o trastornos de diferente etiología.
Los tratamientos en medicina alternativa son (muchos y variados), pero todas, sin efectos secundarios ni contraindicaciones –destacables- y, por supuesto, nunca hacen daño al paciente si se ingieren en las dosis indicadas.



Entre los tratamientos alternativos están entre otros:
Neuropatía.
Hipertermia.
Medicina ortomolecular.
Medicina celular.
Electroterapia.
Enzimoterapia.
Medicina sistémica.
Desintoxicación celular.
Dietética y nutrición.
Radiocirugía estereotáxica.
Medicina genómica.
Homeopatía.
Fotodinámica.
Oncología integrativa.
Medicina tradicional china.
Par diamagnético.
Ozonoterapia.
Oxigenoterapia.
Mora terapia.
Flores de bach.
Aromaterapia.
y muchas más. 

 


Siempre es más conveniente ser aconsejado, presencialmente, por un terapeuta bien entrenado en tratamientos multidisciplinares, con el fin de que haga un historial clínico al paciente, y utilice algunos de sus aparatos para descubrir, que trastornos de salud tiene, cual es su gravedad y que  remedios son los más adecuados para resolver el problema/s lo antes posible. No obstante, si ya hay un diagnóstico predeterminado, se puede aconsejar algún remedio natural, vía telefónica, o .por correo electrónico. El problema de salud, aunque no sea importante, si el diagnóstico es erróneo como ocurre con cierta frecuencia, puede que el tratamiento no sea el mejor, de ahí, mi recomendación  de que la consulta sea mejor de forma presencial.
*La alimentación sana, se debe basar en ingerir muchos alimentos crudos a ser posible biológicos como frutas, verduras, vegetales, hortalizas, tubérculos, raíces, zumos de frutas y vegetales recién exprimidos, cereales integrales y legumbres, semillas de todo tipo, beber no menos de 1 ½ litros de agua al día de calidad, como la destilada, ozonizada o de osmosis inversa de consumo humano. El agua del grifo no se la recomiendo a nadie y, las embotelladas menos, salvo una marca que se fabrica con osmosis inversa.
Esta alimentación contiene proteínas, grasas esenciales, vitaminas, minerales, oligoelementos, sales, azucares, fibra y otras sustancias importantísimas para todo el organismo en general.
*La alimentación que debe evitarse al máximo o comer -esporádicamente- es: grasas saturadas, como fritos en general, carnes de cordero, cerdo, vacuno, embutidos de todo tipo, quesos curados, leche animal y, de vaca en particular, lácteos en general, salazones y ahumados, animales marinos como mariscos, bivalvos, cefalópodos y peces grandes por estar contaminados de (mercurio y otros tóxicos muy venenosos), productos enlatados, dulces y  zumos industriales, bebidas alcohólicas y excitantes, refrescos  y colas, agua con gas etc.

A la hora de ingerir proteínas animales
Son mejores los animales marinos que los terrestres, estos últimos, están más contaminados, contienen más grasas saturadas y contaminantes como abonos, pesticidas, herbicidas, DDT, clenbuterol, medicamentos, entre muchísimos más.
*El ejercicio moderado, el descanso suficiente, el ocio en la naturaleza, la alegría y la felicidad son imprescindibles para una salud biológica óptima. 
*El estrés, la ansiedad, los disgustos, el tabaco, los medicamentos sintéticos en general, las drogas de diseño, los psicotrópicos, la contaminación ambiental etc. pueden producir cualquier tipo de patología (grave) y finalmente matar al ser humano.
¡CUIDADO! Cuando el cuerpo nos da algún tipo de mensaje como angustia, fiebre, dolor de estómago, colitis o de cabeza, lo único que está haciendo, es avisar de que algo está empezando a funcionar mal en el cuerpo ¡ACERLE CASO! Consultar a un terapeuta naturista lo antes posible o lo puede lamentar.   
 

El saber, el conocimiento y la información
Es la base fundamental para saber, donde queremos ir, que queremos hacer y sentirnos libres para aceptar o negar lo que creemos que es mejor para nosotros y los nuestros. No debemos dejar que nadie decida a través de anuncios de marketing y de miedo si debemos vacunarnos, a qué tipo de medicina queremos ir y que tipo de medicina queremos tomar. El sentido común de cada uno, es el que  debe analizar, si son mejores los productos sintéticos o los naturales para resolver el problema de salud que se padece. 
Es importante hacer caso a lo que ponen los químicos en las etiquetas de las medicinas, los médicos en general, lo desconocen.

Para más información, sobre medicina oficial u ortodoxa buscar en las páginas de internet.
Para más información, sobre medicina natural, busca en medicinas alternativas.
Buscar en internet las siguientes páginas.
*Avariciafarmacéutica. 
*Denuncia a las farmacéuticas.
*El dedo en la llaga.
*Las vacunas.
*El negocio y la mafia de la medicina.
*Los excesos de la industria farmacéutica.
*Los médicos causan 250.000 muertes.
*El negocio del sida.
*El negocio de la psiquiatría y los psicotrópicos.

Es solo una pequeña parte de la mucha información que se puede encontrar en INTERNET sobre temas de salud y fraudes sobre la enfermedad.


Consejos importantes para la madre y el padre antes de tener hijos.
Un año antes: NO fumar, beber alcohol, bebidas excitantes, medicamentos sintéticos, drogas de diseño, comestibles basura, dulces, bebidas y zumos industriales, evitar las grasas saturadas, y los lácteos al máximo.
Un año antes: SI alimentarse adecuadamente, a base de, proteínas animales (mejor del mar) frutas, verduras, vegetales, hortalizas, frutos secos crudos, cereales integrales y legumbres, tener las defensas altas, beber agua purificada, zumos de frutas y vegetales recién exprimidos, hierbas medicinales, evitar los disgustos, el estrés, la ansiedad, no engendrar un hijo si estáis enfermos de alguna enfermedad  contagiosa, degenerativa o infecciosa, no vacunaros nunca para ninguna enfermedad (son un fraude), eso sí, tener las defensas fuertes. Esto se consigue eliminando la contaminación ambiental, DENTRO DE LO POSIBLE, la física, biológica y mental, tomando un complemento multivitamínico de alta potencia con frecuencia,  y durmiendo un mínimo de 7 horas al día.

Si os tomáis en serio estos consejos, vuestros hijos nacerán sanos, fuertes, no tendrán enfermedades en el futuro y, nunca os podréis reprochar, que fue por vuestra culpa si contrae alguna. Eso sí, madre: debes dar a luz a tus hijos en casa, darle de mamar tu leche todo el tiempo posible, un mínimo de entre 6 y 12 meses, no  vacunarlo de nada ya, que no es obligatorio, y alimentarlo de la forma más  natural, evita la leche preparada, la de animales en general y la de vaca en particular.
Compra un  libro de alimentación natural para niños donde encontraras de todo lo mejor. Evita la medicina oficial sintética en lo posible, por el contrario, visita a un naturopata multidisciplinar para tratarlo de algún trastorno, si es que lo tiene alguna vez.

Los efectos secundarios de las vacunas y de los medicamentos son múltiples desde la muerte súbita hasta, autismo y muchas más.

A la edad de los 2 años, los niños vacunados han recibido 237 microgramos de mercurio a través de las vacunas solamente, lo que excede con creces los actuales niveles “seguros”.
Tres en particular pueden ser señalados como espectacularmente tóxicos para los bebes:
El día de nacimiento: vacuna hepatitis B, 12 mcg. De mercurio (30 veces) el nivel considerado seguro).
A los 4 meses: vacunas DTaP y HiB el mismo día, 50 mcg. De mercurio (60 veces el nivel considerado seguro).
A los 6 meses: vacuna Hep, polio 62,5 mcg. De mercurio más (78 veces el nivel seguro).
A los 15 meses el niño recibe otros 50 mcg. (41 veces el niel seguro).
En fin, el mercurio ha estado y esta durante muchos años relacionado con enfermedades neurológicas, desmielinizantes, intestinales, daños cerebrales, a la vista y a todo el organismo en general.
El mercurio de las vacunas, sin embargo, esta en forma de –trimerosal-, que es 50 veces más tóxico que el mercurio normal. Antes de los 18 meses los niños y niñas ya han sido inoculados con 33 gérmenes. ¿Eso es bueno para la salud de un niño cuando sus sistema inmunológico aun esta por formarse?
Leer la hoja en Internet. Las vacunas son peligrosas. Toma el control de tu salud.
El precio puede ser demasiado caro si olvidas estos buenos consejos, tus hijos, padres, abuelos y familiares en general te lo agradecerán.

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800
965 617 555